Jornada Glock GSSF en Argentina. Mis impresiones -y fotos!-

Publicado por condicionuno, Febrero 08, 2015, 11:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Buenas noches, gente querida!
Bue! Llegó el dia y llego el Gssf a Buenos aires. Aqui mis impresiones.
Primer punto: El dia sabado yo no concurrí a las clínicas que se daban, ya que no estaba en Bs. As. (y aunque hubiera estado, ya había decidido no ir) Y a este respecto escuche de todo: A algunos les sirvió mucho (Pampaspk, por ejemplo) y otros me dijeron "No te perdiste nada" To each his own, dicen los yanquis: A cada uno lo suyo.
El domingo, dia de torneo: Me levante tempranito y a las 8:30hs ya estaba en Lomas. Un gran gustazo fue encontrarme con Pampaspk, que se hizo 600km para estar.
Nos tomamos un café con leche junto a tres amigos de Pampa y a las canchas!
Me encontré con un torneo bien organizado, con muchos tiradores (calculo yo unos 150 fácil). Nos toco tirar tipo 10 -porque nosotros lo quisimos asi- y después con tranquilidad, fuimos tirando las otras etapas.
A eso de las 14 cortamos para comer y después solo tiraron los rezagados. A las 15hs ya todos habían tirado....Y ahí empezó la espera... No se que problema tuvieron con los cómputos, el asunto que esperamos, esperamos y esperamos. A eso de las 16 se sortearon las 4 pistolas Glock (no ganamos ni una!), y seguimos esperando los resultados... Yo me fui a las 19 y todavía no se había resuelto el tema. Una lástima, ya que todo venía diez puntos y esto hizo que prácticamente todos los tiradores se fueran yendo. Cuando yo me fui, no quedarían mas de 20. Asi que todos los premios quedaron ahi, sin entregar. Y aunque los entreguen otro dia, ya pierde el gusto de hacerlo en el momento....Pero bue, que se va a hacer, es como pasó.
Aca van algunas fotos:

De izq a der: Fabian (no esta en el foro), Juan.P.Roman, Pampaspk y yo.

Una de las etapas...

De izq a der: Fabian, yo y GermanyYeah!

Muchas cosas para comprar..y tan poca plata!!!  :)

Parte de los premios

La G17 y la G42...dos bellezas!  :)

germany.yeah

Condi , las clinicas del sabado estuvieron baigorria y compania.
Los que estuvieron , seguramente habran visto que a mi me pego una gastada ( con justa razon) pero al final salio todo bien , el tema premios recien a las 20  cayeron los computos y quedabamos pocos , una lastima.
Lo unico que me queda con un sabor amargo es en una de las etapas que se me salio la punta de una recarga y perdi facil 10 segundos ( mas 10 segundos de penalizacion) , eso me dejo en la lona ya que no me lo esperaba , pero para la proxima voy a usar vainas como la gente.

Para los que quieran magtech baratitas , 300 pe en gunparts. tenian stock para rato ( 270 las FM lote 2013 , use media caja en la 17 y ni un problema)

Pd : La recolectada de vainas dio sus frutos , casi 2000 mil vainas de arriba :)

angel

"A eso de las 14 cortamos para comer"  Bué... los estaba esperando con los chori... finalmente me los tuve que llevar a casa... (;>)))

condicionuno

Cita de: angel en Febrero 09, 2015, 10:21:15 AM
"A eso de las 14 cortamos para comer"  Bué... los estaba esperando con los chori... finalmente me los tuve que llevar a casa... (;>)))
Nooooo!!!!! Lo que paso es que estabamos con un monton de gente mas y no daba dejarlos ahi tirados y nosotros irnos a comer a otro lado...Perdon Angel! igual, fue una comida relampago...en 20 minutos ya estabamos haciendo otra cosa...
No va a faltar oportunidad para juntarnos un finde alla!
Abrazo!!!!

angel

:sm283: :sm283:  Ningún problema Pablo... ustedes se lo perdieron  :sm18: :sm18:   Fuera de joda, en igual situación yo hubiese hecho lo mismo que ustedes!!!
Abrazo

chotman

Me quede con la duda... en que consistio el torneo?
Era tiro dinamico o estatico?
Alguna info detallada acerca de las etapas? porque cuando me respondieron por mail no me detallaron nada.

saludos,
chot.

javierpichot

Estubo 10 puntos salvo los computos, aun no sabemos cuantos puntos hicimos, luego de esperar 5 horas, la verdad los de glock se fueron al carajo con eso.

javierpichot

Cita de: chotman en Febrero 10, 2015, 10:20:03 AM
Alguna info detallada acerca de las etapas? porque cuando me respondieron por mail no me detallaron nada.

saludos,
chot.

Eran 3 etapas, de 3 cargadores con 11 tiros cada etapa, una de 4 blancos y 3 poper, otra de 5 blancos y otra de 6 platitos, tenes razon en el mail no explicaba mucho, tampoco que habia que teener 4 cargadores...

germany.yeah

Cita de: javierpichot en Febrero 10, 2015, 10:29:04 AM
Estubo 10 puntos salvo los computos, aun no sabemos cuantos puntos hicimos, luego de esperar 5 horas, la verdad los de glock se fueron al carajo con eso.

Le mande un mail a Robin y me dijo que en estos dias suben los resultados , de paso me los pasa.

Despues subo todo.

condicionuno

Cita de: chotman en Febrero 10, 2015, 10:20:03 AM

saludos,
chot.
La primer etapa eran 4 bruselas y tres popper. necesitabas 3 cargadores con 11 tiros: Los strings fueron: dos tiros a cada brusela y un popper, el segundo y el tercero igual, y cada vez tirabas un popper.
La segunda 6 platos. Con 4 cargadores de 11 tiros, hacías 4 pasadas.
La tercera 5 bruselas, la primera a unos 5 metros y las demás alejándose hasta unos 15 metros, dos tiros a cada brusela, tres pasadas.
Es una disciplina sencilla, para que cualquier LU con una pistola Glock pueda participar, no es necesario estar habilitado en tiro dinámico.
Había varios que no tenían 4 cargadores, pero se resolvió fácil, ya que todos usaban Glock  :) Asi que nos prestamos los cargadores unos a los otros...

chotman

Dielehrer

A mi me cagaron ajaja porq no me dieron un reshoot, diciendo q no habia tal cosa, desp busque en la pagina de glock y en el reglamento de los oficiales de campo dice que siempre hay reshoot en esos eventos.

Dielehrer - G17

javierpichot

Se supone que quede 9no, no esta nada mal, me da por las bolas que tuve en una etapa una traba de municion fea que me sumo 25 segundos!!!  :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:

pampaspk

El viernes a la noche tome el micro con destino Retiro, allá me esperaba un amigo, Brutus2015, para ir hasta el Tiro Federal de Lomas de Zamora, cerca de las 0800 cruzábamos la entrada a ese club que tan bien me habia recibido en una visita anterior, la diferencia que esta era para mi primer Jornada de capacitacion y seria mi primera competencia en una disciplina de tiro.
Bajamos el equipo de mate, encontramos un amigo de Brutus2015, y esperamos hasta las 0900 que empezaba la acreditacion.
Junto con la acreditacion nos entregaron una remera del evento, un llavero, una calco y un parche, obvio, Glock.
El club estaba repleto de gente, habia stands de Gun Parts, Punto 40 y DAS taktik.
En la mañana hubo una clinica de Tiro Defensivo con Glock a cargo de Jorge Baigorria, en la que permitió que participáramos algunos de los presentes, por supuesto ahi estaba.
Si bien no era un curso, Baigorria no mezquino conocimientos y se brindo abierto a cualquier consulta de los participantes por mas desconocidos que fuésemos.
Ahi es donde conozco a Germany, a Javierpichot y a Trabucos, con quien solo pudimos cruzar unas palabras. 
Asi pasamos la mañana para llegar hasta el almuerzo, luego de este tuvimos otra Clinica pero en esta oportunidad fue de Tiro Deportivo, tambien dada por Baigorria la participacion de , aca el grupo ya era mas reducido, efectuamos unos 120/150 disparos, nos brindo, a quienes jamas habiamos participado de una disciplina de tiro, un panorama de lo que era una competencia.
Luego de la joranada nos dirijimos al sector donde se encuentran los bancos y mesas debajo de esa hermosa arboleda frente a los quinchos del club, fue ahi donde recibimos la agradable e inesperada de Jorge Baigorria que venia a compartir nuestra mesa con nosotros, para él gente desconocida, la verdad fue una muy grata sorpresa poder compartir una charla tan abierta y agradable con una persona tan reconocida en el ambiente.
Asi fue que el sabado llego a su fin.
El domingo a las 0815 ya estabamos en Lomas nuevamente, en esos momentos recibo un mensaje, Estoy de remera glock jajaja y mochila verde era el amigo Condicion Uno, nos encontramos y cafe de por medio se dio la presentacion.
Pasamos a saludar a Angel y familia que habian llegado tempranito al quincho y como siempre ya tenia todo para prender el fuego, hasta parece que la parrilla lleva el nombre de el.
Para las 0900 nos dirijimos para las canchas de TP, encontrandonos con gente al pasar parecia que muchos estaban como nosotros sin saber demasiado acerca de la actividad.
Eran 3 Etapas y para tirar solo dejabamos nuestra planilla en unos ganchos y cuando completaban el cupo de 6, los oficiales de campo nos daban el Briefing y luego nos llamaban uno por uno para tirar. Asi completamos las 3 Etapas con sus 10 series en total, hasta pasaditas las 1400, almorzamos y a esperar los resultados y el sorteo de las pistolas.
Entre los sorteos hubo un muy lindo espectaculo, un ShootOff, algo que habia visto solo en Internet, ahora en vivo y en directo, la frutilla del postre.
Esta jornada me dejo, muy buenos recuerdos, conocer gente del foro con la que tantas veces nos comunicamos y hablamos y discutimos, reencontrarme con alguno que ya conocia, y sobre todo unas ganas barbaras para volver.
Les agradezco a todos el excelente fin de semana que me hicieron pasar y no me queda otra que asegurarles que va a haber una proxima.

Un Abrazo para todos... PampaSPK-

chotman