Adivinando...¿Que es?

Publicado por Maximauser, Febrero 13, 2015, 04:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

No lo es, pero muy buena respuesta e imaginacion, pudo ser eso tranquilamente.





EL ITALENSE

Parece el respaldo de bronce de una silla...  :sm18: o una cama...  :sm328:

Maximauser

Tenes mucha imaginacion Gustavo! :)

Maximauser

Vos decis las patas de la cama?

GKawa

Saliendo de las armas, asumo que ya quedó claro que no es munición, y suponiendo que es algo decorativo, hubo alguna mención al respecto, es un amplio espectro para adivinar.
Mi abuela tenía una araña de bronce con una pieza parecida. Un poco más abombada. El corte de la punta y la perforación es para pasar la barra roscada. La terminación es una bolita o cualquier otro remate tipo cabeza de peóno punta de lanza.
Me acuerdo de la araña, pero hay piezas así en rejas, cabeceras de cama, mesas, sillas.

Las pistas son tramposas. Se puede usar de supositorio (todo se puede si uno es lo suficientemente macho... o todo lo contrario...), puede ser adorno...

Maximauser

Vas bien orientado, tenes una vision bien amplia.

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Febrero 17, 2015, 09:49:14 AM
Vos decis las patas de la cama?
jajajajaja... Yo digo los postes de algun respaldo de cama antiguo en bronce x ej... Sera...??? Jejejeje
:)

Maximauser

No es, pero si me referia a las patas, con los adornos de arriba.

Otra idea? Manden!

cadetito

Es verdad que parecen patas, de mesa ratona o sillas, de las viejas que venían con una 'media' de bronce o cobre

Maximauser


Maximauser


Maximauser


Maximauser


EL ITALENSE


MarcosRodriguez

si, todo bien, pero que es? un velador? un adorno? un pie de algo?
que ganas.... :sm198: :sm198: :sm198:

Maximauser

Son yuyeros, para poner los juncos secos.

MarcosRodriguez

mira vos que cosa rara, nunca los habia visto... :sm328:

Maximauser

Metes yuyos, porquerias de paja, para que se formen nidos de bichos.

Si, son al pedo como peine para el Puma Goiti.

Pero cuando los vi, el parecido con las puntas balisticas, lo primero que pense es compartirlo con ustedes y por lo visto, pensaron lo mismo que yo.

Las fotos las saque rapido sino el chihuahua, empezaba la sesion de lluvia dorada.


EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Febrero 18, 2015, 01:11:32 PM
Metes yuyos, porquerias de paja, para que se formen nidos de bichos.

Si, son al pedo como peine para el Puma Goiti.

Pero cuando los vi, el parecido con las puntas balisticas, lo primero que pense es compartirlo con ustedes y por lo visto, pensaron lo mismo que yo.

Las fotos las saque rapido sino el chihuahua, empezaba la sesion de lluvia dorada.
Jajajaja... Estuvo bueno che...!!! Juajua... :sm328:

Maximauser

Te mando un par por encomienda a Tuculandia! :)

cadetito

Eran 'adornos' nomas... pero de que material? Porcelana, cerámica, vidrio?

Si las fotos iniciales hubiesen sido  como las de ahora no hubiera sido tan complicado che :sm307:

Maximauser

Si, son adornos.

El material mucha idea no tengo, me parece ceramica berreta o incluso yeso, con capas de barniz.

Obvio que las fotos nitidas no las iva a poner, sino es como un mago que mientras hace el truco, te cuenta el secreto.

Primero adivinar!

Los que tenemos este hobby, de entrada nos parece punta de fusil, y asi noma desembucharon! :sm283: :sm203: :sm279: :sm134: