Les presento a mi morocha!

Publicado por facu.galesio, Febrero 18, 2015, 10:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

facu.galesio

Hola gente, soy de CBA y esta es mi morochita! me llego hoy despues de 1 mes de RENAR y 1 semanita de envio mas o menos!
Mi primer arma de fuego! La pienso usar en el poligono, espero no tener que usarla nunca en casa!

Saludos desde CBA y los que sean de aca, avisen asi compartimos unos tiros!!

City Hunter

Hola Facu, bienvenido y felicitaciones por la morocha, teniendo en cuenta que es tu primer arma, trata de hablar con los instructores en el polígono, primero la seguridad, tuya y de terceros, después la técnica y puntería.

Saludos para la docta, al poligono paso, pero a Felipa o el Chateau presente.

EL ITALENSE

Cita de: facu.galesio en Febrero 18, 2015, 10:57:50 PM
Hola gente, soy de CBA y esta es mi morochita! me llego hoy despues de 1 mes de RENAR y 1 semanita de envio mas o menos!
Mi primer arma de fuego! La pienso usar en el poligono, espero no tener que usarla nunca en casa!

Saludos desde CBA y los que sean de aca, avisen asi compartimos unos tiros!!

Hola FACU, Bienvenido al Foro...!!! :sm328: Te Felicito x la adquisición, es una pistola excelente... Hace poco que tengo una y la verdad no me esta costando muy mucho acostumbrarme a ella... Tene presente lo que ya te aconsejaron respecto de la seguridad hasta que le vayas agarrando la mano y la sientas como parte tuyo... No te olvides nunca de limpiarla correctamente y lubricar luego de tirara de eso depende mucho la vida útil de tu arma y su funcionamiento correcto... Fijate en "Taller de armeria" hay varios post referidos a la limpieza de armas... Saludos y esperamos mas post tuyos. Saludos. GUSTAVO.-

Maximauser

FELICIDADES FACU Y BIENVENIDO AL FORO!!

chotman

Muy linda que la disfrutes y no sea la unica  :) .


saludos,
chot.

JOHN DOUGLAS

Bienvenido al foro amigo y felicitaciones por la compañera que elegiste, la cual solo satisfacciones ta va a dar. Fiel, callada, irresistible,  letal y lo mas importante, nunca traiciona, pues si la mimas con buenos aceites y la limpias ella te va a ser incondicional.
John 

Quique_So

Te felicito Facu.
Es una emoción muy grande la que se siente cuando te llega tu primer arma.
Perdón por la pregunta, si es que es muy obvia pero, Es una Thunder Pro 9mm?  o es .40?
Quique.

KURTZ

¡Bienvenido!, entraste al "vicio de las armas" del cual es muy dificil salir.
Preciosa la morocha, segui los buenos consejos que te dieron los muchachos y te deseo que la disfrutes con muchos y buenos tiros. :sm137:
Saludos cordiales.

criollo

Felicidades!!!!  hacete algun curso de tiro defensivo  :sm328:

calibre22magnum

#9
Estimado Facu.galesio

Felicitaciones por la incorporación.
Por experiencia personal, te comento que es una "maquinita", muy noble y no te trae problemas. Al margen de ser un modelo con un mecanismo eficiente ya comprobado en el mercado.
Tira lo que le pongas, pero antes "ablandala" con FM, que son buenas, y si es posible, dale de comer bueno y olvidate de las fallas.
Simplemente requiere como todas las armas, atención, leer limpieza y lubricación.
Para hacerla corta, es muy utilizada en Tiro Práctico y se la banca, con eso está todo dicho.
Algunos argumentan que es por la garantía, pero no es así, porque si se rompieran, nadie compite para quedarse en el medio del torneo con un arma rota, figurando en el último lugar.

Saludos y que la disfrutes, y lo que necesites a tus órdenes.

PD; Edito; Me olvidaba de comentarte que es muy precisa, ¡¡¡como pocas!!!

40sw

Hermosa arma!! Te felicito y te deseo que la disfrutes a full, haciendole mucho tiros!!!

Bienvenido al Foro!!

cadetito

Es una 9mm verdad?? Prrrrrreciossssssa!! Felicidades por la adquisición, no te vas a arrepentir. Y que vengan muchas mas! :sm283:

robertt

 :sm328: felicitaciones!!!!  y cagaste ya te va a dar una sobredosis de fierros :sm244: jajajaj

EL ITALENSE

Ya la probaste...??? Le agarraste la mano...??? Que te pareció...? Contanos...

facu.galesio

Hoy la probe! Un amor.. De a poco va queriendo!! Pegadora la sucia

jensen_mza318

Buenisima! Yo tengo la misma y no me puedo ni quejar! El uso que les estoy dando por ahora es minimo pero espero en un futuro no muy lejano sacudirle de lo lindo. Te felicito por la adquisición.

victor guillermo

Felicitaciones por la morocha,tambien estoy a la espera de la mia  :sm19:espero que me de muchas satisfacciones como la tuya...es verdad los que dicen los amigos foristas, esto es una adiccion, el sabado compre la thunder 9mm y ya estoy pensado en la 380CC :sm18: recomendada por el amigo Italense.
Saludos y buenos tiros  :sm328:

calibre22magnum

Estimado Victor

Disculpame la impertinencia, pero,... ¿para qué queres la 380 CC, ?
¿Tenes portación? o andas por los caminos interiores. Si es así,... dale para adelante, de lo contrario, si es para defensa tenes la .380 PLUS con 15 muni.
Es para pensar.
Cualquiera de las dos anda muy bien.

Saludos y a tus órdenes.

pepe_grillo

Felicitaciones!!!! y a disfrutarla!

victor guillermo

#19
Cita de: calibre22magnum en Marzo 02, 2015, 09:40:56 PM
Estimado Victor
Disculpame la impertinencia, pero,... ¿para qué queres la 380 CC, ?
¿Tenes portación?  Si es así,... dale para adelante, de lo contrario, si es para defensa tenes la .380 PLUS con 15 muni.
Es para pensar.
Cualquiera de las dos anda muy bien.
Saludos y a tus órdenes.

Ando mucho en moto y las cosas estan pesadas aqui como en cualquier parte  :sm266: la idea de la 380cc es por lo comoda y portable que es. Esta buena la idea de la plus ya que tiene mas munic, habra que ver.Ya que la thunder es grande para esos menesteres (portarla de manera comoda,oculta), pense en la pequeña...igual alguna maña me dare con la thunder. Saludos  :sm328:

calibre22magnum

Estimado Victor

A tu comentario;... :sm328:, si es así,... la .380 CC, y te haces de dos cargadores y sus respectivos porta cargadores y tenes 24 tiros, y,...  ya es cifra.

Saludos y éxito en la decisión.

PD: Portala en la "huesito" , en el cinturón,

cadetito

Cita de: calibre22magnum en Marzo 04, 2015, 10:11:18 PM
Estimado Victor

A tu comentario;... :sm328:, si es así,... la .380 CC, y te haces de dos cargadores y sus respectivos porta cargadores y tenes 24 tiros, y,...  ya es cifra.

Saludos y éxito en la decisión.

PD: Portala en la "huesito" , en el cinturón,

El tema es que si lo paran tiene que llevar un cargador vacío por lo menos... para disimular digo. Asi que esto lo deja en 16 como máximo, que no es poco :sm283:

chotman

Cita de: cadetito en Marzo 04, 2015, 10:18:03 PM
El tema es que si lo paran tiene que llevar un cargador vacío por lo menos... para disimular digo. Asi que esto lo deja en 16 como máximo, que no es poco :sm283:


Por que? cual seria la excusa?
No llego a entender

cadetito

Cita de: chotman en Marzo 05, 2015, 10:22:17 AM

Por que? cual seria la excusa?
No llego a entender

si te paran y encuentran tu arma con munición en el cargador y puesto éste en el arma... sin portación vas en cana. Si llevás el vacío y el que tiene la muni lo escurrís, zafás.

OldRookie

Felicitaciones por el debut facu.galesio. Una curiosidad, ¿qué munición usaste?