Menú principal

Bersa Combat 9mm...???

Publicado por EL ITALENSE, Febrero 24, 2015, 03:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Para una bersa de backup en 9mm tenes la BP  :sm328:

Maximauser


calibre22magnum

En la foto se ve clarito que dice; calibre .380 ACP, y el .380 ACP es el 9 Kurtz o "corto".
Las municiones, si, son de 9 mm :sm244: :sm244: :sm244:
No puede ser, cualquiera escribe sobre armas, y en una "revista de armas" , además en la tapa, de no creer.
¿Que confianza le podemos tener a la información que contienen?
Bueno,... también los tenemos con un micrófono en la mano.
Así estamos.

Saludos

40sw

Sin ánimo de hacerme el maestro ciruela, la denominación del calibre es 9 mm Kurz

Gracias por la paciencia.

40sw

Kurtz era el Coronel interpretado por Marlon Brandon en Apocalipsis Now.

Va foto de Kurtz:




GKawa

Cita de: 40sw en Febrero 25, 2015, 07:42:01 PMKurtz era el Coronel interpretado por Marlon Brandon en Apocalipsis Now.
Me gustó más el libro

cadetito

Cita de: gkawa en Febrero 25, 2015, 08:00:21 AM
Si entrás a una armería pidiendo una 9 mm y te venden una .380, ya no es "confusión". Pero no culpo 100% al vendedor tampoco.
Me gustaría saber que dice la nota. No tiene nada (salvo que yo me esté perdiendo algo) que justifique calificarla de nuevo modelo.
Igual no la calificaron de nuevo modelo. Solo dice Bersa combat 9mm. A lo mejor hicieron una comparativa con otras 'portables' o simplemente un detalle a fondo destacando los pros y contras para según que usos.

EL ITALENSE

#32
Cita de: chotman en Febrero 25, 2015, 03:45:12 PM
Para una bersa de backup en 9mm tenes la BP  :sm328:
Si Amigo, la conozco y la use pero no me gusto para nada... no percutaba los cartuchos, ni factory ni recarga y como que le agarre "idea"... talvez haya sido solo esa pero me quedo la mala experiencia... para backUp me quedo mil veces con mi fiel .380CC... :sm134: Saludos. GUSTAVO.-

Maximauser

Cita de: 40sw en Febrero 25, 2015, 07:42:01 PM
Kurtz era el Coronel interpretado por Marlon Brandon en Apocalipsis Now.

Va foto de Kurtz:






A ese muchacho le chiflaba el pajaro cucu.

La pelicula obra maestra.

chotman

Cita de: EL ITALENSE en Febrero 25, 2015, 09:07:45 PM
Si Amigo, la conozco y la use pero no me gusto para nada... no percutaba los cartuchos, ni factory ni recarga y como que le agarre "idea"... talvez haya sido solo esa pero me quedo la mala experiencia... para backUp me quedo mil veces con mi fiel .380CC... :sm134: Saludos. GUSTAVO.-

Raro pero no me sorprende, mas de una vez lei aca en el foro que con bersa podes tener algo excelente como algo que no lo es. Digamos que te puede tocar algo bueno como algo malo, quizas esa fue de las malas.
No tengo ninguna bersa pero la BP era una que me gustaba y no la compre porque siempre me dio cosa que me tocara "una de las malas".

Y ya hacerme problema por algo nuevo y que no anda... mejor no.

saludos,
chot.

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Febrero 26, 2015, 09:31:56 AM
Raro pero no me sorprende, mas de una vez lei aca en el foro que con bersa podes tener algo excelente como algo que no lo es. Digamos que te puede tocar algo bueno como algo malo, quizas esa fue de las malas.
No tengo ninguna bersa pero la BP era una que me gustaba y no la compre porque siempre me dio cosa que me tocara "una de las malas".

Y ya hacerme problema por algo nuevo y que no anda... mejor no.

saludos,
chot.
Y si amigo... Entiendo tu punto de vista, la verdad con esa paso lo que conte, pero talvez haya sido solo esa ya que escuche maravillas de mucha gente acerca de la Bp y vi en muchos videos yankis que les encanta... Pero ese es otro tema, no...? Parece que para los yankis se esmeran y para JUAN PUEBLO bue... Lo que salga...  :sm307: total viven aquí nomas a 1300 Km y pueden venir x la fabrica cuando quieran ja... Con esto no es que me queje de la calidad de las marca, sino con su política de mandar lo mejor afuera y las sobras aquí... Si eso cambiara creo que mas de uno con marcas hasta 4 veces mas caras la pensaría... Por lo menos así lo veo yo... Saludos. GUSTAVO.-

Maximauser

Puede ser que para los del norte les gusta mucho y sin problemas, porque se exporta lo mejor, y aca...en fin...

Maxime por lo que tengo entendido que se consume mas Bersa en EEUU que en nuestro propio Pais.

Igual con todos los productos de modelos nuevos de cualquier indole, los primeros lotes vienen algo no muy bien, esta situacion la debo sacar de la experiencia al ser un año mas viejo! :sm283:

40sw

Ahora, tema aparte, que bien le vino a Bersa el caso Nisman. El otro dìa estaba leyendo un diario de Israel sobre el tema y aparecía la foto de una bersita ilustrando el artículo. Publicidad internacional gratis.



EL ITALENSE

Cita de: 40sw en Febrero 28, 2015, 10:51:37 AM
Ahora, tema aparte, que bien le vino a Bersa el caso Nisman. El otro dìa estaba leyendo un diario de Israel sobre el tema y aparecía la foto de una bersita ilustrando el artículo. Publicidad internacional gratis.
Tenes razón... No me habia percatado de eso... :sm328: