Menú principal

CERROJO DE MAUSER

Publicado por el bombero, Febrero 25, 2015, 09:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el bombero

Hola gente, alguien me podria decir cuanto puede salir un cerrojo de mauser y como es el tema para comprar o vender uno... GRACIASSSS...!!!

werewolf

el bombero

Tengo uno que estaba en un 300 y la verdad que no lo uso ni lo voy a usar. Y como andamos corto de billetes, estaba pensando en venderlo. El tema es que no se como esta el tema para venderlo ni cuanto estan costando. Tambien tengo el almacen cargador y algun que otro repuesto

werewolf

el tema es que solo se vas a poder vender a alguien que tenga un 300 o cualq calibre magnum, porque ese cerrojo fue modificado

el bombero

Claro WEREWOLF, es solo para un magnum... Lo que no se es el tema legal para la venta de un cerrojo...

MarcosRodriguez

Se puede vender tranquilamente! no es un arma, es una pieza...

el bombero

MUCHAS GRACIAS GENTE... SI SABEN DE ALGUIEN QUE NECESITE EL CERROJO O ALGUN REPUESTO, AVISEN.... SALUDOS...!!!

el bombero

Les encargo que me orienten con el precio, hace mucho que no estoy con este tema y no se los valores... GRACIAS...!!!

atcom

mmperrone

Cita de: el bombero en Febrero 25, 2015, 09:12:00 PM
Hola gente, alguien me podria decir cuanto puede salir un cerrojo de mauser y como es el tema para comprar o vender uno... GRACIASSSS...!!!
Hola como estas? Le va a un 7,65?? Disculpa la ignorancia, es que estoy por comprar un Mauser y tiene el cerrojo doblado porque tenia mira, y me gustaría si lo llegara a comprar ponerle uno recto como es original. Muchas gracias.

mecol09

Si estubo en un 300 imposible que tenga nla manija uriguinal

MarcosRodriguez

Cita de: mmperrone en Marzo 13, 2015, 05:04:30 AM
Hola como estas? Le va a un 7,65?? Disculpa la ignorancia, es que estoy por comprar un Mauser y tiene el cerrojo doblado porque tenia mira, y me gustaría si lo llegara a comprar ponerle uno recto como es original. Muchas gracias.
no che, si estuvo en un 300 esta reformado... no te sirve para 7,65

markshooter

Yo ando buscando uno, pero original con la manivela curva. Y que no sea del modelo 1891. Muchas gracias a los potenciales colaboradores con mi irequerimiento y/o vendedores.  :sm18:

Maximauser

Cita de: markshooter en Marzo 26, 2015, 11:08:31 PM
Yo ando buscando uno, pero original con la manivela curva. Y que no sea del modelo 1891. Muchas gracias a los potenciales colaboradores con mi irequerimiento y/o vendedores.  :sm18:

No se si antes, pero en agosto estimo que podes conseguirlo, en la feria de fierros de la Rural, al costado hay bolichitos que venden esas chucherias.

En Gunparts y Tirito tienen bocha de esas cosas.

markshooter

Gracias por el dato maximauser :sm138: