Menú principal

Recarga 308win

Publicado por Dielehrer, Febrero 26, 2015, 02:31:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cadetito

Cita de: Dielehrer en Septiembre 14, 2016, 05:01:12 PM
1- en la valija, y con el papeleo...  2- cual es la cara? La dillon 650 pague 600 usd ... Y para recargar 9mm es lo mejor... Y la forster la pago 260...


Dielehrer - G17
Si encontrás una Forster en Argentina por 260 verdes me saco el sombrero. Por otro lado pensé que irías por una CO-Ax y esa está arriba de los 320 en amerilandia. Y hay algunas mas económicas, sobre todo monoestación.
Con todo, como la traés?? No tenés que pagar nada más en Argentina? Y los pelpas?

Dielehrer

260 uss en usa la consigo! Es la co ax B3 (que tiene mas lugar para dies largos tipo los rcbs o redding) aca se paga un permiso de introduccion definitiva, el año pasado pague 700 pesos este año seguro sale mas... Y en la aduana descontas los 300 uss de franquicia y pagas la mitad de lo q te hayas pasado


Dielehrer - G17

Dielehrer


cadetito

Cita de: Dielehrer en Septiembre 14, 2016, 05:58:24 PM
260 uss en usa la consigo! Es la co ax B3 (que tiene mas lugar para dies largos tipo los rcbs o redding) aca se paga un permiso de introduccion definitiva, el año pasado pague 700 pesos este año seguro sale mas... Y en la aduana descontas los 300 uss de franquicia y pagas la mitad de lo q te hayas pasado


Dielehrer - G17
Y por el tema de la numeración?

Dielehrer

Cuando la ingresas, entregas los permisos, te la llevas, después solicitas numero al anmac, te lo dan, mecánico armero... La graba... Volves al anmac y pedís la tenencia.


Dielehrer - G17

bronius

Sacando ese permiso no se puede traer por correo tambien ??

Dielehrer

Imagino que si... Pero me da mas seguridad traerla en la valija... Aprovecho que viajo... Y la traigo y me ahorro el courier tmb... No tengo idea q sale...


Dielehrer - G17

cadetito

Cita de: Dielehrer en Septiembre 14, 2016, 07:30:06 PM
Cuando la ingresas, entregas los permisos, te la llevas, después solicitas numero al anmac, te lo dan, mecánico armero... La graba... Volves al anmac y pedís la tenencia.


Dielehrer - G17
Buenísimo! Tomo nota y empiezo a programar mi viaje  a yanquilandia.

Dielehrer

Ni lo dudes... Al ppio tmb me decía uhh q quilombo... Ir venir, pagar, numerar... Pero es mas sencillo de lo que parece... Y el ahorro es bastante significativo!


Dielehrer - G17

12mag

Cita de: Dielehrer en Septiembre 14, 2016, 08:08:54 PM
Ni lo dudes... Al ppio tmb me decía uhh q quilombo... Ir venir, pagar, numerar... Pero es mas sencillo de lo que parece... Y el ahorro es bastante significativo!


Dielehrer - G17

Mas que eso tenes una prensa que por estas pampas no se consigue... :sm328:

chotman

Cita de: Dielehrer en Septiembre 14, 2016, 07:30:06 PM
Cuando la ingresas, entregas los permisos, te la llevas, después solicitas numero al anmac, te lo dan, mecánico armero... La graba... Volves al anmac y pedís la tenencia.


Dielehrer - G17


Impecable, tambien me preguntaba como era la cosa y pense que era un quilombo pero de la manera que lo contas parece una huevada.

Dielehrer

Si lo hice yo... Cualquiera puede... Y eso q cuando lo hoce traje la xl650... Q pesa 13 kilos... Esta pesa 8 y la traes con la caja cerrada... Mucho menos bulto... Hay q animarse nada mas...


Dielehrer - G17