Hola que tal son las Ruger SR9c (compactas)

Publicado por Zulu, Febrero 27, 2015, 01:02:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zulu

Hola gente estoy con ganas de adquirir una de estas pistolas Ruger SR9c que tal son ?

Agradezco sus opiniones....

Gracias....

chotman

Los comentarios aca no son muy buenos http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=35295


No lei todo pero incluso me acuerdo que en algun momento cuando buscaba comprarme otra pistola anduve viendo comentarios de la SR9 (seguramente en esa misma pagina) y me desalentaron.
Ademas algo muy cierto, no hay repuestos. Si se te rompe algo dificilmente lo vayas a poder encontrar, probablemente nunca se rompa nada pero es un riesgo.


Te dejo 2 links mas:
http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=13117.0
http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=26619.0


saludos,
chot.

40sw

A valores similares, yo iría por una Glock 19.

Calidad probada, repuestos a rolete, tamaño similar, accesorios homologados y específicos como cargadores extendidos y otros.

No tengo ninguna duda, iría por la G19.

Slds.

Rula

La verdad se la ve muy linda, es una lastima que no podamos comprar nada fuera de lo mismo, glock, cz, bersa, tanfo, siempre hay que estar pensando en lo mismo, se rompe algo no se consigue, sale fortuna, no se la vendes a nadie, que bronca!!! :sm179:

chotman

Cita de: 40sw en Febrero 27, 2015, 09:44:20 AM
A valores similares, yo iría por una Glock 19.

Calidad probada, repuestos a rolete, tamaño similar, accesorios homologados y específicos como cargadores extendidos y otros.

No tengo ninguna duda, iría por la G19.

Slds.


Es lo que la mayoria recomendo en esos links que pase, yo tambien me compraria una G19 pero supuse que no era lo que queria.

Zulu

Si pero me era más armoniosa la ruger veremos que hacemos


Gracias

:sm19:

40sw

#6
Cita de: Zulu en Febrero 27, 2015, 05:36:20 PM
Si pero me era más armoniosa la ruger veremos que hacemos


Gracias

:sm19:

Y una HK USP compact en 9 mm.?? Es un poco saladita, pero es una flor de máquina.

Te dejo una foto.



Capacidad en 9 mm: 13 + 1. Peso descargada: 667 gramos. Longitud del cañón: 91 mm. Armazón de polímero.

Entrá en wikipedia y fijate todas las fuerzas armadas y de seguridad que usan USP en sus distintas variantes.

Va una foto de la mía, que es calibre 40sw, mismo tamaño que la 9 mm.




Slds.



fabustus

Yo estuve a punto de comprar una Ruger LC9. Por suerte se me pasó la calentura. Hubiese sido complicado conseguir cargadores, accesorios, repuestos, etc.

Como dijeron los muchachos: Glock 19 y si la queres más chiquita, Glock 26.

Saludos. :sm6:

Zulu

Creo que tendré que esperar para la glock con la H K estamos en lo mismo que con la ruger  es hermosa también pero este momento aduanero nos desmoraliza

:sm19:

40sw

Cita de: Zulu en Febrero 28, 2015, 10:29:55 AM
con la H K estamos en lo mismo que con la ruger  es hermosa también pero este momento aduanero nos desmoraliza

:sm19:

En que sentido? Mirá que en USA hay repuestos a rolete de HK, aunque para que se te rompa...

Zulu


chotman


40sw


Zulu

Cita de: chotman en Marzo 04, 2015, 04:38:00 PM
Pregunta basica, para que la vas a usar?

Mas que nada para usar en el poligono y tener algo compacto, ya que la que tengo es de 5" de cañon  y me gusto la compacta para divertirme un poco haciendo tiros dificiles.

Y porque claro esta y es que nos gusta a todos siempre falta algo mas en el armero  :sm283:

Zulu

Cita de: 40sw en Marzo 05, 2015, 04:04:39 PM
Fijate si esta te va:




HHHHUUUUU que linda que esta che, quien la trabaja?????

40sw

Cita de: Zulu en Marzo 06, 2015, 12:38:29 AM
HHHHUUUUU que linda que esta che, quien la trabaja?????

Ni idea, pero está buena...

jensen_mza318

Si queres algo mas portable y de back up, no te vendria bien una Bersa BP9? Seguro cuesta la mitad de una Ruger y no tienen mucho que envidiarle.  :sm18: Lei por ahi que Bersa ahora ofrece un cargador con 2 tiros mas para la BP9.

Zulu

Cita de: jensen_mza318 en Marzo 06, 2015, 06:58:41 PM
Si queres algo mas portable y de back up, no te vendria bien una Bersa BP9? Seguro cuesta la mitad de una Ruger y no tienen mucho que envidiarle.  :sm18: Lei por ahi que Bersa ahora ofrece un cargador con 2 tiros mas para la BP9.

Si esta muy linda al igual que tambien estube viendo las  ultra compactas que estan muy lindas.

Si hay cargadores extendidos para las 3 BP  , 380, 9mm y 40.

Dado a que si tengo problemas la llevo a ramos y chau pineta.

:sm138:

jensen_mza318

El jueves fui a ver la BP9 y las compact.. la verdad me encanta la BP9, las compact son un poco mas "armatoste" que las BP.. El tema de las BP es que no tienen practicamente seguros a diferencia de la compact, o sea que si queres llevarla con bala en boca (nunca recomendado) es un peligro constante jajaja la BP.

chotman

Y pero con ese criterio no se deberian usar las glock tampoco...
Ahora si la van a usar sin funda ya es medio peligroso el tema.


Pienso que al igual que las glock, con una buena funda rigida interna no hay problemas.
El tema es que se que variedad en fundas hay para la BP


saludos,
chot.

jensen_mza318

Cita de: chotman en Marzo 09, 2015, 10:09:37 AM
Y pero con ese criterio no se deberian usar las glock tampoco...
Ahora si la van a usar sin funda ya es medio peligroso el tema.

Claro, pero yo decia entre una compact y una bp, la mas segura seria la compact, pero es mas "armatoste" que la bp... igualmente yo estoy pecando de raton jajaaja porque me decis glock y me suena a dolares que no tengo jajaja tambien por eso mi opinion esta influenciada hacia las Bersa.

chotman

Me referia a que las dos tienen sistema Safe Action y ninguna tiene seguro mas que el dedo de uno mismo.
No hablo de calidad y/o precios, o porque una sea mas cara que la otra va a ser mas segura.


saludos,
chot.

Zulu

La BP la use y me gusto mucho pero la ultra compacta como vos decís es mas gruesa y a mi contextura me es mas cómoda al agarre...

Y el tema del seguro siempre esta en que uno tiene que conocer lo que tiene y utilizarlo con responsabilidad el 99% de los accidentes con armas es boludismo humano y distracciones...

Perdón la expresión ....


:sm18:

intruso

si es como sus hermanas p89 , seran indestructibles .
pero en mi opinion para correr el riesgo deberian estar un 25 % debajos del precio de glock .
a valores casi iguales es mejor quedarse con la g 19 .

Zulu

Cita de: intruso en Marzo 14, 2015, 07:55:46 PM
si es como sus hermanas p89 , seran indestructibles .
pero en mi opinion para correr el riesgo deberian estar un 25 % debajos del precio de glock .
a valores casi iguales es mejor quedarse con la g 19 .

+10

Estamos deacuerdo en este punto entre una y otra hay 500 mangos de diferencia