Carabina Y Fusil Marlin XT22VR y X7VH

Publicado por fabustus, Marzo 01, 2015, 02:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fabustus

Hola muchachos. Queria compartir mi alegria con ustedes por haber adquirido una carabina Marlin XT22VR y un fusil también Marlin X7VH .308W.

En realidad iba por la carabina, ya que no tengo nada en calibre .22lr, pero ya que estaba me lleve mi primer fusil :sm283:. Solo falta esperar las credenciales de tenencia.

Estoy leyendo mucho el foro sobre el tema de fusiles, miras, bipodes, recarga, balistica, etc. Me estoy volviendo loco. No soy cazador, así que ambas armas serán usadas en poligono (TFA De Lujan) intentando hacer precisión.

Bueno, comenzaré a realizar consultas a los más experimentados así que me van a tener que soportar. :sm328:

:sm53:

calibre22magnum

Estimado Fabustus

Felicitaciones, y que las disfrutes. Pero,... paciencia,... en la espera de la tenencia.  :sm18: :sm18: :sm18:

Saludos

Dielehrer

Tengo el mismo fusil! Hermoso! Todos los días se lleva una caricia! En lo que te pueda ayudar, no dudes en consultarme.

Felicitaciones!!

Dielehrer - G17

380

Felicitaciones!!! buena compra, son armas fuertes y pegadoras!

Caaarlo

Felicitaciones !!! me gustan mucho los 2 fierros. Tengo una XT22R y pega que da miedo. Su funcionamiento es impecable.

Tuve en mis manos un XS7, y me dio toda la impresión de tener entre mis manos un Remington 700 sps. Calidades y armas muy similares, precios muy distintos. Claro, Marlin y Remington ahora pertenecen al mismo grupo empresario.

chotman

Felicitaciones, vos compras a lo grande eh???
La carabina es hermosa, tengo una igual y me encanto.
Nunca tire con fusil por lo tanto no conozco ese, pero tiene la misma linea.

Que los disfrutes.
Saludos,
chot.

City Hunter

Felicitaciones, muy lindos fierros y la ventaja que ambos tienen el mismo mecanismo de disparo (se regulan muy fácil con una llave y una allen), antes de montarles las miras, te convendría sacar las bases y limpiar el excedente de liquido que traen las mismas y los tornillos, luego volver a colocarlos para no tener ningún drama. Saludos y buenos tiros.

Federico

:sm137:
Felicitaciones
Tengo el XS7 ya con mas de 1000 tiros y funca de maravillas
Cuando saques las bases y las vuelvas a ajustar no te zarpes,,,,,,se zafan :sm198:

:sm328:

fabustus

Cita de:  link=topic=46609.msg518077#msg518077 date=1425256624
Estimado Fabustus

Felicitaciones, y que las disfrutes. Pero,... paciencia,... en la espera de la tenencia.  :sm18: :sm18: :sm18:

Saludos

Gracias Don calibre22magnum. Me dijeron que tardarían aproximadamente un mes, por lo que no era necesario hacer tramite urgente. Al menos los últimos trámites que hicieron demoraron eso. Esperemos que así sea.

Cita de: Dielehrer en Marzo 01, 2015, 10:43:03 PM
Tengo el mismo fusil! Hermoso! Todos los días se lleva una caricia! En lo que te pueda ayudar, no dudes en consultarme.

Felicitaciones!!

Dielehrer - G17

Gracias Dielehrer. Quedese tranquilo que en su momento lo voy a molestar.  :sm283:

Cita de:  link=topic=46609.msg518089#msg518089 date=1425306284
Felicitaciones!!! buena compra, son armas fuertes y pegadoras!

Gracias 380. Se ven y sienten muy fuertes, excepto por las culatas.

Cita de: Caaarlo en Marzo 02, 2015, 02:36:07 PM
Felicitaciones !!! me gustan mucho los 2 fierros. Tengo una XT22R y pega que da miedo. Su funcionamiento es impecable.

Tuve en mis manos un XS7, y me dio toda la impresión de tener entre mis manos un Remington 700 sps. Calidades y armas muy similares, precios muy distintos. Claro, Marlin y Remington ahora pertenecen al mismo grupo empresario.

Gracias Caaarlo. El fusil es muy robusto, pero como pusé más arriba la culata es medio endeble. Leí por ahí que le va bien la culata de la R700 SPS. Y creo que hay una en Gun Parts.

Cita de: chotman en Marzo 02, 2015, 03:54:16 PM
Felicitaciones, vos compras a lo grande eh???
La carabina es hermosa, tengo una igual y me encanto.
Nunca tire con fusil por lo tanto no conozco ese, pero tiene la misma linea.

Que los disfrutes.
Saludos,
chot.

Gracias chotman. Cuando lo tenga estaría bueno hacer una juntada fusilera, en Lujan o en donde sea, para que novatos como yo puedan absorver los conocimientos de los más experimentados.

Cita de: City Hunter en Marzo 02, 2015, 05:26:37 PM
Felicitaciones, muy lindos fierros y la ventaja que ambos tienen el mismo mecanismo de disparo (se regulan muy fácil con una llave y una allen), antes de montarles las miras, te convendría sacar las bases y limpiar el excedente de liquido que traen las mismas y los tornillos, luego volver a colocarlos para no tener ningún drama. Saludos y buenos tiros.

Gracias City Hunter. ¿Hay mejores bases para ambas armas? Creo que son de aluminio.

Cita de: Federico en Marzo 02, 2015, 05:48:18 PM
:sm137:
Felicitaciones
Tengo el XS7 ya con mas de 1000 tiros y funca de maravillas
Cuando saques las bases y las vuelvas a ajustar no te zarpes,,,,,,se zafan :sm198:

:sm328:

Gracias Federico. Voy a tener cuidado con eso.

Le cuento un poco más. La carabina y el fusil las compré en Stahl Hunter. Como siempre la mejor atención. Vi el Marlin X7VH y un Weatherby Vanguard Serie 2. Habia unos $4500 de diferencia. Pablo fué honesto y me recomendó el Marlin, suficiente para ser mi primer fusil y para lo que quiero hacer.

Aparte de todo esto, Pablo me comentó que va a dejar la armeria por no poder importar lo que quiere y que se va a dedicar a ser representante de algunas marcas para America Latina, algo así como un mayorista de mayoristas. Es una lástima para todos aquellos que le hemos comprado algun arma, munición o accesorio alguna vez. En mi caso, la mitad de mi armero se lo compré a él.

Me olvidaba, Pablo tiene unas miras MEOPTA MEOSTAR R1 que quiere liquidar, creo que son 6x40 y 7x50 reticulo 4 si no me equivoco. Si alguno le interesa me pareció que están a buen precio. Tambien tiene municion Magtech a buen precio.

Saludos a todos.

:sm6:

fabustus

Hola Muchachos. Disculpen la demora. Ya tengo en mi poder la carabina y el fusil Marlin (hace 10 días). Los inspeccione de arriba a abajo, los limpié. No veo la hora de que me lleguen las miras para poder ir a probarlas. Cuando tenga todo les saco fotos.

Les comento, compré un poco de munición, espero haber comprado bien. Me traje 500 cartuchos de Blazer, 500 de CCI Mini-Mag de punta RN y 500 de punta HP, para ir probando cual le va mejor a la carabina. Para el fusil traje Federal Power Shot (cajita azul) Soft Point de 150 y 180 grn. Habia unas en cajita naranja con puntas Sierra de calidad Match pero estaban más del doble que las Power Shot.

Espero darles buenas nuevas dentro de poco.

Saludos.

Federico

Cita de: fabustus en Abril 28, 2015, 11:14:58 PM
Hola Muchachos. Disculpen la demora. Ya tengo en mi poder la carabina y el fusil Marlin (hace 10 días). Los inspeccione de arriba a abajo, los limpié. No veo la hora de que me lleguen las miras para poder ir a probarlas. Cuando tenga todo les saco fotos.

Les comento, compré un poco de munición, espero haber comprado bien. Me traje 500 cartuchos de Blazer, 500 de CCI Mini-Mag de punta RN y 500 de punta HP, para ir probando cual le va mejor a la carabina. Para el fusil traje Federal Power Shot (cajita azul) Soft Point de 150 y 180 grn. Habia unas en cajita naranja con puntas Sierra de calidad Match pero estaban más del doble que las Power Shot.

Espero darles buenas nuevas dentro de poco.

Saludos.

En el poligono con esas de federal me fue bien,,,no asi cazando,,se fue un ciervo baleado,,obvio fue culpa mia

y las vainas son buenisimas para recargar,, guardalas

chotman

Felicitaciones fabustus, que disfrutes de tus nuevos chiches.

saludos,
chot.

calibre22magnum

Reitero las felicitaciones por la incorporación, y ahora,... queremos ver fotos.  :sm328: :sm328: :sm328:

Sludos

fabustus

Cita de: Federico en Abril 29, 2015, 08:20:54 AM
En el poligono con esas de federal me fue bien,,,no asi cazando,,se fue un ciervo baleado,,obvio fue culpa mia

y las vainas son buenisimas para recargar,, guardalas
Hola Federico. ¿A que distancia hizo ese grupo?

Cita de: chotman en Abril 29, 2015, 09:31:49 AM
Felicitaciones fabustus, que disfrutes de tus nuevos chiches.

saludos,
chot.

Gracias chotman.

Cita de: calibre22magnum en Abril 29, 2015, 09:16:13 PM
Reitero las felicitaciones por la incorporación, y ahora,... queremos ver fotos.  :sm328: :sm328: :sm328:

Sludos

Gracias calibre22magnum. Cuando tenga las miras, el bipode y todo lo demás les saco unas buenas fotos.

Federico