Precio de una G17 Gen4 casi sin uso ???

Publicado por Caaarlo, Marzo 03, 2015, 10:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Hola muchachos, el motivo de este post es saber que se puede pedir por una 17 Gen 4 con menos de 100 tiros disparados. Todavía conserva la grasa cobreada en las guías del frame, está impecable.

A todo esto, hay Gen 4 en las armerías o están agotadas ? Porque si están agotadas eso podría incidir en el precio de venta.

Dielehrer

Nueva están pidiendo 15/16 mil y en las armerías hay. Por mas q tenga 1 o 1000 tiros te van a decir que es usada...

Si no es molestia, puedo preguntar xq la venta?


Dielehrer - G17

Caaarlo

Cita de: Dielehrer en Marzo 03, 2015, 10:16:04 PM
Si no es molestia, puedo preguntar xq la venta?

Si, he visto Gen 3 a ese precio, pero no gen 4

Es de un amigo, Compró una G23 y se va a desprender de la G17

Rula

Mira para que tengas una idea yo vendi hace 2 semanas una G19 gen3 en igual condicion y me la pagaron 1000 lechugas, lo unico que tenia agregado las miras de tritium

380

Mira la verdad aveces no sabes que pedir, porque he visto publicaciones de armas usadas en FA SHop mas caras que nuevas en armeria. Tambien ve gente que compro G17 a 4 lucas mas por pagarla en 6 pagos, la verdad  es que si es asi como decis un 10% menos estaria bien.

condicionuno

Acá en Argentina podes pedir lo que se te ocurra. 10mil? Esta bien. 15mil? Esta bien. 22mil dale. 8mil? Listo.
Cualquier precio esta bien, el tema es que alguien la pague. Pero pedir, acá se pide cualquier boludez.
Para mi, LO RAZONABLE, serian 10mil como máximo... y como dice Dielehrer, aunque tenga 20 tiros, ya no es nueva.

Rula

Tal cual, aca podes pedir lo que se te ocurra, yo tomando en cuenta el precio de una nueva, en Couto la tenian a 1050 dolares, calcule el costo de la mira de tritium y dije 1000 y aparecio el comprador rapidisimo, por suerte, no alcance a publicarla mas que entre los conocidos

JOHN DOUGLAS

Para que tengas de referencia. la Glock 17 0Km gen 3 en la armería hammer están pidiendo $14.500 y la gen4 $16.500.-
John

Caaarlo

Muchas gracias a todos por sus comentarios.  :sm328:

bronius

Cita de: Caaarlo en Marzo 03, 2015, 10:19:29 PM
Si, he visto Gen 3 a ese precio, pero no gen 4

Es de un amigo, Compró una G23 y se va a desprender de la G17

En Rosario las venden por debajo de ese precio 14500 hace pocos dias Armeria Bordoni

Bronius