Menú principal

MechTech Glock Carbine

Publicado por chotman, Marzo 09, 2015, 10:15:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Lo vi ayer a la noche porque me llamo la atencion, una version "avanzada" pero simple del Kit Roni? Medio raro...
El viejo parece no estar muy convencido.

saludos,
chot.

yunke

Sigo sin entender la razon de ser de este tipo de inventos. Me parece gastar plata y tiempo al pedo.

chotman

Para nosotros si, a ellos les debe salir 2 mangos.
De todas maneras si fuera un yankee pobre me juntaria esos 2 mangos durante un año y me terminaria comprando una m4.

O quizas viendolo desde el punto de vista defensivo tenes para denfenderte una pistola pero le tiras como si fuera una carabina.
Ni idea la verdad, son todas suposiciones.

Pero sobre todo me llamo la atencion lo simple y raro de este accesorio.

yunke

Cita de: chotman en Marzo 09, 2015, 10:22:29 AM
Para nosotros si, a ellos les debe salir 2 mangos.
De todas maneras si fuera un yankee pobre me juntaria esos 2 mangos durante un año y me terminaria comprando una m4.

O quizas viendolo desde el punto de vista defensivo tenes para denfenderte una pistola pero le tiras como si fuera una carabina.
Ni idea la verdad, son todas suposiciones.

Pero sobre todo me llamo la atencion lo simple y raro de este accesorio.

Sin duda creo que todos iriamos por un M4 o similar.
Pero mas alla de la plata. Para que carajo sirve el puto kit roni!? Ya lo vi un monton de veces y nadie sabe para que usarlo, ni los dueños.
Es fachero, re tacticool, pero... y? No es ni un sub fusil, ni una carabina, la pistola deja de ser arma de puño pero en realidad sigue siendo pistola...
Una solucion a un problema que no existe  :)

40sw

Acá hay una diferencia fundamental con el kit roni. Esto no es una pistola con un kit, esto es un subfusil. Cual es la diferencia?? El cañón, la longitud del cañón. No tengo tiempo para ver los 20 minutos de video, pero por lo que veo el cañón no tiene nada que ver con el cañón de la pistola, es un cañón largo.

Me encanta y si pudiera conseguirlo seguro que me lo compraría.

Hace rato que tengo ganas de comprarme algo en 9 mm., de puño, por supuesto.

Slds.

380

Creo que lo bueno del Kit Roni es si la glock estaria en automatica ahi seria divertido.

chotman

Cita de: 40sw en Marzo 09, 2015, 11:22:34 AM
Acá hay una diferencia fundamental con el kit roni. Esto no es una pistola con un kit, esto es un subfusil. Cual es la diferencia?? El cañón, la longitud del cañón. No tengo tiempo para ver los 20 minutos de video, pero por lo que veo el cañón no tiene nada que ver con el cañón de la pistola, es un cañón largo.

Me encanta y si pudiera conseguirlo seguro que me lo compraría.

Hace rato que tengo ganas de comprarme algo en 9 mm., de puño, por supuesto.

Slds.

Claro es asi... en el kit roni insertas la pistola completa, con su corredera y cañon
En este caso es solo el frame de la pistola, el kit tiene su propio cañon que es bastante mas largo

chotman

Cita de: 380 en Marzo 09, 2015, 11:29:25 AM
Creo que lo bueno del Kit Roni es si la glock estaria en automatica ahi seria divertido.

Tendria que ser una 18 y no las venden  :sm311:

OSO

Tanto uno como otro hacercan la simple pistola a un subfusil, está claro que el uso de un subfusil a un civil poco le sirve, en sí te da más presición (sobre todo en tiro instintivo) y mayor cadencia de fuego. No creas que todos los subfusiles tienen cañones largos, muchos rondan las 5".
Salvo para TP no se me ocurren muchos usos. Y en realidad hablamos de Roni y minirifle porque no se pueden usar los fusiles ni por lo legal (decreto) ni por costos (conozco varios FSL que no ven la luz).

chotman

O sea que se podria tirar con un roni en mini rifle?
Pense que solo era para carabinas .22

yunke

Chicos, el kit roni ya esta pasado de moda. Lo nuevo es esto http://www.infobae.com/2015/03/09/1714743-arma-mortal-china-la-nueva-tecnologia-la-policia-shanghai

Al final Angelina tenia la posta

chotman

jajaja, pero vos porque no tenes la habilidad de tirar una bala con comba...

yunke

Cita de: chotman en Marzo 09, 2015, 12:41:41 PM
jajaja, pero vos porque no tenes la habilidad de tirar una bala con comba...

A Pablito Ruiz le gusta esto.

chotman

mmmm... que lindo el kit roni jajaja

OSO

Cita de: chotman en Marzo 09, 2015, 12:07:16 PM
O sea que se podria tirar con un roni en mini rifle?
Pense que solo era para carabinas .22
NO y SI. No se tira con una u otra a la vez, son dos categorías distintas, me refería a que ambas nacen por la misma razón y necesidad.

condicionuno

Gente.... Por dios!  Mantengan la conversación dentro de lo que se puede hacer. Lo demás, por privado.
Ya somos grandes. Todos sabemos lo que está bien y lo que no.
Gracias.
Pablo

chotman

Tenes razon Condi, nos estamos mal acostumbrando a desvirtuar.
Por favor usa tu poder de administrador y borra u oculta los mensajes que esten fuera de lugar.
Es lo que yo hacia como admin en otro foro, nadie tiene que sentirse ofendido por eso.

Saludos,
chot.

condicionuno

Gracias Chot... y no lo hago para molestar a nadie, sino para cuidar al foro, que es de todos.

40sw

Cita de: chotman en Marzo 09, 2015, 04:19:56 PM
Tenes razon Condi, nos estamos mal acostumbrando a desvirtuar.
Por favor usa tu poder de administrador y borra u oculta los mensajes que esten fuera de lugar.
Es lo que yo hacia como admin en otro foro, nadie tiene que sentirse ofendido por eso.

Saludos,
chot.

No borrés nada!!! Nada de lo que se habló constituye un delito.

Distinto sería que se suba un croquis de como se construye el bicho o que se aliente a los usuarios a experimentar con el bicho.

Solo estuvimos hablando de cosas que presuntamente existen, aunque yo no vi ninguno ni lo puedo corroborar, si existe o si es una leyenda urbana.

Slds.

condicionuno

Cita de: 40sw en Marzo 09, 2015, 04:23:19 PM
No borrés nada!!! Nada de lo que se habló constituye un delito.

Distinto sería que se suba un croquis de como se construye el bicho o que se aliente a los usuarios a experimentar con el bicho.

Solo estuvimos hablando de cosas que presuntamente existen, aunque yo no vi ninguno ni lo puedo corroborar, si existe o si es una leyenda urbana.

Slds.
Hola 40! Mirá, tal vez tengas razón (aunque no estoy seguro) pero nosotros vivimos en Argentina, no en Suiza...Asi que prefiero curarme en salud....
Aca te buscan el pelo al huevo -y te lo encuentran- en menos de lo que tardas en decir "Glock 17"

40sw

Cita de: condicionuno en Marzo 09, 2015, 04:28:43 PM
Hola 40! Mirá, tal vez tengas razón (aunque no estoy seguro) pero nosotros vivimos en Argentina, no en Suiza...Asi que prefiero curarme en salud....
Aca te buscan el pelo al huevo -y te lo encuentran- en menos de lo que tardas en decir "Glock 17"

Quedate tranqui, nada de lo que se habló está fuera de la ley.

Igualmente la potestad de suprimir, modificar o trasladar los post, es tuya.

Slds.

380

SI si nos fuimos!!! Usa el anillo del poder!!

condicionuno

chotman

jajajaja espectacular  :sm278:
a mi no me funciona el poder con la mano asi, y mira que lo uso seguido pero nada...

cano8

Un conocido tenía uno similar a este pero para la 1911 solo. se calzaba el frame y quedaba tipo carabina estaba muy bueno