Menú principal

Por Fin

Publicado por pikeernie, Marzo 09, 2015, 05:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pikeernie

Bueno quiero compartir con la muchachada del foro el haberme reunido con mi Ballester Molina .45, despues de un parto de 15 meses retenida por el RENAR, la cual me fue devuelta en el estado en que fue entregada, en ese aspecto ninguna queja, bueno no los molesto mas aca esta la foto.





chotman

Me alegro que te la hayan devuelto y en perfecto estado, se puede saber el motivo por el cual te la retuvieron?

condicionuno

Me alegro mucho, Pik!!!
Por favor, conta porque te la retuvieron! Asi estamos atentos!  :)

JOHN DOUGLAS

Bien pik, el bebe volvió a casa honesta. Ahora podrá recuperarse de la terrible pesadilla que es haber convivido en el RENAR. Ha disfrutarla y nos gustaría saber el motivo de la retención de la misma.
John

jorgemagnum

Tendrá miedo que se la vuelvan secuestrar?.-  :)

pikeernie

Cita de: jorgemagnum en Marzo 09, 2015, 07:35:04 PM
Tendrá miedo que se la vuelvan secuestrar?.:)

Ya creo que no, tengo la tarjeta a mi nombre, aunque creo que nunca se sabe en este bendito país. :sm278:, Pikeernie.,

pikeernie

El motivo es el siguiente, la misma me fue entregada por su propietario pues el no se encontraba bien de salud y su mujer tenia problemas mentales, asi que ante la imposibilidad de movimiento que padecia no quería tenerla en su casa y al alcance de su mujer, con el tiempo y viendo que ya se le acortaba su vida, me dijo la pistola es tuya y me entrego todos los papeles y me dijo en cuanto me mejore vamos al Renar y la pasamos a tu nombre, por supuesto que yo nunca le insisti en hacer ese tramite ya que le hubiera admitido que ya no había mas que hacer para su problema de salud, asi que paso lo que tuvo que pasar y la pistola quedo en mi poder a la espera de que la mujer se recuperara, cosa que tampco paso y también fallecio, me presente al Renar exponiendo esta situación de buena fe, y me pidieron que tenia que entregarla, cosa que tuve que hacer pues tengo la verde y otras armas ,  asi que de no hacerlo suponía que la cosa se podía poner peor, bueno después de esperar les envie un correo electrónico diciendo que iba a presentarme ante la corte de Jusitcia, y en aproximadamente 30 días resolvieron devolvérmela a mi nombre. Y todo solucionado. Pikeernie.

calibre22magnum

Estimado Pikkernie

Felicitaciones por la BM, y me alegro muchísimo de que se te cumpliera ese sueño de una 45.
Ahora, también te felicito por tu valor y mentalidad aventurera, al llevársela al Renar,
Personalmente no lo hubiera hecho y esperaría al nuevo cambio de gobierno.

Saludos y que la disfrutes.

chotman

Lamento lo de tu amigo y su sra, si bien te quedaste con la pistola gracias a el no hubiera sido de la manera que uno quisiera.
En cuanto al renar no se en que idiomas putearlos, que manga de soretes. Bien lo que hiciste y mejor aun el resultado.


Que disfrutes de tu nueva arma.


saludos,
chot.

pikeernie

Cita de: chotman en Marzo 10, 2015, 09:25:45 AM
Lamento lo de tu amigo y su sra, si bien te quedaste con la pistola gracias a el no hubiera sido de la manera que uno quisiera.
En cuanto al renar no se en que idiomas putearlos, que manga de soretes. Bien lo que hiciste y mejor aun el resultado.


Que disfrutes de tu nueva arma.


saludos,
chot.

Asi es Chotman, espere que la señora mejorara pero no ocurrio y no podia entregarle algo que hubiera sido un peligro para ella o para terceros tal lo habia pensado el marido, al exponer todo eso en el Renar yo habia calculado que inmediatamente deberian pasarla a mi nombre, ya que ellos estan para hacer un seguimiento controlado de las mismas y punto. Bueno todo salio bien, me hubiera amargado mucho si la perdia. Pikeernie.

MarcosRodriguez

Me alegro mucho por la devolucion del arma!...
Es al pedo, ellos estan para poner palos en la rueda... NADA MAS... Actuaste bien con la intimidacion!... o se la quedaban! :sm307: :sm307:

yunke

Te felicito! Ahora me queda una duda, decis que lo resolviste en solo 30 dias despues de haber enviado un mail intimidatorio. Pero los meses anteriores no consultaste en que estado estaba el tramite? O ya te habia aclarado que iba a demorar? O simplemente tenes una paciencia grande como la de Mahoma.
Me alegro que haya sido todo bien.
La ultima, imagino que ya le pusieron el CUIM no?

pikeernie

Cita de: yunke en Marzo 10, 2015, 12:35:40 PM
Te felicito! Ahora me queda una duda, decis que lo resolviste en solo 30 dias despues de haber enviado un mail intimidatorio. Pero los meses anteriores no consultaste en que estado estaba el tramite? O ya te habia aclarado que iba a demorar? O simplemente tenes una paciencia grande como la de Mahoma.
Me alegro que haya sido todo bien.
La ultima, imagino que ya le pusieron el CUIM no?
[/color]

Hola Yunke, soy aficcionado a las armas y tambien cazador, por eso mi infinita paciencia :sm316:, desde luego que cada tanto enviaba un correo y me contestaban que estaba en Juridicos, me llevo casi 18 meses reunirme con el arma.

Y tu ultima pregunta , exacto le pusieron el CUIM, de todas las que tengo es la unica que tiene ese dato. Abrazo, Pikeernie.

Leandro2014

Felicitaciones por la llegada!
Ademas de lo lindas que son las armas, cuando vienen con una historia así imposible no quererlas
Ahora a disfrutarla

Saludos

jorgemagnum

Cita de: pikeernie en Marzo 09, 2015, 09:10:51 PM
El motivo es el siguiente, la misma me fue entregada por su propietario pues el no se encontraba bien de salud y su mujer tenia problemas mentales, asi que ante la imposibilidad de movimiento que padecia no quería tenerla en su casa y al alcance de su mujer, con el tiempo y viendo que ya se le acortaba su vida, me dijo la pistola es tuya y me entrego todos los papeles y me dijo en cuanto me mejore vamos al Renar y la pasamos a tu nombre, por supuesto que yo nunca le insisti en hacer ese tramite ya que le hubiera admitido que ya no había mas que hacer para su problema de salud, asi que paso lo que tuvo que pasar y la pistola quedo en mi poder a la espera de que la mujer se recuperara, cosa que tampco paso y también fallecio, me presente al Renar exponiendo esta situación de buena fe, y me pidieron que tenia que entregarla, cosa que tuve que hacer pues tengo la verde y otras armas ,  asi que de no hacerlo suponía que la cosa se podía poner peor, bueno después de esperar les envie un correo electrónico diciendo que iba a presentarme ante la corte de Jusitcia, y en aproximadamente 30 días resolvieron devolvérmela a mi nombre. Y todo solucionado. Pikeernie.
[/color]


Es al pedo, muchos le tienen miedo al RENAR pero es así, son hijos del rigor.-  :sm79:

OldRookie

Felicitaciones pikeernie. La BM, para mi gusto, está en el podio de las mejores .45 de la historia.

pikeernie

Cita de: Leandro2014 en Marzo 10, 2015, 04:36:45 PM
Felicitaciones por la llegada!
Ademas de lo lindas que son las armas, cuando vienen con una historia así imposible no quererlas
Ahora a disfrutarla

Saludos

Asi es desde que tengo uso de razon, cuando veo un arma no puedo abstraerme ejercen sobre mi una atraccion especial, tambien las herramientas, es algo que no puedo esquivar. Pikeernie.

pikeernie

Cita de: OldRookie en Marzo 10, 2015, 11:41:08 PM
Felicitaciones pikeernie. La BM, para mi gusto, está en el podio de las mejores .45 de la historia.

Asi es Old, he tenido en mis manos la Colt, y me cae mejor la BM , ojo sin dejar de reconocer que la otra tambien tiene lo suyo, pero nunca me agrado en ningun arma el seguro de empuñadura, que se yo gustos son gustos. Pikeernie.

mmperrone

Felicitaciones, de nuevo la fiel viejita en casa! Me alegro que te la hayan devuelto! Saludos.

gatomaula

Felicitaciones Pikeernie! Qué sabia decisión la de tu amigo; por otra parte, sin dudas debe haber querido mucho al fierro y quería dejarlo en buenas manos.

pikeernie

Cita de: mmperrone en Marzo 13, 2015, 05:39:33 AM
Felicitaciones, de nuevo la fiel viejita en casa! Me alegro que te la hayan devuelto! Saludos.

Gracias, me la jugue pero me salio. Abrazo. Pikeernie.

pikeernie

Cita de: gatomaula en Marzo 14, 2015, 03:35:48 AM
Felicitaciones Pikeernie! Qué sabia decisión la de tu amigo; por otra parte, sin dudas debe haber querido mucho al fierro y quería dejarlo en buenas manos.

Asi es, no tenian hijos y los pocos familiares que tenian ni bola le daban, yo lo trate de acompañar en todo lo que pude, (ir al medico, a los hospitales etc.), el sabia que si quedaba en la casa quedaria en manos que no queria, por lo menos eso es lo que supongo. Abrazo, Pikeernie.

intruso

felicitaciones y muy buen arma.
tenias algun papel firmado por el dueño ??. o solo de palabra basto?.
interesante historia y resolucion ya que muestra que el renar mas alla de ser exigentes no buscan pelos al huevo .
tambien supongo que no habia hijos de ese matrimonio.