Hablenme mal de la Sig 522

Publicado por chotman, Marzo 10, 2015, 02:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Chotman, ya la deberías haber comprado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maximauser

Chot en 40 min. modifican el decrechoto, va a decir que quedan afectadas al regimen todas las armas semiauto con cargador removible mayor al calibre 22 corto.

Purateeee!!!!

chotman

Bueno gente gracias por los comentarios, queria conocer sus opiniones.
Por mas que ya venia viendo el tema desde hace unas semanas siempre aparece algun comentario que no lei, ya sea bueno o malo.

Les aviso mas adelante cual fue el resultado.

saludos,
chot.

chotman

Cita de: Maximauser en Marzo 11, 2015, 08:58:19 AM
Chot en 40 min. modifican el decrechoto, va a decir que quedan afectadas al regimen todas las armas semiauto con cargador removible mayor al calibre 22 corto.

Purateeee!!!!

WTF????? y esto que es? posta?
De donde sacaste eso?

angel

"Eso" es que tenés que ir YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a comprarla, no pierdas un segundo más!!!!!!!!!!  :sm134: :sm134: :sm134: :sm134:

yunke

Cita de: chotman en Marzo 10, 2015, 04:54:24 PM

Si es por cuestiones de gusto la verdad verdadera preferiria una M4. Pero tiene el tema de los cargadores que son demasiado largos y le quitan realismo (ya que es una replica de la M4 de verdad).
Ademas si para la competencia usan Ruger o Sig por algo sera.

Punto 1: Si te gusta compratela.
Punto 2: Personalmente me gusta mas el clon del M4, solo por estetica. No te fijes en lo que "mas usan los que saben".
Punto 3: En carabinas comunes, sin ir a lo tacticool guerrero, armaria una carabina tradicional pero onda sniper.

Maximauser

Cita de: angel en Marzo 11, 2015, 10:38:05 AM
"Eso" es que tenés que ir YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a comprarla, no pierdas un segundo más!!!!!!!!!!  :sm134: :sm134: :sm134: :sm134:

Eso mismo exactitud plena.

La posta no la se, lo que si se, es que si gana el manco de merda, envidioso de los demas que pueden encarar bien la yuxta, va a entrar en el decrechoto el Mahely Master, si no lo hacen los de la camporonga, no viste el otro post?.

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=46143.0;topicseen

Estamos en tiempos jodidos, si queres como condimento tenes como loteria el precio del dolar.

Mas? No se el stock de las armerias, pero si te acordas, por un tiempo largo se acabaron las 10/22.

Si estas caliente calenton no lo dejes pasar.

De paso si podes, 10 cajas de 22 AV.

Como podria decir Jhon: Los griegos decian que las oportunidades son como chicas con pelos adelante y peladas atras, cuando pasan, ya no podes tironearlas.

chotman

Cita de: angel en Marzo 11, 2015, 10:38:05 AM

Seguro... le dije al de Hammer algo asi como "volvere"...
Queria sus comentarios al respecto de todas formas.

Por otro lado, estuve viendo el tema de los cargadores y estan los Black Dog que tienen labios de acero, hasta hace un rato se habia en FA Shop a un precio mas barato que en la armeria (y no se si los de la armeria eran de esta marca)

http://blackdogmachinellc.net/x-form-ar15-22-26r-magazine-2.aspx

Igual no le voy a hacer 2000 tiros por semana como decia Condi...

chotman

Cita de: yunke en Marzo 11, 2015, 10:41:24 AM
Punto 2: Personalmente me gusta mas el clon del M4, solo por estetica. No te fijes en lo que "mas usan los que saben".
Punto 3: En carabinas comunes, sin ir a lo tacticool guerrero, armaria una carabina tradicional pero onda sniper.

La M4 me encanta... aunque como ya dije, lo unico que la caga para mi son los cargadores tan largos.
A la Sig nunca le di bola, siempre encasillado en la M4/M16 pero ya le tome cariño a la Sig.
Ademas tengo 2 replicas de M4... no esta demas cambiar un poco.

En cuanto a la onda sniper, para eso tengo la Marlin XT VR que esta esperando volver a ser disparada  :)
Inlcuso hay otros modelos de la Sig que vienen con cañon flotante, una variante DMR.
Pero siguiendo con la linea del AR-15 para un caso como este la M16 iria como trompada.

saludos,
chot.

chotman

Cita de: Maximauser en Marzo 11, 2015, 10:52:07 AM

Eso mismo exactitud plena.

La posta no la se, lo que si se, es que si gana el manco de merda, envidioso de los demas que pueden encarar bien la yuxta, va a entrar en el decrechoto el Mahely Master, si no lo hacen los de la camporonga, no viste el otro post?.

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=46143.0;topicseen

Estamos en tiempos jodidos, si queres como condimento tenes como loteria el precio del dolar.

Mas? No se el stock de las armerias, pero si te acordas, por un tiempo largo se acabaron las 10/22.

Si estas caliente calenton no lo dejes pasar.

De paso si podes, 10 cajas de 22 AV.

Como podria decir Jhon: Los griegos decian que las oportunidades son como chicas con pelos adelante y peladas atras, cuando pasan, ya no podes tironearlas.

En eso estamos de acuerdo y trato de aprovechar las cosas cuando puedo. Me faltan ajustar algunas cosas antes  :sm328:

angel

Black dog les fabrica los cargadores a Sig...  Si hacés lo que comenté de "forrar" el borde, te olvidás de problemas y seguro por menos precio...  También, llegado el caso, me quedan algunos cargadores nuevos para venta en 26 y 10 tiros.
Abrazo
Angel
PD:  También tengo uno tambor de 50 tiros...

angel

Cita de: yunke en Marzo 11, 2015, 10:41:24 AM
1) En materia de gustos no hay nada escrito... muchas personas y de diferentes maneras han ejemplificado ésto... :sm244: :sm244:
2)  Específicamente en lo resaltado, yo diría que después de la estética o gusto personal hay que pensar en el uso que le daremos al arma, presente o mejor aún futuro...
Más que "los que saben" yo diría los que más la usan y baquetean... y como dijera anteriormente TP, FBI y cualquier otra disciplina de tipo dinámico son el "laboratorio de pruebas" de cualquier arma... y no por nada son la 10/22 y la Sig en cualquiera de sus variantes o "tuneos" las más vistas...  Del resto las ves menos, a veces con fallas y en otras ocasiones te encontrás con el antiguo poseedor que se cambió de escudería... :sm19:
Ahora, si sólo pensás en el arma para plinking, tiro esporádico, informal o caza... sí metele para adelante con lo que quieras y te guste porque seguramente no tendrás ningún problema.
Angel

Leandro2014

Cita de: chotman en Marzo 10, 2015, 04:55:23 PM

La probaste?
Ayer miraba unos videos en youtube... que manera de darle murra a esa "carabinita"

Si, me la prestaron un cargador
Tenía una mira tipo punto rojo (perdón pero soy muy poco conocedor de estas cosas)
Me gustó, el dueño le tiró como 200 tiros ese día de munición variada (había Remington, FM AV y alguna otra cosa más que no me acuerdo) y no falló nunca.

chotman

Cita de: angel en Marzo 11, 2015, 11:22:21 AM
1) En materia de gustos no hay nada escrito... muchas personas y de diferentes maneras han ejemplificado ésto... :sm244: :sm244:
2)  Específicamente en lo resaltado, yo diría que después de la estética o gusto personal hay que pensar en el uso que le daremos al arma, presente o mejor aún futuro...
Más que "los que saben" yo diría los que más la usan y baquetean... y como dijera anteriormente TP, FBI y cualquier otra disciplina de tipo dinámico son el "laboratorio de pruebas" de cualquier arma... y no por nada son la 10/22 y la Sig en cualquiera de sus variantes o "tuneos" las más vistas...  Del resto las ves menos, a veces con fallas y en otras ocasiones te encontrás con el antiguo poseedor que se cambió de escudería... :sm19:
Ahora, si sólo pensás en el arma para plinking, tiro esporádico, informal o caza... sí metele para adelante con lo que quieras y te guste porque seguramente no tendrás ningún problema.
Angel

Claro ahi esta el tema, hoy por hoy mucho no le puedo dedicar. Como siempre digo hoy son escapadas express al poligono.
En un futuro quisiera hacer algo mas que eso. El tiempo dira...

chotman

Cita de: Leandro2014 en Marzo 11, 2015, 11:33:47 AM
Si, me la prestaron un cargador
Tenía una mira tipo punto rojo (perdón pero soy muy poco conocedor de estas cosas)
Me gustó, el dueño le tiró como 200 tiros ese día de munición variada (había Remington, FM AV y alguna otra cosa más que no me acuerdo) y no falló nunca.

Es un buen dato, anteriormente puse que las Golden Bullet tenian fallas, esto dicho pro alguien que la testeo en el foro de FA.
Pero ayer buscando en youtube volvi a ver uno de los videos en lso que hacian una comparacion de munis y estas mismas funcionaron bien en la SIG.

condicionuno

Angel! me tenes que mostrar cómo hacer eso en los cargadores.
Aunque me funcionan perfecto todavía, nunca está de más!
Abrazo!

chotman

Pensaba lo mismo... al menos una fotito  :)

Caaarlo

Chot tengo un amigo camporista y me confirma que luego de lo de Nisman, las armas de calibre 22 pasan a ser de uso exclusivo de las FFAA. Estan trabajando para sacar la nueva reglamentacion, asi que APURATE !!!!!!

chotman

Ohhh, fuck.... lo tendre en cuenta y no me sorprende que pueda pasar.
Para ellos cualquier excusa es buena

angel

Cita de: condicionuno en Marzo 11, 2015, 11:45:03 AM
Angel! me tenes que mostrar cómo hacer eso en los cargadores.
Aunque me funcionan perfecto todavía, nunca está de más!
Abrazo!
Pablo, Chot,
Buscalo en el índice de taller... hace años lo publiqué... el tema es que no puedo subir imágenes aquí... en todo caso te las paso por el face.  Es una pavada hacerlo y yo se lo hice a los nuevos cuando tuve que cambiarlos.
Abrazo
Angel

chotman

yunke

Cita de: chotman en Marzo 11, 2015, 11:04:04 AM

La M4 me encanta... aunque como ya dije, lo unico que la caga para mi son los cargadores tan largos.
A la Sig nunca le di bola, siempre encasillado en la M4/M16 pero ya le tome cariño a la Sig.
Ademas tengo 2 replicas de M4... no esta demas cambiar un poco.

En cuanto a la onda sniper, para eso tengo la Marlin XT VR que esta esperando volver a ser disparada  :)
Inlcuso hay otros modelos de la Sig que vienen con cañon flotante, una variante DMR.
Pero siguiendo con la linea del AR-15 para un caso como este la M16 iria como trompada.

saludos,
chot.

Ahh que bien... y porque no pusiste fotos de todo eso!? eh!? eh!?

chotman

Me cag... es la unica de la que no tengo fotos, mal ahi  :sm84:

Trabucos

Chotman, no hay que dejar pasar las oportunidades.

Es un fierro, yo tengo la classic desde hace unos 3 años, le puse todo tipo de miras, las originales ortópticas, telescopica de 4 x punto rojo y holográfica, parace estar diseñada para andar con cualquiera ya que los resultados son excelentes con cualquier mira, hasta ahora tuve solo fallas de percusión pero debido a la muni. Hice pruebas mezclando en el cargador diferentes municiones. incluso de velocidad estandar   con HV e Hiper y   no falla ni se traba nunca. Es una gran arma.

trabucos

chotman

Gracias por el aporte, creo que ya esta todo dicho entonces  :sm134: