Hablenme mal de la Sig 522

Publicado por chotman, Marzo 10, 2015, 02:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rula

Compraste?
Ya compraste?
Fuiste?
Ya esta?
Sacaste foto?
Metieron el tramite?

Maximauser

Larga Chot que nos llenamos de intriga hasta los pelos!

chotman

Cita de: Rula en Marzo 12, 2015, 08:49:48 PM
Compraste?
SI
Ya compraste?
SIIIII
Fuiste?
SI (esta pregunta deberia estar antes de la otra)
Ya esta?
Y... SI
Sacaste foto?
NO
Metieron el tramite?
NO (lo voy a hacer yo el lunes, hoy no puedo

Toda la onda las respuestas, no? jajajaja

chotman

Que impacientes cheeeeeeeeeeeee, queria avisar una vez que hiciera el tramite.

Fui ayer y compre la ultima/unica que tenian.
La cosa es que voy y habia un flaco que estaba preguntando por la SIG y dando vueltas en como la iba a pagar y bla bla bla
Yo miraba y pensaba "no la compres la p... que te pario, no la compressssssssssssss"
La cosa es que era puro bla bla, pregunto por cuanto fierro habia y se llevo 4 cajas de wafen. 

Acto seguido me atienden a mi y es como que ni queria que viera o escuchara nada el flaco, mientras pensaba "andate la p... que te parioooooooooo" (sorry soy muy puteador)
Asi que casi de incognito le digo al que me atiende
"si, yo vine a averiguar por una sig el otro dia..."
"disculpa no te escucho"
"disculpame pero no te entiendo nada"
jajaja el flaco habra pensado este es boludo o que le pasa???
"si, te decia que vine a averiguar por una sig el otro dia..." en voz un poco mas alta, normal digamos

y ahi siguio el resto, fue a buscar otra pero la unica que quedaba era la que exhibian y aaaaaadentro.
en este momento pensaba en el flaco, "cagaste hermano, cuando te decidas a comprarla ya la voy a tener yo"

y eso es todo, ya no viene con el estuche, solo en la caja
1 cargador
3 cubre rieles de goma pedorros pero por suerte en casa tengo 2 mas lindos que me sobraron de una compra hace mucho
candado, manual... nada mas

el lunes ire a hacer el tramite.
ya soy feliz de nuevo 

saludos,
chot.

Caaarlo

Terrorista !!! Compraste un fusil de asalto !!!

:sm278:

chotman

Nooooooooooo, me hubiera comprado la AK47 para eso  :sm134:

germany.yeah

Cita de: chotman en Marzo 13, 2015, 08:53:36 AM
Que impacientes cheeeeeeeeeeeee, queria avisar una vez que hiciera el tramite.

Fui ayer y compre la ultima/unica que tenian.
La cosa es que voy y habia un flaco que estaba preguntando por la SIG y dando vueltas en como la iba a pagar y bla bla bla
Yo miraba y pensaba "no la compres la p... que te pario, no la compressssssssssssss"
La cosa es que era puro bla bla, pregunto por cuanto fierro habia y se llevo 4 cajas de wafen. 

Acto seguido me atienden a mi y es como que ni queria que viera o escuchara nada el flaco, mientras pensaba "andate la p... que te parioooooooooo" (sorry soy muy puteador)
Asi que casi de incognito le digo al que me atiende
"disculpa no te escucho"
"disculpame pero no te entiendo nada"
jajaja el flaco habra pensado este es boludo o que le pasa???
"si, te decia que vine a averiguar por una sig el otro dia..." en voz un poco mas alta, normal digamos

y ahi siguio el resto, fue a buscar otra pero la unica que quedaba era la que exhibian y aaaaaadentro.
en este momento pensaba en el flaco, "cagaste hermano, cuando te decidas a comprarla ya la voy a tener yo"

y eso es todo, ya no viene con el estuche, solo en la caja
1 cargador
3 cubre rieles de goma pedorros pero por suerte en casa tengo 2 mas lindos que me sobraron de una compra hace mucho
candado, manual... nada mas

el lunes ire a hacer el tramite.
ya soy feliz de nuevo 

saludos,
chot.

A mi me paso algo parecido con una placa de video , el flaco pregunto por 20 y se termino llevando 3 cds , al final de cuentas me compre la ultima y hasta el dia de hoy no me arrepiento :)

Igualmente por lo que vi , la SIG es un caño.. las cagan a palo hasta con orbea embarradas y andan.. por ahora se me va de presupuesto , pero algun dia tendre una para cansarme de tirar.

chotman

No es barata, tampoco es tan cara.
Si la comparas con una glock andan mas o menos igual, si la comparas con cualquier otra carabina semi auto, el precio es el mismo practicamente.
Desde luego si la comparas con una bersa, taurus, tanfo o similar ahi si, es casi el doble o mas.

En este momento pude y aproveche... es asi.
Lo bueno es como decis, tira lo que le pongas, pero ya lo ire comprobando.

saludos,
chot.

angel

Bien Chottttttttt!!!!!
Felicitaciones y a juntar ansias ahora para empezar a disfrutarla.
Abrazo
Angel
LLevate el cargador y empezá a ponerle la corona a los labios... (;>))))

Rula

:sm282: jaja bien, ahora a esperar el puto tramite pero ya esta ya es tuya

chotman

Cita de: angel en Marzo 13, 2015, 10:34:07 AM
Bien Chottttttttt!!!!!
Felicitaciones y a juntar ansias ahora para empezar a disfrutarla.
Abrazo
Angel
LLevate el cargador y empezá a ponerle la corona a los labios... (;>))))

Gracias Angel, estoy tranqui, no tengo apuro. Para que tenerlo si es peor jajaja.
El cargador lo deje ahi, no creo que inmediatamente le ponga la chapita, vere que tanto se deteriora con el uso que le pueda dar yo.

chotman

Cita de: Rula en Marzo 13, 2015, 10:55:46 AM
:sm282: jaja bien, ahora a esperar el puto tramite pero ya esta ya es tuya

Si tranqui, el lunes hare el tramite y a esperar. Mientras tanto comprar algunos accesorios que me gustaron para ponerle.

saludos,
chot.

PD: vendi todo... increible

angel

Cita de: chotman en Marzo 13, 2015, 10:58:18 AM
Gracias Angel, estoy tranqui, no tengo apuro. Para que tenerlo si es peor jajaja.
El cargador lo deje ahi, no creo que inmediatamente le ponga la chapita, vere que tanto se deteriora con el uso que le pueda dar yo.
Después a llorar a la Iglesia... no digas que no te lo advertí... :sm258: :sm258: :)
Qué le pensás comprar???

chotman

Un Angled Foregrip, quizas unas miras magpul (porque las que vienen son horribles) que hace tanto me gustan y nunca le di bola, red dot ya tengo, pero estaba viendo un micro red dot (por ahora no se), cubre rieles tengo 2 al pedo que vienen como anillo al dedo.

No mucho mas, huevadas tacti-bolodul

Rula

Cita de: chotman en Marzo 13, 2015, 10:59:21 AM

Si tranqui, el lunes hare el tramite y a esperar. Mientras tanto comprar algunos accesorios que me gustaron para ponerle.

saludos,
chot.

PD: vendi todo... increible

viste que te dije que se iba a vender!!!

Maximauser

EXCELENTEEEEEEEEEEE

CHOTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando la saques de la armeria esperamos fotos y tiros

FELICIDADES UN ABRAZON!!!!!

chotman

Jajaja gracias Maxi. Ya publicare cuando tengo todo completito.

saludos,
chot.

Garrison

Despues de más de 2000 tiros de FM subsonica seguia ciclando 10 puntos, el cerrojo y la recamara eran un solo bloque de mugre. Para mí la mejor carabina .22 en cuanto a calidad de materiales y construccion.
El cargador de 50 es muy entretenido  :sm283:

EL ITALENSE

Te felicito Amigo...!!! :sm328: me alegro x la adquisición...!!! Espero q se t haga corta la espera y la disfrutes... Saludos. GUSTAVO.-

condicionuno

:sm328: :sm328: :sm328: PETACULARRRRRRR!!!!!!
Te felicito! No te vas a arrepentir!
Abrazo!

chotman

Veremos, en un rato me voy a hacer el tramite al Renar...

Maximauser

Y como te fue?

Te dijeron cuando va a salir?

A cuanto salio el tramite?

Esto esta mejor que Onur y Sherazade!

Esperamos el prox capitulo del romance de Chot y Sig!

chotman

jajajaja el romance de chot y sig jajajaja
te puedo decir que en este caso soy poligamo ya que mi romance es con todas mis armas  :sm282:

volviendo el tema...
el tramite me salio $450, $300 la tenencia y $150 la tarjeta de consumo, que ya tenia pero siempre la hago igual, no esta demas.
me dijo entre 25 y 30 dias habiles, veremos si es asi.

ahora a esperar...

fabustus

Felicidades chotman. Una vez que dejes de estar publicado en la pagina del RENAR ya debería salir. De todas formas, no desesperes.

chotman

Para nada, estoy tranqui.
Una vez que dejas de estar publicado generalmente es una semana, pero puede fallar...