Por fin algo de sentido comun!

Publicado por Maximauser, Marzo 17, 2015, 09:20:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Despues de idas y vueltas en los tribunales, la corte local porteña habilito la pistola electrica Taser.

El problema empezo porque en un amparo, un juez la prohibio para la poli local.

Una locura, que obviamente va contra el uso racional y proporcional de la fuerza, por parte de los que se encargan de la seguridad publca, concepto que creo que no es nuevo, lo aplicaban los tipos que usaban tunica e iban a la cancha llamada Coliseo.

Doy ejemplo obvio, por si alguno ya tiene una burrada para decir, hay 2 tipos de 2 metros cada uno, con 120 kilos de musculos, se estan pegando hasta que alguno termine en la morgue, lo ve el agente Pettisini de 1,60 mts, se pone a separar y lo hacen volar 5 mts.

Ahi la solucion es hacer nada o producir carne picada con la 9. Para estas cosas o parecidas esta la pistolita, incluso los que van por mal camino en la vida, los ayuda a ponerse las pilas para bien, le da energia interior para recuperarse.





Polémica en puerta: la Ciudad podrá comprar las pistolas Taser

    Un fallo del Tribunal Superior de Justicia porteño revocó una resolución que impedía el uso de esas armas que iban a equipar a la Policía Metropolitana.

El Gobierno porteño de Mauricio Macri podrá comprar las pistolas no letales Taser, según un fallo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de Buenos Aires, que revocó, por mayoría, una resolución contraria a esa medida destinada a equipar a la Policía Metropolitana.

Nota Relacionada: Rechazan una denuncia de Madres contra Macri por el uso de las Taser
Según el fallo al que accedió DyN, el TSJ dio marcha atrás a una resolución dictada por la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario,que había avalado una medida de primera instancia a partir de una acción iniciada por un ciudadano que solicitó que "se impidiese a la Policía Metropolitana el uso de esas armas por considerarlas un elemento de tortura".

Los jueces Luis Lozano, Inés Weinberg, Ana María Conde y José Osvaldo Casás coincidieron en que "el demandante carecía de un derecho para cuestionar la licitación destinada a la compra de las mencionadas armas", y que "los planteos resultaban conjeturales e hipotéticos, dado que las armas no habían sido adquiridas".

Lozano dijo que el planteo de la actora "parte de suponer que la Ciudad no va a tener en cuenta, en el caso de que decidiera dotar a su personal policial del arma Taser, las recomendaciones del Comité contra la Tortura; dicho en otras palabras, la Cámara presupone que la Ciudad no va a generar, por ejemplo, los protocolos del uso del arma que nos ocupa o que esos protocolos no van a tener en cuenta las recomendaciones del Comité".


http://www.minutouno.com/notas/357326-polemica-puerta-la-ciudad-podra-comprar-las-pistolas-taser

Rula

Lo escuche hoy, por fin la verdad la boludez que hay que leer sobre que es un elemento de tortura, dios mio, que manera de romper las pelotas con todo que tienen en este pais, si no son las madres, son las abuelas, o alguna ong del orto  :sm179:

condicionuno

Ojala se dé.
La verdad que los  argumentos que esgrimen en contra de la Taser son de gente que no tiene ni idea (igual que cuando opinan de armas)
Lo dicho, ojala se dé.

Maximauser

#3
Lo loco es que piden que no den esa electropistol los pseudos representantes de los DDHH.

¿El derecho humano mas importante, que tiene prioridad a todo, no es la vida?



MUCHACHOS PONGANSE LAS PILAS!!

PONGAMOS MAS ENERGIA PARA PROTEGER LA VIDA.

Aguante la trifasica.

yunke

Hoy escuche la noticia en la radio y mientras almorzaba lo vi en la tele, no recuerdo donde fue que escuche la frase textual "las llamamos picanas, porque son eso, porque estamos mas familiarizados con ese temino por nuestra historia pasada"

La verdad no entiendo, queremos seguridad y despues algunos salen a cuestionar cosas que no saben, con argumentos inventados... que manga de infelices. Habria que picanearles el ogt

calibre22magnum

Es que estos defensores de los DDHH son delincuentes, defensores de delincuentes.
Es así de simple.

Saludos

JOHN DOUGLAS

El que vive del y en el pasado, no piensa ni llegara nunca al futuro. Las asociaciones de DDHH se nutren de un pasado mentiroso y no intentan avanzar porque el presente se los fagocitaria en su propia ira y rencor.
John

fabustus

Lo único que les falta a estos pelotudos "derechohumanistas" defensores de lacras es querer prohibir los desfibriladores.

:sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

cadetito

Yo espero que le den palante nomás y las provean. Hay unas que tienen el 'aviso' audiovisual' que es un encanto: hace el ruido 'tac-tac-tac' y parpadean los rayitos :sm277: , encima tienen laser para apuntar a los gobelins (o a donde quieras). Una vez que las provean, pasará poco tiempo para que se puedan conseguir 'mercados de segunda mano'.

Maximauser

Cita de: cadetito en Marzo 19, 2015, 11:04:17 PM
Yo espero que le den palante nomás y las provean. Hay unas que tienen el 'aviso' audiovisual' que es un encanto: hace el ruido 'tac-tac-tac' y parpadean los rayitos :sm277: , encima tienen laser para apuntar a los gobelins (o a donde quieras). Una vez que las provean, pasará poco tiempo para que se puedan conseguir 'mercados de segunda mano'.



Cadetito a vos te gusta hacer huevos fritos! :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:

cadetito


Maximauser

#11
Si lo ven a Cadetito con la Taser, poner posicion de defensa de tiro libre. :sm283:




















EL ITALENSE