Menú principal

Brama?

Publicado por jose338wm, Marzo 19, 2015, 07:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jose338wm

Alguien me puede explicar el porque hace falta que el ciervo brame para cazarlo, no es mejor una caceria donde buscar al animal sea algo incierto y tenga mas sabor de caza.

Federico

Porque los muy hijos de p...,.. tiene unas orejotas, un naso terrible y ojasos que ven muucho mas que los mios :sm179:
Yo cazo solo sin guia y se me complica con brama,,sin brama imaginate :sm283:

carme77

Cita de: Federico en Marzo 20, 2015, 11:29:30 AM
Porque los muy hijos de p...,.. tiene unas orejotas, un naso terrible y ojasos que ven muucho mas que los mios :sm179:
Yo cazo solo sin guia y se me complica con brama,,sin brama imaginate :sm283:
Tal cual! Fuera de la brama, es casi una casualidad tenerlos a tiro...

mecol09

Para un cazador (no un mata bichos)escuchar la brama en pleno monte es de una emocion tremenda, el trofeo pasa a segundo plano, por lo menos haci lo siento yo

MarcosRodriguez

Bueno.... que decir...
Me conocen, muchachos! soy 100% chancho... el ciervo la verdad, NO ME MOTIVA...
He estado en muchas bramas! esperando o recechando los jabalies, y los ciervos me molestaban con el quilombo que hacian!... :sm283:
Es un hermoso espectaculo... para oir y para ver (cuando se pelean... por ejemplo, es una cosa barbara)
He llevado amigos a buscarlos fuera de la brama...
ESO ES CAZAR CHE... DIFICIL... :sm328:

Federico

Hola
Estoy en la pampa,,y esta muuuy tranquila la brama, por lo menos en este campo,, que tiene muchos animales (vacas),,en el campo vecino es un concierto,,ya me paso otros años :sm179:

jose338wm

Con cuidado amigo no sea que se pierda y entre en el campo vecino :sm18: :sm18: :sm18: :sm18: :sm18:

Federico

No puedo,,es un coto :sm19:
Recien llego de una caminata y viene mal la cosa,,ni rastros, menos bramidos
Hoy llovio casi todo el dia
Mañana temprano salgo a buscar un padrllo que esta bajando tipo
8 de la mañana

Saludos

MarcosRodriguez

ANDA... HACE CAGAR ESE CLINUDO, POR DIOS, Y OLVIDATE DE LOS GUAMPUDOS!!!!!! :sm179: :sm179:
Yo no cambio un chancho por un ciervo NI MAMADO CON ANIS!!!!!!!!!! :sm84: :sm84: :sm84:

Federico

Aca no brama nadie,,tema cerrado
Encontre un charco cebado que estan bajando varios chanchos

Marcos,,lacantidad de chanchos que hay , te volves loco
Hoy me voy a apostat tipo 7,,, y me quedo hasta tarde,,se la pongo seguro
:sm134:

MarcosRodriguez

Olvidate que tempranito seguro pones a alguno! :sm138:

Black Powder .44

Hoy hable con alguien que estuvo este fin de semana largo al sur de San Luis, cerca del limite con La Pampa, poca brama y de ciervos chicos, llovio casi todo el fin de semana y todavia no ha hecho frio para que empiezen a bramar fuerte, (esto es lo que me dijo).
Habra que esperar un poco.

Saludos

jose338wm

Cita de: Marcos45 en Marzo 24, 2015, 11:28:54 PM
ANDA... HACE CAGAR ESE CLINUDO, POR DIOS, Y OLVIDATE DE LOS GUAMPUDOS!!!!!! :sm179: :sm179:
Yo no cambio un chancho por un ciervo NI MAMADO CON ANIS!!!!!!!!!! :sm84: :sm84: :sm84:
Concuerdo con Ud. Don Marcos, yo tampoco cambio un jabalí por un ciervo, ni por la carne ni por la caceria en si.

timothy sniper

Cita de: jose338wm en Marzo 25, 2015, 09:17:03 PM
Concuerdo con Ud. Don Marcos, yo tampoco cambio un jabalí por un ciervo, ni por la carne ni por la caceria en si.

Son gustos....

A mi me encanta el ciervo....mucho mas que cualquier chancho

Federico

Bueno muchachos,,se me ponen deacuerdo,,recien llego de la apostada,,me volvi una hora aantes
La cosa rs que en el.momento que me levanto siento un galope seguido de ramas rotas y roncado que extremesio el monte,,lo alumbro era um joven ciervo le conte 10 puntas
Lodeje pasar,,puteenme pero me dio paja hacer toda la movida x un ciervo
Esto fuehace 40minutos
Toy re caliente con estos chanchos, mañana les mandofotos de las ocicadas,,dstan haciendo desastres
Saludos

MarcosRodriguez

Y por que no te quedaste???
raro che, seguro bajan cuando se pone la luna... LOS TENES BIEN ARISCOS!!! :sm283: :sm283:
Una pena loco... te quedas un dia mas? :sm138:

Federico

Una semana mas!! :sm282:
Fui con poco abrigo , estaba cagado de hambre

MarcosRodriguez

y... TE VAS A TENER QUE PREPARAR PARA QUEDARTE MAS TIEMPO!
sEGURAMENTE ESPERAN LA OSCURIDAD...
Cuando la luna se agrande un toque mas, los vas a enganchar, deben entrar tipo 11 o 12... :sm328:

jose338wm

Federico hace tiempo atras en un campo de la zona de Hucal, en un campo ubicado sobre la 154, me paso lo mismo pero con un 16 puntas, epoca de brama, para que matar un ciervo de tal magnitud, por el lomo y la cornamenta, los conocidos me dijieron de todo.

Federico

Me paso  algo parecido,,cuand hoy ala mañana conte el ciervo que deje pasar me miraron feo,,saben que estan todos gordos y encima hay poca carne en el freexer
Hace 2mese que no hay mas perros en el campo y se lleno de : chanchos   :sm138:

MarcosRodriguez

Federico... basta de cuentos chinos!!! :sm307: :sm307:
QUEREMOS VER FOTOS DE BICHOS MUERTOS! :sm260: :sm260:

TE VAN A ECHAR DEL CAMPO!!! YO SE POR QUE TE LO DIGO!!! :sm283:

Federico

:sm283:jajaa
En un rato salgo a apostarme de nuevo,,le tiro a  lo que encuentre :sm134: :)