Recreacion de la escena de Collateral

Publicado por chotman, Marzo 25, 2015, 02:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Una muy buena recreacion por Vickers Tactical de la escena de Tom Cruise en Collateral.
Me parecio muy bien lograda, hasta los tiros salen al mismo tiempo que en la pelicula.

Yo homie... that my briefcase?
Che mariconcito... ese es mi maletin? (buenisimo!!!!)

saludos,
chot.

cadetito

Excelente recreación! El timing, es increíble como coincide. La explicación, bastante clara y con detalles fundamentales. La escena la debo haber visto como 50 veces y sigo pensando: que huevos el tipo y que lento el segundo esbirro (y eso que ya tenía la mano en el empuñe). :sm328:

chotman

Al cambiar los canales y ver esta pelicula es imposible no esperar a ver que aparezca esta escena.
Postie hace un tiempo el video de entrenamiento de Tom Cruise para lograr eso y mas.

En cuanto a la recreacion me sorprendio que lo hiciera tan exacto a la pelicula.

elreservista

Es valido lo de no barrerse con el arma, pero, que otras opciones habia para alejar el cañon del arma, sacar el brazo hacia la izquierda, desenfundar desde atras y volar al 1º hommie, y ahi libre al segundo?

cadetito

Podría haber hecho la gran Statham, desarmando al que le apuntaba, y de ahi gambaso a la yugular al segundo que todavía no desenfunda. Luego puede decidir que hacer con el que está conciente....todo sin disparar ni una sola vez. :sm203:

Caaarlo

CHot, pasate el link del entrenamiento de Tomás Crucero.

chotman

elreservista

cadetito

Estaría genial que hagan 'minicursos' como esos acá...