Me infle las pelotas de tirar a 150

Publicado por nueces5, Abril 05, 2015, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Ya me estoy cansando de pegar con el cz, no hago bench, sino tendria que cambiar la mira y poner mejores apoyos. yo tiro lo mas preciso que puedo con bipode y 14x.
Me parece que los tiros a 150 me quedaron cortos. No les ha pasado?

bronius

Cita de: nueces5 en Abril 05, 2015, 12:51:42 PM
Ya me estoy cansando de pegar con el cz, no hago bench, sino tendria que cambiar la mira y poner mejores apoyos. yo tiro lo mas preciso que puedo con bipode y 14x.

Y bueno Hernan , hay que organizar la venida a TFASN !!!!!!
asi te sacas las ganas de tirar a 300mts y comemos un asadaso !!

Bronius

condicionuno

Cita de: nueces5 en Abril 05, 2015, 12:51:42 PM
Cuando uno es groso...es groso!  :)

MarcosRodriguez

TE CANSASTE DE TIRAR A 150?
A veces me pasa...
Una sugeencia? ANDA A CAZAR...
aho vas a poder tirar entre 100 y 500 mts, a bichos, que no se quedan quietos, no dejan repetir el tiro (te cagas en la agrupacion... ES "UN TIRO" Y FUISTE) y si erras, vas a ser tu peor juez...
Ni hablar si salis a cazar solo llevando condimentos...!!! :sm198: :sm198:
Sin apoo, sin posiciones estaticas, sin conocer la distancia al blanco, con viento, cansancio despues de caminar, yuyos y monte en el medio.... que mas queres?

GKawa

Tengo un amigo que le encantaría ira tirar a 300. Cuánto saldría ir de visita? Entrada, estacionamiento, derecho de línea, varios.

bronius

Cita de: gkawa en Abril 05, 2015, 08:23:12 PM
Tengo un amigo que le encantaría ira tirar a 300. Cuánto saldría ir de visita? Entrada, estacionamiento, derecho de línea, varios.

Al TFASN  ?

dos mangos ,  estacionamiento : Gratis , derecho de linea si te cobran como no socio creo que 100 o 130  , si sos mi amigo $ 30  je je

hay que charlarlo pero la ultima vez pagaron como amigos

Ni lo dudes , cuando queres venir ?

Bronius

PD : varios , segun lo que comas !!!!! j aja ja ja a j

GKawa

Voy a hablar con el causante. Ayer se estaba lamentando porque ya no tiene ganas de ir a tirar. 7.62 a 25 mangos el tiro, avancarga en Lomas no es amigable y está suspendido de momento. Pero yo creo que una oportunidad de tirar a 300 no la va a dejar pasar. Siempre anda rememorando los años dorados del polígono de campo de Mayo donde tiraba a 300 con Cíclope, uno de sus rifles de avancarga.

Y yo iría para darle el gusto nomás. A mí las dos horas y media de viaje no me tientan para nada :D Será mi regalo de cumpleaños.

nueces5

dale bronius, nos ponemos de acuerdo y vamos con el asado!

GKawa

Se puede tirar con avancarga?
A ver si lo entusiasmo con el plan y termina maldiciéndome.

nueces5

Cita de: gkawa en Abril 06, 2015, 10:17:24 AM

hay que tirar a 300 mts con avancarga, tiene que poner el fusil a 45 grados  :sm283:

GKawa

Yo no le cuestiono la locura a nadie. Él dice que añora los días en que podía tirar con el avancarga a 300 metros. Yo le consigo la oportunidad, si llega o no es otro tema. Lo que cuenta es que tiraba a 300 metros... no recuerdo que haya dicho que le pego a algo...  :sm244:

Los construye él y, cuando tiene paciencia y se toma su tiempo, pegan muy bien a 150. El Cíclope lo probamos una vez en arma larga de Lomas. Como los saca poco, la mira estaba en cualquier lado. Después de trabajarla un rato, empezaron a entrar en el blanco. Hace poco hizo uno cortito, carabina avancarga de caballería? No sé que nombre tendrá  No hubo oportunidad de probarlo mucho y andaba con algún tema de ajuste del martillo y la chimenea. Aún así, pegó lindo a 25 con los que salieron.

De última, se desquitará con el Manlicher. A ese sí que le tengo fé a 300 mts. A 150, hasta yo los pongo todos adentro.. casi todos... hubo uno que tuvo un pequeño incidente menor con un tapabocas...

bronius

Cita de: gkawa en Abril 06, 2015, 10:17:24 AM

Dejame que averiguo , avancarga no existe mas en el tiro pero supongo que no deberia haber problema

llega a 300 mts ?  mierda tremendo tiro no ?

Bronius

bronius

Cita de: gkawa en Abril 06, 2015, 12:56:21 PM
Yo no le cuestiono la locura a nadie. Él dice que añora los días en que podía tirar con el avancarga a 300 metros. Yo le consigo la oportunidad, si llega o no es otro tema. Lo que cuenta es que tiraba a 300 metros... no recuerdo que haya dicho que le pego a algo...  :sm244:

Los construye él y, cuando tiene paciencia y se toma su tiempo, pegan muy bien a 150. El Cíclope lo probamos una vez en arma larga de Lomas. Como los saca poco, la mira estaba en cualquier lado. Después de trabajarla un rato, empezaron a entrar en el blanco. Hace poco hizo uno cortito, carabina avancarga de caballería? No sé que nombre tendrá  No hubo oportunidad de probarlo mucho y andaba con algún tema de ajuste del martillo y la chimenea. Aún así, pegó lindo a 25 con los que salieron.

De última, se desquitará con el Manlicher. A ese sí que le tengo fé a 300 mts. A 150, hasta yo los pongo todos adentro.. casi todos... hubo uno que tuvo un pequeño incidente menor con un tapabocas...

HUM dudo que pueda tirar a 45 grados , con lo que rompen los de Renar los paredones no le van a permitir ese angulo me parece y si o si tiene que tirar de adentro del poligono de Fusil .....

Bronius

Zulu

Cita de: Marcos45 en Abril 05, 2015, 06:13:20 PM
A veces me pasa...
aho vas a poder tirar entre 100 y 500 mts, a bichos, que no se quedan quietos, no dejan repetir el tiro (te cagas en la agrupacion... ES "UN TIRO" Y FUISTE) y si erras, vas a ser tu peor juez...
Sin apoo, sin posiciones estaticas, sin conocer la distancia al blanco, con viento, cansancio despues de caminar, yuyos y monte en el medio.... que mas queres?

:sm282: :sm283: :sm282: :sm283:

bronius

No logro poner el video !!!!

Mirenlo , que lindo

JOHN DOUGLAS

Cita de: nueces5 en Abril 06, 2015, 12:38:00 PM
hay que tirar a 300 mts con avancarga, tiene que poner el fusil a 45 grados  :sm283:

Estimado:
El fin de semana pasado, Rosendo de AATA, utilizando un Creedmor cal. 45. con punta de 480 grains disparó a 300Mts en Nuñez, acertando varias veces al blanco y tan solo tuvo que ir modificando el diopter del fusil.
John

bronius

Hola Jose , contamos un poco de vos que haces , con que tiras etc etc

Bronius

carme77

Cita de: Marcos45 en Abril 05, 2015, 06:13:20 PM
A veces me pasa...
Otra vez coincido contigo, Marcos, pero debemos comprender que a no todo el mundo le gusta cazar... Creo que el tiro y la caza son dos pasiones emparentadas pero distintas...

bronius

Cita de: JOHN DOUGLAS en Abril 07, 2015, 12:57:03 PM
Estimado:
El fin de semana pasado, Rosendo de AATA, utilizando un Creedmor cal. 45. con punta de 480 grains disparó a 300Mts en Nuñez, acertando varias veces al blanco y tan solo tuvo que ir modificando el diopter del fusil.
John

Supongo que si fuese el caso no habria problema , el punto es el paredon que hay , muy cerca de la ventana de disparo , que los de Renar nos
hicieron agregar al que ya estaba a 50 mts , DICEN QUE NO SE PUEDE VER EL CIERLO DESDE DONDE SE TIRA

En fin , asi estamos

Bronius

MarcosRodriguez

Cita de: carme77 en Abril 07, 2015, 03:02:33 PM
Otra vez coincido contigo, Marcos, pero debemos comprender que a no todo el mundo le gusta cazar... Creo que el tiro y la caza son dos pasiones emparentadas pero distintas...
Si, es cierto... a mi el tiro de poligono no me atrae para nada...
Tirarle a algo que no se mueve tanto errando como pegando, no le veo sentido, pero no juzgo al que le guste!...
No seria mundo si fuera diferente... :sm328:

GKawa

Cita de: bronius en Abril 07, 2015, 03:19:52 PMDICEN QUE NO SE PUEDE VER EL CIERLO DESDE DONDE SE TIRA

No soy un fanático de las regulaciones pero en esta disiento. Esa regla es buena y debe ser respetada. SI ves el cielo desde donde disparás, hay un punto de fuga por donde se puede ir una bala. Vos me dirás que, si uno hace las cosas bien, nunca deberías tener un arma cargada apuntando en esa dirección. Pero la seguridad funciona así, cortando las estadísticas a la mitad muchas veces. Prevengo lo poco probable y lo hago improbable. Prevengo lo improbable y lo hago altamente improbable. Nunca llego a lo imposible pero me acerco todo lo que puedo.

Obviamente... con sentido común.

PD: He visto puntos de fuga en Lomas, en lo que era avancarga.

bronius

No tengo dudas que es como vos decis , lo que digo es que no hay un criterio comun
te piden cualquier boludez que se les ocurre

El año pasado nos controlaron el poligono de fusil y lo aprobaron , luego vinieron de nuevo y lo clausuraron
he hicieron hacer el paredon nuevo , porque no te hacen las indicaciones y controlan la ejecucion  ?

Imaginate el TFASN esta de 1891 , con el mismo paredon , ademas de pedir maderas por todos lados por
los posibles rebotes ....

No digo que este mal pero lo usan para clausurarte en lugar de decirte esto esta mal esto tambien etc etc ....

Se entiende ?

LA realidad es que quieren que NO EXISTAN los tiros federales , esta clarito

Bronius

bronius

Cita de: Marcos45 en Abril 07, 2015, 06:21:41 PM
Si, es cierto... a mi el tiro de poligono no me atrae para nada...
Tirarle a algo que no se mueve tanto errando como pegando, no le veo sentido, pero no juzgo al que le guste!...
No seria mundo si fuera diferente... :sm328:

Y bue , a mi me apasiona la precision !!!

j47

Cita de: gkawa en Abril 06, 2015, 08:29:24 AM
Voy a hablar con el causante. Ayer se estaba lamentando porque ya no tiene ganas de ir a tirar. 7.62 a 25 mangos el tiro, avancarga en Lomas no es amigable y está suspendido de momento. Pero yo creo que una oportunidad de tirar a 300 no la va a dejar pasar. Siempre anda rememorando los años dorados del polígono de campo de Mayo donde tiraba a 300 con Cíclope, uno de sus rifles de avancarga.

Y yo iría para darle el gusto nomás. A mí las dos horas y media de viaje no me tientan para nada :D Será mi regalo de cumpleaños.
Perdoná mi ignorancia, en el TF Lomas de Zamora ¿no hay más lineas de 300m?

nueces5

Cita de: JOHN DOUGLAS en Abril 07, 2015, 12:57:03 PM
Estimado:
John

me imagino que no es nada facil