Menú principal

Pistola tala calibre .22

Publicado por na.cho.712, Abril 08, 2015, 04:33:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

na.cho.712

Hola amigosss, me ofrecieron comprar una pistola marca tala calibre 22 por $2700, lguna opinión sobre esta arma? Saludos !!

Maximauser

Tenes fotos?

Hay que probarla.

A mi me gustan mucho pero a ese precio estas ahi nomas de una Bersa.

na.cho.712

No la vi todavía, a la noche me la presentan a la señorita, y subo algunas, gracias por la respuesta

jorgemagnum

Tengo entendido que tienen problemas de ciclado.
Tirate a una Bersa de 6", si es de las "viejitas" toda de acero mejor.-

juan64

Yo tuve 3 de las cuales 2 tenían problemas de alimentación, si la podés probar antes de comprarla mejor.
En realidad si funciona bien es una hermosa pistola y de gran precisión, en contra, como te comentaba problemas de ciclado y un desarme que si bien no es imposible es bastante complicado, en definitiva terminé comprando una Bersa 23.

MarcosRodriguez

Son complicadas! tiene que estar JOYA para que funcione bien! si esta baqueteada, pasá de largo...
Sonmuy populares entre los "paisanos" de mi zona, y en lineas generales, es una de las armas con als que mas me ha tocado renegar para hacerlas andar, yo no las recomiendo! :sm307:

380

Es cara, no la compres, la mayoría (o casi todas) tiene problemas de alimentación, con esa plata busca una bersa 22lr.

Sino no la pagues mas de $1000

na.cho.712

Muchas gracias a todos, la pude probar, esta perfecta, tire 6 tiros, no se traba nada, después cargue 10 y los tire a todos de una y anda muy bien, a la noche subo las fotos!

condicionuno

Cita de: 380 en Abril 09, 2015, 02:40:52 PM
Es cara, no la compres, la mayoría (o casi todas) tiene problemas de alimentación, con esa plata busca una bersa 22lr.

Sino no la pagues mas de $1000
Opino como 380...es cara! Hasta $1500 es un precio razonable....

na.cho.712







Acá dejo unas fotos amigos, esta muuuuy linda, le comente y me bajó a 1700, cuando hagamos los papeles tengo una nueva integrante de la familia

MarcosRodriguez

Che, se la ve muy buena! En esas condiciones aca no se suelen ver... (estan hechas MIERDA...)

eSMUY PRECISA esa pistola, muy buena si anda bien... cuidala! :sm328:

na.cho.712

Gracias genio, se tiene que hacer amiga de la bataan! Jaja abrazo

Avancarga

#12
La Tala es una gran pistola, muy precisa, tiene problemas de ciclado si esta tocada o no se usa con la municion adecuada, sino funcionan perfectamente. Para el desarme y limpieza es un dolor de 00, pero tampoco imposible, es mas maña que fuerza.

Hay dos modelos, las ECCO que son de aleación, y la version toda en acero, si fuera una de estas últimas en buen estado, vale mas de ese precio, por una ECCO no pagaria mas de 2000 o 2500 pesos :sm328:

El precio de una Bersa no baja de $3500


MarcosRodriguez

avancarga...
desgaste,manoseo, mugre, mal uso, cañones tapados, recamaras abolladas por puas mal estiradas y gatilladas en vacio... etc etc...
SON ALGUNITAS DE LAS COSAS QUE VEO ACA EN ESAS ARMAS... :sm307: :sm307:
ver una sola UNA SOLA que este como salio de la fabrica, es algo que jamas me pasó!
he tenido que renegar tanto, pero tanto con ellas que  les llegue a tener ODIO...
el arma no tiene la culpa! pero pobres, lo que han tenido que aguaantar...

380

Haber no quiero desvirtuar el post, una bersa usada no vale ni 3 lucas y 3500 sale nueva y le pedian 2700 por una tala ya 1700 es caro, mismo he visto talas publcadas a 4000 pesos o mas, UNA LOCURA NO LO VALEN, son viejas y la mayoría trae problemas de alimentación.
Con disparar 10 tiros no sale el problema, al 12 se trabo y yo no sirve.

na.cho.712

ojala salga buena, por el tiempo que la pude tener se ve muuuuy bien, muy buen estado y los pocos tiros que hice no se trabo nunca, espero poder mantenerla asi

blak

Cita de: Marcos45 en Abril 09, 2015, 08:14:53 AM
Son complicadas! tiene que estar JOYA para que funcione bien! si esta baqueteada, pasá de largo...
Sonmuy populares entre los "paisanos" de mi zona, y en lineas generales, es una de las armas con als que mas me ha tocado renegar para hacerlas andar, yo no las recomiendo! :sm307:
El mayor problema que tiene el ciclado de las Talas son los dueños, que en lugar de bajar la teja del cargador con el teton que trae, para cargarlo lo hacen presionando las  balas deformando los labios. Bajando el teton con el dedo pulgar, desde la mitad de la boca del cargador se sueltan las balas que entran solas, sin hacer ninguna presion, se suelta el teton y listo,cargador lleno                                   
Otro problema que suelen tener es que cuando están baqueteadas se gasta el reten del cargador en la punta cuadradita que está dentro del frame que presiona y guia al cargador para que quede acomodado y firme apoyado contra la parte delantera del alojamiento, cuando el cargador se mueve cicla mal.
Por lo demas la TALA es de una aceptable calidad, con un mecanismo simple, y pega muy bien.

crinieto36

En mi esperiencia personal hace años que uso una de un amigo con el cual vamos siempre a tirar juntos y la verdad con varios 100 de tiros que le realice nunca tuvo  problemas de ciclado alimento y expulso cualquier cosa que le pusimos ,fm av, fm standar , orbea ,remintong (estas ultimas tubo problemas de percucion pero no le echo la culpa a la tala por que tambien me dio problemas con mi bersa y el taurus94 ,un bosta las remintong )posee un muy lindo tiro y es extremadamente precisa .saludos Cristian


na.cho.712

Gracias por las experiencias comentadas! Son de mucha ayuda

josepad1958

En mi caso que poseo una desde año 1981 por un regalo que me hizo mi Padrino, siendo la misma del modelo ECCO como dice Avancarga, el de medio pelo, me resulto para lo que vale muy buena ya que ES SUMAMENTE PRECISA Y FACIL SU MANEJO.

Y recalco el RESULTO, ya que desde hace una puntita de año no es asi.

Antes tiraba la municion que le ponias, no se andaba con remilgos balas subsonicas, standart, alta velocidad y hasta algunas hiper...Y de la marca que fuera.

Ahora SOLO FUNCIONA SIN TRABA si usas municion SUBSONICA y todavia de calidad , digamos CCI, o Winchester, o Remington... PERO SIEMPRE SUBSONICAS, que como saben es la mas cara y tambien dificil de conseguir.

Hoy la posee mi mujer que quedo enamorada de la misma. Me saqué el actual ¨clavito ¨sin desprenderme de la misma y del recuerdo de alguien que amé y me quiso a más nmo poder, si se puede talvez más que mi propio Padre.

Leto

No te asustes por los malos comentarios, yo tengo una desde hace unos 40 años y anda perfecta, no sabés la cantidad de perdices que me he co0mido gracias a ella. Aquí te la presento:



[archivo adjunto borrado por el administrador]

bronius

Cita de: 380 en Abril 11, 2015, 08:05:56 PM
Haber no quiero desvirtuar el post, una bersa usada no vale ni 3 lucas y 3500 sale nueva y le pedian 2700 por una tala ya 1700 es caro, mismo he visto talas publcadas a 4000 pesos o mas, UNA LOCURA NO LO VALEN, son viejas y la mayoría trae problemas de alimentación.
Con disparar 10 tiros no sale el problema, al 12 se trabo y yo no sirve.

Esa pistola 1700 es un regalo !!!

Andan bien mas en ese estado , hay que usar la municion correcta y que este bien el cargador

Bronius

Fede

yo tiraba con una del padre de mi cuñado, hace muchos años, y pegaba muy bien. si te gusta tener armas variadas y la tenes para coleccionar esta bien, sino la bersa 226 me pareceria una compra mas apropiada. pero igual tampoco es tanta plata . probala por las dudas.

MarcosRodriguez

Cita de: Leto en Mayo 17, 2015, 10:39:52 AM
No te asustes por los malos comentarios, yo tengo una desde hace unos 40 años y anda perfecta, no sabés la cantidad de perdices que me he co0mido gracias a ella. Aquí te la presento:

Que piola que sos!!!
En ese estado, como no va a andar bien?
dejame que me traigan alguna de las que suelo "resucitar" y vas a saber de que hablo! :sm307: :sm307:

michelejuan

Hola,  aprovecho el tema para comentar que voy por mi segunda arma  Estoy pensando en calibre 22  BERSA THUNDER  o similar

Estan  en el orden de los  $ 4000  :sm216: ,  hay pequeñas diferencias entre la pavonada y la niquelada,  pero para la parte practica es lo mismo

Ademas las municiones son mas economicas  y esto es bueno para la practica en poligono (  solo tengo una arma mas,  BERSA THUNDER  PRO 9 mm )

Gracias por la atencion  :sm138: