CONSIDERACIONES......BRAMA 2015.....!!!!!!

Publicado por guazupucu, Abril 12, 2015, 03:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Me parece que don Jack ya lo ev a Guazu y le entra el temblequeo...
HAGA FRIO, HAGA CALOR.... SEGUAAAAAAAAAAL!!! :sm311: :sm311: :sm311:

guazupucu

Cita de: City Hunter en Abril 14, 2015, 03:39:12 PM
Guazu, impecable el relato, seguramente en los días saldrá un condimento mas, se nota el profesionalismo y calidad humana del team, creo que esto ultimo es lo que hace la diferencia para que muchos extranjeros vengan a cazar acá, teniendo infinidades de opciones en todas sus variantes.
Muy lindos ejemplares cazados, ahora con tantos bichos me imagino que el nueva hervidero no daba abasto, como el Jack Daniels... se habrá evaporado por el calor de la brama...
Saludos y FELICITACIONES POR VIVIR DE ESA MANERA.

Juan querido......como decís, el team, despues de tantos años, se puede decir que está bien aceitado lo cual no es tan facil, no te olvides que son muchos dias de convivencia, somos todos grandes y con nuestras cosas, es como un Gran Hermano, pero la verdad que la llevamos de 10 y no hay roces......!!!!!

Gracias Joao.....!!!!!

Cita de: Marcos45 en Abril 14, 2015, 05:09:24 PM
Me parece que don Jack ya lo ev a Guazu y le entra el temblequeo...
HAGA FRIO, HAGA CALOR.... SEGUAAAAAAAAAAL!!! :sm311: :sm311: :sm311:

Marquiño, un viejo cliente,como todos los años me trajo dos Jack de 750.....esas se vinieron para el rancho sin abrir......voy a tratar de hacerlas durar un poco..... :)

Daniel N

Fer querido

Siempre es un gustazo leer tus relatos y la pura verdad, es que nos levanta el animo a todos, los que nos gusta este tema; como que se te calienta la sangre y te dan ganas de salir al campo vio.
Te mando un sincero abrazo y contento con que vaya bien tu temporada. hasta algún día Chamigo. ¡¡¡¡

guazupucu

Cita de: Daniel N en Abril 17, 2015, 08:40:52 PM
Fer querido

Siempre es un gustazo leer tus relatos y la pura verdad, es que nos levanta el animo a todos, los que nos gusta este tema; como que se te calienta la sangre y te dan ganas de salir al campo vio.
Te mando un sincero abrazo y contento con que vaya bien tu temporada. hasta algún día Chamigo. ¡¡¡¡

Tanto tiempo chamigo.....que alegría hermano........acá estamos, siempre en la conversación como veras...........te mando un grande abrazo, gracias y estamos en contacto.......!!!!!