Recien llegada !! Norinco Commander

Publicado por bronius, Abril 18, 2015, 07:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Bueno gente al final llego y fue el estreno

No tuve ningun problema con el funcionamiento , respecto a los comentados en otros posts

Lo que si me paso es que usando el sistema de miras como esta pega 15 cm abajo , incluso con muni factory

medio raro , la agrupacion excelente ....

Bronius









blak

Lindo cañon de mano te compraste, felicitaciones ¡¡
No será que es muy pesada y se te cae la mano  :)

bronius

Cita de: blak en Abril 18, 2015, 09:49:22 PM
Lindo cañon de mano te compraste, felicitaciones ¡¡
No será que es muy pesada y se te cae la mano  :)

Ja ja ja ja

NOP , ya tengo una Sistema FM y esa pega bien che !!!!!

Bronius

Avi

que linda, te felicito, me encantan las commander!

chotman

Felicitaciones muy buena la 1911.
Me paso algo similar con la tanfo pero al tener alza regulable lo pude corregir.

Este no es tu caso de todas maneras.  Espero que lo puedas corregir sin muchos problemas.

Saludos.
chot

bronius

Cita de: chotman en Abril 18, 2015, 10:48:56 PM
Felicitaciones muy buena la 1911.
Me paso algo similar con la tanfo pero al tener alza regulable lo pude corregir.

Este no es tu caso de todas maneras.  Espero que lo puedas corregir sin muchos problemas.

Saludos.
chot

Si seguramente lo resolvere , no me quita el sueño
ya veremos como lo acomodamos

Bronius

OldRookie

Hermosa como buena 1911. Me parece que voy a buscar una.
Felicitaciones!

bronius

Cita de: OldRookie en Abril 19, 2015, 12:01:50 PM
Hermosa como buena 1911. Me parece que voy a buscar una.
Felicitaciones!

Yo creo que vale la pena , mas por el precio que tienen

Bronius

Trabucos

Felicitaciones Bruno. hermoso fierro. :sm138:


bronius


robertt


germany.yeah

Consulta de chusma nomas.. cuanto dolio?


condicionuno

Herrrrrrmosa! Las Norinco son muy aguantadoras. Lo de las miras...que raro en una pistola nueva, pero bueno, nada difícil de solucionar.
Que la disfrutes!!!!

bronius

Cita de: germany.yeah en Abril 19, 2015, 07:21:10 PM
Consulta de chusma nomas.. cuanto dolio?

Estan entre 7000 y 7500 segun la armeria

aca en el interior 7500

bronius

Cita de: condicionuno en Abril 19, 2015, 07:47:50 PM
Herrrrrrmosa! Las Norinco son muy aguantadoras. Lo de las miras...que raro en una pistola nueva, pero bueno, nada difícil de solucionar.
Que la disfrutes!!!!

Estuve mirando fotos de otras commander y veo  que en las otras el guion es mas bajo

o sea cagada de Norinco , la han armado con un guion muy alto

Bronius

GustavoMarcelo

 :sm283:Como dicen aca por Corrientes,limale el guion......... :sm283:

bronius

Bueno los actualizo , hoy estuve visitando Lomas con un grupo de amigos y tuve oportunidad de
probar nuevamente la Norinco y apuntando de modo que el punto naranja quede un escalon mas arriba en lugar de entre
los puntos del alza y pego perfecto , lo que yo suponia !!!, la verdad es que estoy chocho anduvo muy bien la maquina
y ya le voy agarrando la mano

no va a hacer falta aplicar la LIMA !!!!

Adjunto imagen de como use la mira

Bronius



Fede

 :sm137: me estas quemando la cabeza!! Este es un calibre que me gusta mucho. mañana a la mañana voy x una 9, pero lo necesito... sino.....
ya se cual va a ser la proxima, le voy a prestar atencion a la marca... ya tenia una buena referencia, pero le voy a prestar mas atencion.

40sw

Muy buena Bronius, felicitaciones!!!!!!!!

calibre22magnum

#19
Estimado Bronius
¿Estas usando muni. factory o son recargas?.
Me llamó la atención  tu problema, porque me pasa en la Bersa 9 UC, y se cae como 10 cm a 25 mts., y  varios comentaron que hay que levantar el guión 1 mm. sobre la linea del alza para tirar, es lo que estoy haciendo.
Por supuesto que muchos "limaron" el guión y se terminaron los problemas.
Estoy esperando que salga la tarjeta de la prensa para empezar a recargar, y ver si es la pistola o las municiones. :sm179: :sm179:

Saludos

PD: Perdón por el olvido, felicitaciones por la Norinco y por el calibre,


bronius

Cita de: calibre22magnum en Junio 06, 2015, 10:47:00 PM
Estimado Bronius
¿Estas usando muni. factory o son recargas?.
Me llamó la atención  tu problema, porque me pasa en la Bersa 9 UC, y se cae como 10 cm a 25 mts., y  varios comentaron que hay que levantar el guión 1 mm. sobre la linea del alza para tirar, es lo que estoy haciendo.
Por supuesto que muchos "limaron" el guión y se terminaron los problemas.
Estoy esperando que salga la tarjeta de la prensa para empezar a recargar, y ver si es la pistola o las municiones. :sm179: :sm179:

Saludos

PD: Perdón por el olvido, felicitaciones por la Norinco y por el calibre,

Mira , lo que te pasa a vos creo que tiene que ver con la distancia que estas tirando ,  aunque en general suele pegar mas arriba no mas abajo
por la parabola , a 15 mts como te pega ?

Respecto a la norinco , probe con ambas , con factory y con recarga , igual mi recarga esta muy cerca de la factory , estoy usando 5.3 de A2
con puntas MQ de 230 gn cobreadas , sale un tiro fuerte , no lo medi pero debe estar cerca de los 800 fps por emdidas anteriores

El caso de la norinco es que realmente esta muy largo el guion , para mi la estan armando con el guion equivocado

Bronius

EL ITALENSE

Cita de: bronius en Abril 18, 2015, 07:31:12 PM
Bueno gente al final llego y fue el estreno

No tuve ningun problema con el funcionamiento , respecto a los comentados en otros posts

Lo que si me paso es que usando el sistema de miras como esta pega 15 cm abajo , incluso con muni factory

medio raro , la agrupacion excelente ....

Bronius









Felicidades Estimado BRONIUS...!!! :sm328: excelente cañonazo te compraste...!!! Que raro lo del guión, de todas formas me parece una macanita, nada que no tenga solución. Te felicito nuevamente y a meterle tiros nomas...!!! :sm134: saludos. GUSTAVO.-

bronius

Gracias , estoy muy contento con la maquina a pesar del detalle , anda muy bien
un fierrazo !!!!

Bronius

calibre22magnum

Cita de: bronius en Junio 07, 2015, 02:44:12 PM
Mira , lo que te pasa a vos creo que tiene que ver con la distancia que estas tirando ,  aunque en general suele pegar mas arriba no mas abajo
por la parabola , a 15 mts como te pega ?

Respecto a la norinco , probe con ambas , con factory y con recarga , igual mi recarga esta muy cerca de la factory , estoy usando 5.3 de A2
con puntas MQ de 230 gn cobreadas , sale un tiro fuerte , no lo medi pero debe estar cerca de los 800 fps por emdidas anteriores

El caso de la norinco es que realmente esta muy largo el guion , para mi la estan armando con el guion equivocado

Bronius

Estimado Bronius

Estoy tirando a 25 mts., pero es como vos decis,... hay que tirar a 15 mts con las compactas (B9 UC), es un arma para 10 metros más o menos, distancias cortas.
Pero una cosa es la dispersión y otra la caida.
Estoy tirando con FM, de 124 gr, pero,... no me convencen, con las tronco cónicas de 147 gr. creo que andan mejor, no tuve más tiempo para probar, se hicieron las 12 hs. y,...  te invitan a retirarte.
Vamos a ver el domingo que viene, y probaré a 10, y 15 mts. como estás sugiriendo.

Saludos y una gran alegría por como te está respondiendo la "chinita".


Trigger Happy

Hola Bronius
Linda la china!
Me encantan la Colt 1911, sus variantes y sus clones.

A mi me pasó algo parecido con las miras de un Uberti SA 22LR. Tiene miras regulables pero igual no llegaba a ajustarlas bien. Me daba no se que tocar un arma nueva, pero mas me embolaba no pegar donde apuntaba. Al final, una pequeña lima y gasté el guion arriba y de un costado. Quedó un poquito de luz a cada lado del guion y a la altura justa. Pega a 50 metros a las latas de Coca Cola. Tira mejor de lo que puedo tirar yo.
Pero a diferencia de tu Norinco, no tiene los 3 puntos. Sabés si se puede cambiar el guión?
Saludos, Enrique


[archivo adjunto borrado por el administrador]