Ruger 10/22 recomendaciones

Publicado por cheatskater, Octubre 19, 2009, 11:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel

#25
Andrés,
Te y les muestro como quedó "el masturbado" (;>))))
 El de la izquierda "muestra su sonrisa" en el desgaste o pérdida de brillo del borde de la rodela.  El derecho está esperando que le llegue su turno.
Es una pelotudez pero les muestro el "masturbador":    Pero la utilidad de esa tablita de madera dura (quebracho) no termina sólo en satisfacer al cargador...  Cuando terminemos de asentarlos podrá seguir cumpliendo funciones a la hora de vaciar el mate.  Cuántos se la pasan sacudiéndolo o forzando la bombilla para tirar la yerba... de aquí en más tenemos un elemento útil para esos menesteres que nos evitará eventuales roturas de bombillas.
En cuanto al retén... muy bueno... al no tener tus habilidades, me resultó más facil comprarlo.
Un abrazo y contanos cómo te fué cuando hagas el ablande.
Angel

longrider

#26
Cita de: "OSO"La Ruguer 10/22 es la más afamada (y vendida) carabina 22 semiauto. Es precisa y bastante confiable. Para poligonear anda más que joya.

PD: Considerá que la precisión de un Cerrojo es un mundo aparte de una semi.

la marlin 60 es la mas vendida del mundo con algo mas de 4 millones de armas hasta la fecha

OSO

#27
Cita de: "longrider"
Cita de: "OSO"La Ruguer 10/22 es la más afamada (y vendida) carabina 22 semiauto. Es precisa y bastante confiable. Para poligonear anda más que joya.

PD: Considerá que la precisión de un Cerrojo es un mundo aparte de una semi.

la marlin 60 es la mas vendida del mundo con algo mas de 4 millones de armas hasta la fecha

O te quedaste corto o no es la más vendida.

PD: Calculo que te quedaste corto.

Adrian Burgos

#28
Fotito de mi 1022 con kit Archangel para Tiro Practico con mini-rifle



cheatskater

#29
Gracias a todos por los aportes.

9_mm

#30
Cita de: "Adrian Burgos"Fotito de mi 1022 con kit Archangel para Tiro Practico con mini-rifle



Me cagaste, queríaser el 1º en Argentinaen tenerlo.

mariano3230

#31
Hoal: en que pagina web de afuera se meten? no hya problemas para traer cargadores y culatas?
saludos
MArian

KFC

#32
Cita de: "Adrian Burgos"Fotito de mi 1022 con kit Archangel para Tiro Practico con mini-rifle



Hermoso

angel

#33
Para los que ya están y para los que vendrán a MINI-RIFLE, les muestro mi Ruger 10/22 "vestida" para el torneo anterior:

Y ahora con su nueva ropa para el torneo del 19/12...

Ahora luce un Tapco Intrafuse Rifle System; cargador MWG de 50 tiros y un freno de boca... un chiche...  Como se podría decir por allí, la flecha y el arco, al pelo, lo que no pude cambiar fué el indio que seguirá siendo el mismo  (;>))))
Un abrazo
Angel

mariano3230

#34
Angel: la culata de madera la vas a vender?
saludos
MAriano

Enrique22

#35
alguien tiene o probo la nueva ruger 10/22 que tiene la abrazadera y el kassette del disparador
de polimero? que otras diferencias tiene con la ruger mas viejita? cual de las 2 recomiendan?

saludos y gracias