Por fin llego mi primer fierro!

Publicado por Avi, Abril 24, 2015, 11:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avi

Bueeeeno, después de taaanta espera (para mi fue larguísima ajja) el martes recibí la llamada de que los pelpas de mi Tanfo estaban listos, deje todo lo que estaba haciendo (estudiaba para un parcial el día miercoles  (:C) ), ya que no aguantaba la ansiedad!!! y me fui a retirar mi bebita... Bueno resulta que el miércoles como rendí, afortunadamente bien, no la pude probar, ya muerto de la ansiedad ayer me fui para el polígono a estrenar el fierrito y no me decepciono en lo más mínimo, tiro los 100 tiros sin decir ni mu, ni una traba, ni falla de ningún tipo, y bien pegadora, el que falla soy yo jajaja, que alegría que tengo con mi primer fierro propio, la felicidad no me la saca nadie!
Los dejo con las fotitos que tome.







Acá encontrándose con sus hermanitas de la casa.





Primer grupo a 10 mts, una abrochadora!



Espero que les guste, a mi me encanta!

KURTZ

¡Muy buena la tana!,  :sm137: Te felicito y deseo que la disfrutes :sm134:
Saludos cordiales.

40sw

Muy buena Avi, te felicito!!!!!!!!!

cadetito

Que leeeeeeeendaaaa!! Felicidades que te va a dar!!! :sm282: Y como vas a hacer con tantas 9mm ahora?? Vas a tener que elegir? O plomo para todas!!!

Avi

muchas gracias por las felicitaciones! igual las browning ocupan un lugar especial en el corazón jajaj

werewolf

felicitaciones!!!!
yo tambien compre winchester con mi primer arma, una sist colt de gendarmeria con la que me canse de pegar.

pd: el c5 de caza tiene el lema "ad astra per aspera", es por ello tu firma?

Avi

Cita de: werewolf en Abril 25, 2015, 09:02:34 PM
felicitaciones!!!!
yo tambien compre winchester con mi primer arma, una sist colt de gendarmeria con la que me canse de pegar.

pd: el c5 de caza tiene el lema "ad astra per aspera", es por ello tu firma?

esas winchester las tenia mi viejo guardadas hace como 15 años jaja, decidí que era una buena ocasión para usarlas, por el tema de la firma, conozco lo que me contás, más que nada lo tengo en la firma, porque concuerdo 100% con lo que dice la frase, como estudiante de medicina, la única manera de lograr el éxito es "per aspera" jajaj

OldRookie

Felicitaciones. Hacés bien estar contento. Esa tana te va a dar muchas satisfacciones.

40sw

Cita de: Avi en Abril 25, 2015, 09:19:08 PM
esas winchester las tenia mi viejo guardadas hace como 15 años jaja, decidí que era una buena ocasión para usarlas, por el tema de la firma, conozco lo que me contás, más que nada lo tengo en la firma, porque concuerdo 100% con lo que dice la frase, como estudiante de medicina, la única manera de lograr el éxito es "per aspera" jajaj

Contá que significa la frase, para la perrada de la popular que no domina el latín...!!!

Avi

Cita de: 40sw en Abril 26, 2015, 01:50:36 AM
Contá que significa la frase, para la perrada de la popular que no domina el latín...!!!
Literalmente significa, por el camino aspero, hacia las estrellas, que podemos interpretar como, a travez del esfuerzo se consigue el éxito.

germany.yeah

Cita de: 40sw en Abril 26, 2015, 01:50:36 AM
Contá que significa la frase, para la perrada de la popular que no domina el latín...!!!

Hacia las estrellas por el camino mas dificil.

Es el lema del Grupo 5 de caza  y otro grupo del Ejercito del Aire Español.

werewolf

Y uno colombiano tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

40sw


victor guillermo

Felicitacione por el fierro,a disfrutarla a full.saludos.

chotman

Muy buena la tanfo Avi, felicitaciones por la compra y por el estreno.
La caja roja una belleza, no?
Y cada tanto la abris para tenerla en la mano y hacer unas practicas en seco me imagino jejeje

Que lindo vicio es este...

saludos,
chot.

Avi

Cita de: chotman en Abril 27, 2015, 10:54:11 AM
Muy buena la tanfo Avi, felicitaciones por la compra y por el estreno.
La caja roja una belleza, no?
Y cada tanto la abris para tenerla en la mano y hacer unas practicas en seco me imagino jejeje

Que lindo vicio es este...

saludos,
chot.

si si, muy fina la cajita roja! hasta  ahora la saco y la miro todos los días jaja debe ser la calentura de la primer semana.

muchas gracias a todos por las felicitaciones!

pampaspk

Muy bien!!!!
Felicitaciones
Hermosa pistola!!!!
A disfrutarla ahora!!!!

Saludos.

Avancarga

Es una verdadera alegría tener fierro nuevo, mas aún si es el primero propio, TE FELICITO!!

Avi

Cita de: Avancarga en Abril 30, 2015, 09:35:04 PM
Es una verdadera alegría tener fierro nuevo, mas aún si es el primero propio, TE FELICITO!!


Si, máss bien, todos los días la saco para mirarla y empuñarla, si bien, siempre cuento con las armas de mi padre, tener la mía propia es indescriptible, lo mismo que cuando compre mi auto jaja

Cita de: pampaspk en Abril 29, 2015, 06:00:14 AM
Muy bien!!!!
Felicitaciones
Hermosa pistola!!!!
A disfrutarla ahora!!!!

Saludos.

muchas gracias!!! es preciosa!

JigSaw

Muy buena, te felicito che! ese modelo iba a ser mi primer arma, luego por pichulero, compre algo de menor valor, y es el dia de hoy que me arrepiento...
Si hubiese comprado la tanfo, no me hubiese arrepentido!!!

Avi

Cita de: Wehrmacht en Abril 30, 2015, 10:40:13 PM
Muy buena, te felicito che! ese modelo iba a ser mi primer arma, luego por pichulero, compre algo de menor valor, y es el dia de hoy que me arrepiento...
Si hubiese comprado la tanfo, no me hubiese arrepentido!!!

compraste una Bersa? te respondio mal, o porque te arrepentis?

JigSaw

#21
Cita de: Avi en Abril 30, 2015, 10:51:20 PM
compraste una Bersa? te respondio mal, o porque te arrepentis?
Compre bersa, no me salio mala, pero en ese momento habia una diferencia de 1500 pesos y por raton no compre la tanfo, y ahora hay una diferencia importante  :sm179:

Avi

Cita de: Wehrmacht en Mayo 01, 2015, 01:50:57 AM
Compre bersa, no me salio mala, pero en ese momento habia una diferencia de 1500 pesos y por raton no compre la tanfo, y ahora hay una diferencia importante  :sm179:
Si yo estaba en la misma, la misma diferencia, compre la tanfo y a los dias aumento un montón!  Ahi decis ufff menos mal que compre!  Igual la bersa es un fierro te felicito por ella.

yunke

Felicitaciones! Esta buenisima. No te vas a arrepentir

Avi

Cita de: yunke en Mayo 01, 2015, 09:19:53 AM
Felicitaciones! Esta buenisima. No te vas a arrepentir

te agradezco mucho!