La historia se repite: Leonardo&Pampero 1ro en FT TFABA

Publicado por Danielboom, Abril 26, 2015, 11:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

Tomado del foro de acac:




Muy linda jornada !! la camaradería que se respira en el Tiro Federal Buenos Aires es inmejorable !! muchas gracias a todos por compartirla !!
La cancha estaba bastante accesible , y si le sumamos que prácticamente no soplo viento , estaba ideal para meter las 50  :guino: , pro bueno no todo es rifles, balines, miras y puntería  :mrgreen:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , con el Pampero metí 49 y era para 50, pero el marulo me jugo una mala pasada y sin que yo se lo pida me habilito a fallar una  :evil:  8)  :lol: , y bue ... me reservo las ganas para la próxima  :lol:  :lol:  :lol: .
Y si, al no haber viento, con el ev2 en 16 julios pude meter 47 , en realidad los aciertos fueron 49 ya que la figura 20 se trabo las dos vueltas ( le paso a la mayoría de los que tiramos en 16j, fue la única que vi fallar por suerte !!! ) y la otra que se me escapo fue una de 50 mtrs. que sobre corregí , mas bien me equivoque al corregir , y pego justo donde apunte lastima que el viento no movió el balín  :mrgreen:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
Y ahora a esperar otro mes , que lindo y divertido es esto de tirar Field Target !!! abrazo a todos y nos estamos viendo el ultimo sábado del mes que viene en el Tiro Federal buenos aires !!


Leo.


Felicitaciones  Leonardo, ya que además hizo 1er puesto en 16J también...!!!!!

Danielboom

calibre22magnum

Felicitaciones por ese podio y que continúen los éxitos del  "Pampero"

Saludos