Demasiados foros

Publicado por Anonymous, Abril 24, 2009, 09:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Sospecho que como es norma mi opinión quedará en franca minoría, pero estoy acostumbrado a predicar en el desierto.
A mi gusto ya hay demasiados foros, casi parece una manía separar los temas y subdividir las entradas posibles. Me resulta engorroso y dificil de seguir algunas cosas porque hasta me olvido de donde estaban (para las acusaciones de senilidad me basto con mi esposa, así que abstenerse, plis).
La dinámica de los foros debería ser similar a una charla de café, con sus divagues y sanatas; si un posteo deriva y se termina desvirtuando el tema que lo originó está bien que así sea.
Yo propongo que solo quede aparte el tema "Reuniones" por una cuestión de facilitar como encontrarlo solamente y que en "Temas Varios" se subsuman la mayoría de los temas que no hacen a las armas en forma directa.



Leandro Bazano

Julian

#1
:sm137: Coincido.

La solución que encontré? Usar el link "Buscar mensajes nuevos" y navegar directamente desde ahí... en una columna dice a qué foro pertenece el topic.

Javito

#2
Ni idea.
Ustedes propongan.

Tirofino

#3
Leandro Bazano: Usted está derivando hacia el Anarquismo, ¿hay antecedentes familiares?

nelio

#4
Cita de: "Leandro Bazano"Sospecho que como es norma mi opinión quedará en franca minoría, pero estoy acostumbrado a predicar en el desierto.
A mi gusto ya hay demasiados foros, casi parece una manía separar los temas y subdividir las entradas posibles. Me resulta engorroso y dificil de seguir algunas cosas porque hasta me olvido de donde estaban (para las acusaciones de senilidad me basto con mi esposa, así que abstenerse, plis).
La dinámica de los foros debería ser similar a una charla de café, con sus divagues y sanatas; si un posteo deriva y se termina desvirtuando el tema que lo originó está bien que así sea.
Yo propongo que solo quede aparte el tema "Reuniones" por una cuestión de facilitar como encontrarlo solamente y que en "Temas Varios" se subsuman la mayoría de los temas que no hacen a las armas en forma directa.



Leandro Bazano

Second that motion

Anonymous

#5
Cita de: "Tirofino"Leandro Bazano: Usted está derivando hacia el Anarquismo, ¿hay antecedentes familiares?

Para mi verguenza debo reconocer antecedentes en el radicalismo, pero los ácratas siempre me cayeron simpáticos.



Leandro Bazano

JJMACHO

#6
Yo leo directamente de donde dice: ver temas activos, para mi es mas dinamico y recorro todo el foro.

Un saludo!
Javier

Javito

#7
Cita de: "JJMACHO"Yo leo directamente de donde dice: ver temas activos, para mi es mas dinamico y recorro todo el foro.

Un saludo!
Javier

Sabes que NUNCA use en un foro esos links (ver temas activos, ver temas nuevos, ver tema...) siempre los recorri a la "antigua".
Recien acabo de hacer como vos decis y por ahi... quien te dice... :)

jorgemagnum

#8
Para mi gusto es más cómodo "buscar mensajes nuevos", y luego si quiero buiscar algo específico voy al foro debido.-

SIROCCO

#9
Desde mi punto de vista el foro como esta......esta 10 puntos!
Aunque debo reconocer que jamas salgo de los temas referidos a armas y caza.
Primero veo ¨buscar sus mensajes¨ despues ¨buscar mensajes nuevos¨ ¨ver temas activos¨ y visito armas largas, caza mayor y menor, lo demas rara vez es visitado por mi parte.
Saludos

gps

#10
Javito, vos como genio y figura de la informática, podrías crear un foro llamado " EL BAR " donde entren todos los temas comprendidos en charlas de café, desde los calificativos que se le pueden poner al esperpento ministra de salud del chaco y esposa de Capitanich Popovich, hasta lo que se les ocurra.

Imagino una pantalla circular como una gran mesa de un bar, con los cartelitos de los temas que se están tratando en ese momento y que cada uno, con pinchar el cartelito pueda entrar y chatear, ahí.

Espero que tengas resuelto el tema en dos horas.

Saludos

gps

#11
Ahhh si no lo haces en dos horas, mañana lo patento.

vassily_zaitsev

#12
Guarda la tosca con eso, que tiene su contra!!!

Por ejemplo, yo hay foros que (excepto por la parte "laboral" de moderador, jamás entro. al unificarse los foros, se haría muy larga............. y como yo debe haber muchos.

Hoy entré a la mañana temprano y cerré sesión tipo 9,30. Volví a abriri recién (15 horas) y "Temas varios" ya me aparecía TODA la primera página marcada como que había nuevos posteos desde la última entrada mía.

gps

#13
Claro Vasily, eso te pasa porque vos debes trabajar en otra cosa, nosotros trabajamos las 24 horas de foristas.  :sm279:

Duque_

#14
Me parece que la organización actual del foro permite de todo...

Quienes solo quieren venir a leer de "Armas de puño" no tienen que buscar lo que le interesa entre cientos de posteos.  Guarda el link al sub.foro y listo.

Quien tenga interés en todo, solo necesita hacer click en "Buscar mensajes nuevos"

Quien quiera seguir un tema solo tiene que suscribirse al mismo para recibir un aviso por email en cuanto haya una nueva respuesta.  Y eso sin siquiera haber escrito algo en ese tema.

Si todo cae en una sola bolsa, muchos que sólo tienen intereses específicos se pueden ver desanimados a bucear en el fárrago de temas que no le importan un pepino.

Pa'mi... está perfecto. :sm138:

Sólo me gustaría que el "Buscar mensajes nuevos" los ordenara primero por foro y luego por fecha. A mi me resultaría más fácila recorrer las actualizaciones.

CdC602

#15
No me parece un cambio menor como para simplemente decidirlo democráticamente. Para mi como está el foro está perfecto, no hay nada más engorroso que el desorden.

Si querés navegar todo junto entrá por "buscar mensajes nuevos" o "buscar sus mensajes" para ver las actualizaciones de las charlas donde participaste.

El foro no solo es una charla de café hay material muy importante adentro que muchos utilizamos de consulta, y lo que vos propones nos limita muchísimo en ese aspecto.

Al menos así lo veo yo  :sm196:

Salutes, nos vemos mañana
 :sm210:

Tirofino

#16
Cita de: "Leandro Bazano"
Cita de: "Tirofino"Leandro Bazano: Usted está derivando hacia el Anarquismo, ¿hay antecedentes familiares?

Para mi verguenza debo reconocer antecedentes en el radicalismo, pero los ácratas siempre me cayeron simpáticos.



Leandro Bazano

Lo veo escorando muy para el lado de Mijail Bakunin. Debe de ser una "sensaciòn"  No lo veo para el lado del Prí¬ncipe Kropotkin. Pero si lo veo simpatizando con el anarquismo.

Saludos.