Mi mueble para la colecciòn

Publicado por webley, Mayo 01, 2015, 11:11:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Acabo de instalar en la ex habitaciòn de mi hijo , la cajonera de la colección de cartuchos que me hizo a medida hace algún tiempo el amigo Lordi , para quièn no lo conoce este excelente carpintero es el creador de casi todas las vitrinas de la sede de AACAM además de las móviles que usamos en las exposiciones de Armas ; solo falta que mi esposa con su santa paciencia vaya uniformando el color.
Feliz dia del laburante.






timothy sniper


cadetito

Ah bue! Está rebien! Solo te falta etiquetar e indexar y va a quedar como de museo. Te felicito :sm328:

40sw


hematocrito

Felicitaciones colega!!!
Muy lindo mueble, mejor colección!!!
Saludos

condicionuno

Wow! Muy bien logrado! Te felicito!
Ya tenes una linda colección, eh?

Avancarga

Buenisimo!!!!! me encanta, te felicito :sm278: :sm278: :sm278:

JigSaw

Que copado! de todos los calibres!! :sm134:

Magnum45

Hola , ando buscando un carpintero, te molestaria pasarme la direccion y telefono del Sr. Elordi? Muchas gracias





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

webley

Amigo Magnum , se que Lordi es de la zona de San Fernando y hace mucho que no se de el , pero tengo amigos en AACAM que sin duda tienen sus datos , en cuanto vaya te averiguo y te los paso.
Saludos

Magnum45

Webley te agradezco muucho. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

EL ITALENSE

Te felicito Estimado... :sm328: muy linda colección. Saludos. Gustavo.-

webley

Amigo Magnum45 , te conseguì el teléfono de Carlos Lordi  : 4746-9669 y como te dije es de la zona de San Fernando.
Saludos

webley

Amigo Magnum45 , te pudiste contactar con el carpintero Lordi ?

ams

HERMOSO MUEBLE ..UNA BUENA OPCIÓN PARA AHORRAR ESPACIO Y EVITAR LA SUCIEDAD DE LAS MUNICIONES ,,,SALUDOS

Magnum45

#15
Mil disculpas por no contestar Webley . Muchas gracias tambien  por la molestia que te tomastes.
Me surgieron algunos gastos extras  y en este momento no puedo utilizar los servicios del Sr. lordi . Obviamente agende el  número en mi celu . Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elreservista


Consulta, hace unos dias le escuche a un armero comentar que para Renar, el tema de la coleccion de municiones, estaba regulado. Alguno escucho algo asi alguna vez?, como que mas de cierto numero total y por calibre, requeria ser pasado a la condicion "LU Coleccionista" o no tenerlas a la mano si caia una inspeccion.