diferencias carabinas CZ 22lr

Publicado por juanclaro, Mayo 19, 2015, 10:50:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

cuales serian las diferencias entre las carabinas CZ 452-2E ZKM Lux, y la CZ 452-2E ZKM Standard ??? las dos son de caño largo.
Desde ya muchas gracias

Blacktesta

Cita de: juanclaro en Mayo 19, 2015, 10:50:34 AM
cuales serian las diferencias entre las carabinas CZ 452-2E ZKM Lux, y la CZ 452-2E ZKM Standard ??? las dos son de caño largo.
Desde ya muchas gracias
Por lo que tengo entendido solo el trabajo en la culata...

juanclaro

o sea...una seria lomo de jabalí? y la otra no? ese se puede subsanar con esas fundas elásticas ? o carrilera adosada?, va en gusto? o capaz adosándole queda mas cómodo pero mas estético? la madera en las dos es igual? muchas gracias

Maximauser

Cita de: Blacktesta en Mayo 19, 2015, 11:12:06 AM
Por lo que tengo entendido solo el trabajo en la culata...

Fer te estas poniendo muy afilado! Dentro de poco nos vas a asesorar del mundo de las 22 L.R. :sm279:

Blacktesta

Cita de: Maximauser en Mayo 19, 2015, 12:26:50 PM

Fer te estas poniendo muy afilado! Dentro de poco nos vas a asesorar del mundo de las 22 L.R. :sm279:
Me estas cachando, me estas cachando.... :sm282:

Blacktesta

Cita de: juanclaro en Mayo 19, 2015, 11:33:12 AM
o sea...una seria lomo de jabalí? y la otra no? ese se puede subsanar con esas fundas elásticas ? o carrilera adosada?, va en gusto? o capaz adosándole queda mas cómodo pero mas estético? la madera en las dos es igual? muchas gracias
Por lo que tengo entendido la culata es EXACTAMENTE la misma, solo que una viene con segrinados y la otra no...

Maximauser

En serio se ve como te estas afilando, cuando la consigas, posteala por aca! :sm134:

Blacktesta

Cita de: Maximauser en Mayo 19, 2015, 01:10:12 PM
En serio se ve como te estas afilando, cuando la consigas, posteala por aca! :sm134:
Dale!!!!  :sm328:

Ricardo_cz

Hola a todos.
                            Por lo que yo tengo entendido la diferencia es que una viene con la culata en madera de Nogal (la lux) y la Standar viene en madera de Haya. Espero les sirva. Saludos. 

j47

Hola juanclaro, sumá la respuesta de Blacktesta y la de ricardo-cz y tenes el total de la diferencia entre ambos modelos:
Cita de: Blacktesta en Mayo 19, 2015, 12:47:54 PM
Por lo que tengo entendido la culata es EXACTAMENTE la misma, solo que una viene con segrinados y la otra no...
Cita de: Ricardo_cz en Mayo 20, 2015, 12:17:02 AM
Hola a todos.
                            Por lo que yo tengo entendido la diferencia es que una viene con la culata en madera de Nogal (la lux) y la Standar viene en madera de Haya. Espero les sirva. Saludos. 

juanclaro

si muchas gracias...
ahora la duda es varmint o lux?
para tirar en polígono repetidamente y alguna salida de caza apostado..con el varmint tendría que ir bien, pero lo que me jode de este que no tenga miras abiertas para enseñar los rudimentos a mi hijo, busco todo en un mismo fusil 22 o aproximado.
Antes estaba con el tema de la RUGER llego a ese valor y me pico el tema de las CZ.
Ademas otro tema que me gusta es de la familiaridad entre armas, podria comenzar con una lux o varmint y después comprar otra en 308, es un raye mio, lo mismo hice con las armas de puño.
REITERO muchas gracias a todos

chotman

Y este modelo no te gusta?

http://www.fullaventura.com/diana/cz-452-2e-zkm-style_2_3496.php

La madera se raya/marca mas facil, pero me parece que es medio dificil de conseguir.

j47

Estoy seguro que en todos los polígonos del país vas a ver las 452 en las dos versiones, Lux y Estandar, en manos de tiradores haciendo puntería, algunos también hacen lo que vos estás deseando, enseñando a sus hijos. No son rifles de competición pero es lo que más se aproxima a un verdadero F1

juanclaro

es INOX??? si el sintetico fuera verde como el steyr ssg69...no lo dudaria.
hoy me volvi loco en club independencia  hay oferta de ruger10/20....casi revoleo todo ...pero no voy a seguir juntando para la primer cz.
Hoy pregunte en GP cuanto mas le tengo que poner para instalar miras, que seria anillas? mas mira?
muchas gracias sobre todo por prestarme su "oido"

nueces5

Capo, compra la que quieras, todas pegan excelente y ninguna te va a dejar desconforme. Miralas todas y compra la que mas te guste.
Si queres sacarle el jugo a su presicion, preparate para gastar la misma plata en mira que la que cuesta la carabina.

SURPLUS

El  fusíl Lux nogal y segrinado, el standard madera de haya teñida sin segrinado. Todo el resto es igual. ¿Qué me gusta del modelo Varmint?, que permite colocar ópticas bajas, el Lux o Estándar tiene un alza que obliga a usar anillos altos, salvo que el objetivo sea de poco diámetro , por debajo de 40mm