ES NECESARIO LA LIMPIEZA DE UN ARMA DESP DE CADA SESION DE TIRO ?

Publicado por ROBERTO BIANCO, Mayo 24, 2015, 08:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

Cita de: gkawa en Mayo 27, 2015, 10:45:09 PM
Cada vez que hablan del arma como "novia" o del dueño como "novio" o de "querer" un arma... como que me da cosa...
Yo soy un pervertido retorcido depravado asqueroso pornógrafo sexualmente desviado. Aún así... me da cosa...

Es una aficion como el que tiene auto y esta 6 horas lavandolo.


advenedizo

Cita de: 40sw en Mayo 26, 2015, 06:18:46 PM
La limpio después de cada sesión porque sinó me remuerde la conciencia. Llamemoslé una costumbre que me quedó. Aparte, por ahí pasan meses sin ir otra vez, así que mejor limpiarla.
Coincido totalmente, ya guardar el arma sucia después de una sesión de tiro me dá repeluz, ni bien llego las limpio a full... :sm328: :sm283:

GKawa

Cita de: germany.yeah en Mayo 27, 2015, 11:07:54 PMEs una aficion como el que tiene auto y esta 6 horas lavandolo.
Esa es otra que me da cosa... creo que es más aflicción que aficción.

Yo, la única cosa material que toco con cariño es...
[spoiler]Nada![/spoiler]

ROBERTO BIANCO

HABLANDO DE LIMPIEZA cada cuento hay que desarmar y limpiar el resorte y la aguja percutora

yo nunca limpie una es jodido eso, ???

saludos
roberto

EL ITALENSE

Todo un tema esto che... :sm328: yo x mi parte confieso ser obsesivo en cuanto a limpiarlas después de cada sesión de tiro, cosa que más de una vez me resultó tediosa sobre todo con el Ruger... Me paso que no tuve tiempo de limpiarlo bien volví de tirar y después me "picaba" el hecho de que este sucio así que no quedaba otra que limpiar... Lei x ahí que mucha gente solo les limpia el cañón y listo y también de otros que directamente los limpian después de haber hecho x lo menos 300 o 400 tiros... Pero yo desarmo el mecanismo limpio, aceito y vuelvo a armar (cosa tediosa llevar hacia atrás el  resorte recuperador y colocar el mecanismo)... Siempre me pregunte si no estaré siendo muy obsesivo con esto... Si alguien me puede orientar estaré agradecido. Saludos. GUSTAVO.-

victor guillermo

Buenas...yo particularmente las limpio y lubrico despues de cada secion en poligono o caceria...las cuido mucho...soy obsesivo jajajajajaja. Saludos :sm328:

Fede

yo limpio siempre y las guardo aceitadas y protegidas. asi tengo una que y tiene unos 27 u 28 años y esta nuevita. y anda mejor que las de ahora.

Caaarlo

En las armas con pavonado tradicional, es obligatorio. Al menos mantener aceitada la superficie y el caño, para evitar oxidacion.

En una niquelada o fosfatizada, o con tenifer, no me preocuparía tanto. La 45 mía tiene tenifer y la verdad, ya van 2 veces que voy a tirar y sigue mugrienta. Pero siempre le tiro WD40 en el caño para mantener protegida la superficie de la humedad.