consulta caravina KRICO lr

Publicado por emacravero, Mayo 26, 2015, 08:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emacravero

buenas noches.. adquiri de mi viejo una caravina KRICO made in germany.. no tengo datos de las misma por eso queria saber que tal son.. por cometarios tengo entendido que es una excelente caravina nada que enviarle a las CZ... espero que alguno me pueda ayudar con datos de las misma que tal agrupa que valas recomienda..... si alguien tiene ficha tecnica mejor... y que valor tiene en el mercado para la venta. la misma posee una mira cannon made in japan con sticker pegado todavia.. no es para vendarla pero es de curioso nomas porque me tiraron muchos precios rondan de los 4500 hasta 13000... espero sus opiniones seran de gran utulidad desde ya muchas gracias

calibre22magnum

Estimado Emacravero

Sería muy interesante que subieras algunas fotos.
Por lo que tengo entendido Krico es marca registrada y si no me equivoco es de Modestini y Cía.
No sé en alemania. En aire comprimido los Krico están fabricados en China a pedido. (Tengo uno)
Incluso encontras los balines de la marca Krico, en nuestro mercado.
Respecto a la óptica, ¿cuántos aumentos? (Tengo una en 6x40) y la precedencia,...
Todo puede ser,... los chinos te copian todo,... y no tienen reparos en "clavarle" a estos productos las más famosas marcas
Creeme que me sorprendió este posteo, y te lo comento con el mayor respeto.
Me llenó de dudas, por eso te pido las fotos.

Saludos

AAB

La carabina es alemana, es a cerrojo o semi? Son pegadoras y bien echas.
Lo que no creo que sea japonesa es la mira, tengo una de los noventas y es super china aunque se comporta bien en el 22...

emacravero

el caño tiene un leyenda con idioma germany.... si tengo entendido que en china hacen comprimidos pero en caravinas no... el aumento de la mira no lo se porque tiene justo borrado por la tapa del lente

emacravero

angel es semiautomatica con la opcion de tiro a tiro¡¡¡¡¡ debe tener 25 años la carabina esta empecable por donde la mires...... queria saber si alguien tiene alguno o a usado una para ver como se comporta en el tiro....

emacravero

referido ala mira tiene un stiker pegado made in japan cannon

emacravero

haciendo zoom en la 2da foto se puede ver la leyenda que tiene y al final dice made in germani... armeros me dijeron que es alemana por la terminaciones y mecanismo dentro de las misma.... las veces que yo tire es un espectaculo ojo siempre a no mas de 50m pero queria ver si es realmente excelente como dicen o son solo comentarios.. por eso necesito sus opiniones

Scat

:sm137:

Fierro no la vendas eso vale minimo 10 lucas...la mira en un 22 si anda es suficiente...cuida el cargador q no se consiguen y no uses municion hiper veloz como stinger o yellow jacket q se puede joder algo y ademas es al pedo.

sds German

cuellito

Tenés una de las mejores semiautomáticas del mercado mundial, muy buena mira también. :sm138: :sm137: :sm137: :sm137:
PD: subí bien que modelo es, longitud del cañon, cargador de cuantas munis, etc.
No todos los días se puede ver algo así :sm282:

emacravero

el cargador es el original creeria que es 5+1. si si es un peligro para perder el cargador... tengo la boleta del reempadronamiento del 93 y la tarjeta blanca hasta el momendo.. hasta que salga a mi nombre. el modelo no lo dice los unico que se que el caño es de 63cm es lo unico que dice en el reempadronamiento del 93.. calculo que en la nueva credencia dira el modelo. por lo que veo tiene excelente comentarios la carabina

McGraw

Hola Emanuel
Sin duda tu carabina es Krico pero de la marca original que era alemana. Ahora esa marca la compró creo que Baraldo y la usa para cualquier tipo de productos chinos y nacionales.
Es de muy buena calidad y modelo del que se copiaron los de Saurio para hacer sus carabinas, tal vez algunos repuestos Saurio sirvan para tu carabina, aunque dudo los necesites.
Con respecto a la mira, puede ser que diga Carton en vez Canon? Si es así, son las que importaba Tagle en los años 70/80 y eran japonesas y de muy buena calidad.
Felicitaciones y que la disfrutes
Saludos
McGraw

emacravero

disculpa y es correcto lo que dice usted la mira es CARTON 4x40 creo no se ve mien los numeros esos.... asi que tengo en mis manos unas de las mejores carabinas... muchas gracias por la informacion cumpas

j47

Cita de: emacravero en Mayo 26, 2015, 10:23:38 PM
referido ala mira tiene un stiker pegado made in japan cannon
Todo puede ser pero no te ilusiones con la marca, no tiene nada que ver con la marca japonesa de camaras fotográficas, por otra parte "Canon"nunca incursionó en el campo de las miras telescópicas como si es el caso de Nikon y Pentax, los que si hacen miras son los de CANNON
PD: Por cierto me olvidaba, las Krico son buenas carabinas

Trigger Happy

Un poco tarde en el post, perdonen.
La carabina es muy buena. Alemana.
Un amigo cordobés, mecánico de los tractores del campo donde yo trabajaba tenía una y me la prestó. Después de un par de días, se me partió el gatillo, tenía dos orejitas por donde pasa el pasador que lo sostiene. Algo le deben haber hecho y quedó sentido, porque yo no hice fuerza. Era principios de 1998. Yo todavía no tenía ni mail, es más, creo que no me había conectado nunca a Internet.
Llamé a la embajada alemana, cartas, fax, etc. No logré comunicarme con la empresa.
Mi amigo lo solucionó fácil. Le hizo un martillo recortando un chapón cubrecarter creo que de Juha Kankkunen o Ari Vatanen, que ese año corrían el Mundial de Rally en Córdoba.
No sabés como doblan las balas ahora!  :sm283: