Cosas que me pasaron con la SIG

Publicado por chotman, Mayo 27, 2015, 05:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

El problema del alza:
Como habia comentado anteriormente, tenia un tornillo atascado que no me dejaba sacar el alza.
Y no me dejo... despues de probar todo lo que estaba a mi alcance, llave torx, hacer un surco para usar un destornillador plano, intentar perforar el tornillo nada funciono. Parecia que la cabeza del tornillo era una manteca pero el resto era de acerdo indestructible.

Me lo termino haciendo un amigo pero el alza ya no sirve (me chupa un huevo), como contrapartida el riel en esa zona quedo medio rayado. Nada del otro mundo pero como soy un rompe bolas atomico me molestó. Igual iran otras miras que taparan eso.

El problema del guion:
Habia comprado las miras Magpul MBUS, ni bien le sacamos el alza y el guion de fabrica intente poner las MBUS que siempre me gustaron. Oh sorpresa no entran... bue, mas caliente imposible.
No me quede conforme y esa noche en casa intente ponerlas en la replica de M4 que tengo, sabiendo que el riel es un poquito mas angosto que en la SIG... nada, no entran.

Imposible, que m... me vendieron pense!!!!

Me pongo a leer y encuentro que van a presion, a la fuerza. Efectivamente entro el guion.
Listo, a ponerlo en la SIG... una vez instalado a ponerle el tornillo.
Vuelta tras vuelta tras vuelta nunca hacia tope. De repente veo que la parte que se dobla esta levantada, digamos que no estaba al ras con el riel como se ve en las fotos.
Dije mmm no esta bien eso, en cuanto fui a desatornillar, plac... se partio el lateral del guion.

Consecuencia, no tengo guion (ni las miras de fabrica) y el riel obviamente se marco producto de atornillar demas. Algo superficial pero como negro mate con un machucon plateado no me copa, me molestó.

En fin... arranque mal con la carabina en ese sentido.
Quizas me lo tome con tanta calma al principio que cuando la tuve lo quise hacer todo al toque y apurado y "asi no" diria Mirta.

Mala suerte...
saludos,
chot.

advenedizo

Ya lo he postrado antes, compré una sig p226 Tacops, le faltaban un tercio de las estrías, y parece que no les alcanzo el nitrón dentro de la corredera, cuando charlamos unos cuantos flamantes compradores, nos encontramos que :...las miras no corregían porque las correderas estaban desalineadas, no alimentaban porque las agujas percutoras estaban rotas...pero cabe aclarar que todos estos inconvenientes fueron subsanados por el importador de esa partida...ahora, pistolas de ese valor con tales fallas....nah...

chotman

La verdad si... como te da un poco por las bolas.

condicionuno

Uhhh Chotman.... pero que garron! Lpm! Yo con la mía no tuve ninguno de esos problemas para cambiar las miras (es el modelo anterior al tuyo) y ahora? Que vas a hacer? Con que miras estas tirando? Te mando un abrazo!

yunke

Chot que garron lo que contas. A mi tambien me rompe las pelotas que se raye el pavon de las armas.
Ahora ya esta, pero por lo que contas creo que los trabajos que hiciste fue medio a las apuradas. Estas cosas las debes hacer con tiempo y tranquilidad, y sobre todo, con las herramientas correctas. Sino es para cagadas.
Esto te lo digo con la mejor onda y es solo una impresion mia, quizas haya interpretado mal.
El tema del tornillo que se rompio la cabeza, seguramente sea porque le mandaron pegamento a morir. A no desesperar. Para sacarlo vas a tener que usar una agujereadora con una buena mecha. Agujereadora de banco en lo posible. Y despues un allen. Nada de torx.
Con respecto a las miras que se rompieron, las de plastico, no te puedo decir nada, no las conozco.
El red dot lo volviste a poner?

chotman

Cita de: condicionuno en Mayo 29, 2015, 09:08:11 AM
Uhhh Chotman.... pero que garron! Lpm! Yo con la mía no tuve ninguno de esos problemas para cambiar las miras (es el modelo anterior al tuyo) y ahora? Que vas a hacer? Con que miras estas tirando? Te mando un abrazo!

Me compre una como las tuyas de metal, replicas de Troy.
Averigue por unas similares a las magpull para kit roni publicadas en hammer pero piden mas de 2 lucas... demasiado y con las de polimero no quiero saber mas nada.

chotman

Cita de: yunke en Mayo 29, 2015, 02:11:17 PM
Chot que garron lo que contas. A mi tambien me rompe las pelotas que se raye el pavon de las armas.
Ahora ya esta, pero por lo que contas creo que los trabajos que hiciste fue medio a las apuradas. Estas cosas las debes hacer con tiempo y tranquilidad, y sobre todo, con las herramientas correctas. Sino es para cagadas.
Esto te lo digo con la mejor onda y es solo una impresion mia, quizas haya interpretado mal.
El tema del tornillo que se rompio la cabeza, seguramente sea porque le mandaron pegamento a morir. A no desesperar. Para sacarlo vas a tener que usar una agujereadora con una buena mecha. Agujereadora de banco en lo posible. Y despues un allen. Nada de torx.
Con respecto a las miras que se rompieron, las de plastico, no te puedo decir nada, no las conozco.
El red dot lo volviste a poner?

hice todo a las apuradas seguramente por la ansiedad de tener todo y querer al menos verlo armado. no pense que un simple tornillo me iba a dar tanto problema.

en cuanto al tornillo si, estaba pegado al igual que el otro, solo que uno con un poco de fuerza salio y el otro se rompio.

para sacarlo hice todo lo que decis y estuvo a mi alcance, mi amigo le dio con la maquina fija al tornillo y desafilaba la mecha, intento 2 veces y nada. no se podia perforar, sin embargo la cabeza del tornillo un cagada.

las miras son las magpul mbus, en este caso la version PTS (professional training a simulation) o sea son de menor calidad, son para airsoft.
las compre en gunparts pero no puedo decir nada ya que en la pagina china a donde compraba antes el kit lo veo 90 dolares y en gp me salieron la mitad.

opte ahora por comprar unas de acero como le comente a condicionuno.

el red dot lo volvi a poner hoy (que me quede en casita jejeje) y lo calibre a ojo, o sea, seguramente como el ogt pero bueno vere la proxima vez que vaya a donde pego con ese red chot, digo red dot.

yunke

Intenta de nuevo pero con mechas buenas. De acero rapido. Empeza por una fina y segui aumentando el diametro de a poco.

chotman

Ya las saque a las miras... lamentablemente el alza quedo destruida.
Mi amigo tiene buenas herramientas y bastante mas experiencia que yo.

Ya fue, igual las queria reemplazar las miras.

condicionuno

Cita de: chotman en Mayo 29, 2015, 04:17:55 PM

Me compre una como las tuyas de metal, replicas de Troy.
Averigue por unas similares a las magpull para kit roni publicadas en hammer pero piden mas de 2 lucas... demasiado y con las de polimero no quiero saber mas nada.
Ahhh...no me di cuenta que eran de polimero...Y no, las de metal son las que van. Espero que ya no vuelvas a tener problemas!