Menú principal

Thunder Pro 9mm

Publicado por victor guillermo, Mayo 31, 2015, 09:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

victor guillermo

Hola muchachos,el siguiente post es para mostrarles mi primer arma corta  :sm282: :sm282: la fui a retirar hace aprox una semana y por cuestiones de tiempo recien ayer pude darme una escapada al TF y hacerle unos tiritos (70 tiros)  :sm266:
La verdad que muy contento con el fierro,algo largo y duro el recorrido del gatillo pero se ira ablandando con el uso. Utilize munic fm factory y algunas recargas tambien y ningun problema. Cuando regrese a casa saque la corredera,cañon,resorte...y procedi a la limpieza y lubricacion de "La Preta" (la thunder Negra)  :sm283: Les dejo unas fotos espero que les guste. Saludos   :sm328:
















yunke

Felicitaciones! A mi tambien me parecio algo largo el recorrido del gatillo en doble accion. Que la disfrutes

calibre22magnum

Estimado Víctor Guillermo

Felicitaciones por esa Bersita, y muy bueno el ¡¡¡detalle !!! de la limpieza  y lubricación.
Con ese detalle, no te va a defraudar.
Maquinita muy noble y probada en el mercado,  sin hablar del excelente calibre que habla por si mismo.
Comentas que tiraste unos 70 tiros, ¿estas recargando? si no es así ya, comenzá a pensar en la recarga. Te hablo por experiencia, más allá de la economía en la compra de municiones, el hecho de no estar peregrinando por las municiones. Por donde vivo, directamente te  ¡¡¡matan!!!,


Saludos y que la disfrutes con mucho plomo. :sm328: :sm328: :sm328:

380

Felicitaciones, es un arma que me gusta, el grip no me es del todo comodo pero es un arma confiable. Con esa anotacion de limpiarla en cada cesión de tiro es mantenimiento fundamental. Yo estoy esperando la entrega de la ultra compac pro9mm

victor guillermo

#4
Muchas gracias por los comentarios,muy contento con el fierro...no recargo,pero como le agarré el gustito a tirar tendré que optar por comprar recarga, sino no habrá bolsillo que aguante.
Siempre despues de cada secion de tiro en polig o caceria limpio y lubrico mis armas...me costo tanto adquirirlas que las.cuido muchisimo.saludos :sm328:

EL ITALENSE

#5
Te felicito Amigo...!!! :sm328: excelente adquisición...!!! Es verdad lo de la dureza de la acción... Yo ya la use un poco, no llevo la cuenta de la cantidad de tiros que tendrá pero te cuento que sigue dura.... Pero no me fallo ni una vez... Es un arma muy confiable y segura además de ser muy buena calidad... en USA esta muy bien vista y muchos la prefieren como arma principal... Saludos y Felicitaciones. GUSTAVO.-

40sw

Felicitaciones Víctor!!! Hacele muchos tiros!!!!!

victor guillermo

#7
Gracias por los comentarios.
Parrafo aparte...Gustavo,tenemos que juntarnos a hacerle un testeo mas profundo,muuuuchos tiros jajajajaja. Algo asi....



Saludos :sm328:

cadetito

Cita de: victor guillermo en Junio 01, 2015, 11:50:49 AM
Gracias por los comentarios.
Parrafo aparte...Gustavo,tenemos que juntarnos a hacerle un testeo mas profundo,muuuuchos tiros jajajajaja. Algo asi....



Saludos :sm328:
Me apunto a esa!!! :sm279:

chotman

Felicitaciones por el estreno.
Muy buenas las fotos.

saludos,
chot.

OldRookie

Muy buena compra. Felicitaciones.

victor guillermo

Muchas gracias a todos por los comentarios...toy re feliz con la Thunder :sm282: :sm282: :sm282:

Saludos  :sm328:

KURTZ

¡Pero que bien, felicitaciones! :sm282:
Te deseo que la disfrutes, la mia es veterana del año 2002 y siempre al pelo, eso si la doble accion sigue larga y durita, todo al reves que el dueño :sm19: (es joda che, no se lo tomen en serio) :sm283:
Saludos cordiales.

victor guillermo

Gracias por comentar...espero disfrutarla a full...tengo que hacerme de unas cuantas cajas de munic para tal efecto jajajaja. Saludos :sm328:

Zulu

Felicitaciones es una linda pistola y anda muy bien  :sm138: comp es muy precisa el  ablande se va a ir dando deapoco.

:sm283: :sm328:

gatomaula

Felicitaciones! Yo tengo una igualita y solo me ha dado satisfacciones. :sm328:

michelejuan

Bueno  tengo ese modelo desde hace 5 años.  A  fin de mes me entregan el CLU  ( renovado)  Deje de practicar  y  ahora pague multa porque pasaron 5 meses del vto original
De todas formas mi pregunta es otra,  quiero adquirir la misma marca  ( BERSA)   pistola o revolver   LR 22 mm   Donde puedo ver diferentes precios y modelos ? ?  Soy de CAPITAL FEDERAL
Muchas gracias

Fede

En cualquier armeria venden todos los modelos de Bersa. Pistolas, revolver no hacen. Si es para poligono, tenes el 226 que es con cañon de 6.
Saludos.

victor guillermo

#18
Gracias a todos x comentar...en la mayoria de las armerias se consiguen los modelos de Bersa...con esta que adquiri me paso algo particular:
Andaba con ganas de tener mi primer arma corta,justo nos habiamos juntado a probar unos slugs del amigo forero Gustavo "El Italense",le comente mi inquietud y me recomendo la Bersa 380CC (el posee una y cumple muy bien su funcion),la cosa es que un dia fui con mi viejo a la armeria para tratar de aprovechar el plan doce 0 interes  :sm18: :sm18: :sm18: con la idea de comprarme ese modelo...pero charlando con el y despues de ver y empuñar la Thunder Pro 9mm me enamore  :sm266: ... La idea era comprar una para mi y otra para el,peeeeeero solo quedaba una en stock, y me dijo, fijate que queres hacer...yo espero,no hay drama (un grande mi papa)  :sm282: :sm282: :sm282: 
Pregunto el precio, y le digo al vendedor...pasa la tarjeta para ver si llego con el margen...mientras tanto seguia viendo fierros,estaba como niño en una jugueteria,queria todo. En eso vuelve el vendedor y me dice...firma aqui! Que hdp  :sm179:  :sm198: Me la habia facturado y buehhhh, ya esta dije.por algo se dan las cosas. A firmar,hacer los papeles y aaaaa esperar.
Habia faltante de ese modelo por lo que mi padre espero tres meses hasta que llegaron y compro una (ya vienen en camino las tarjetas...).
Espero no haberlos aburrido con la anecdota.saludos :sm328:

chotman

Cita de: michelejuan en Junio 09, 2015, 10:34:55 PM
Bueno  tengo ese modelo desde hace 5 años.  A  fin de mes me entregan el CLU  ( renovado)  Deje de practicar  y  ahora pague multa porque pasaron 5 meses del vto original
De todas formas mi pregunta es otra,  quiero adquirir la misma marca  ( BERSA)   pistola o revolver   LR 22 mm   Donde puedo ver diferentes precios y modelos ? ?  Soy de CAPITAL FEDERAL
Muchas gracias

En FullAventura...
http://www.fullaventura.com/buscador/productos.php

saludos,
chot.