al fin pude traer algo

Publicado por carlin, Junio 02, 2015, 07:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

holaa mis amigooosss
aca toy porque venido,y he venido,porque aca toyy  :)
andube poe lo del petiso,el finde largo pasao....
luego de unos compromisos por aquellos pagos y de algunas tareas rurales...el domingo por la tarde me hice un tiempito y me fui apostar,pa ver si conseguia algo comestible pa´traer..
tonces tipo 1730hs,ya me las pique pa´l apostyadero.de la barda..
ya me llegue.mande la kangoo,de culata abajo de un caldencito la ,tape con la media sombra que tenemos ahi pa´tal fin..
ya baje los vidriosy apunte al comedero por un clarito que se forman,por entre las ramas del calden.y vistiee todito,ya cerciorado de la visual.
dearriba de la barda,tenemo un desnivel como de 6 metro en 50metros,osea quedamos bien altos,con respetoa por donde dentran los porkis..
pa las siete e´la tarde ya veo un asombra que amaga a dentrar,ya nomas le monte el gatillo al "flaco",semandan 5 lechones de 35 o 45ks...ya se me caia la baba :)
sevuelve sobresus pasos y se ponen a mascar..
taba eligiendo el mas redondito,que se aparto del grupito,le puse la crusal troco e´cogote,me dije pa mis adentros "plata o mierrr"asi que le busque la oreja..ysalio el bronce de 150...
blummm y quedo a las patadas el susodicho...
pa sospresa mia lo miro y vo se le via impactoen cuanto lo voy a degollar,no hizo falta..
terrible detrozo enla salida...
ya tape los rastro e´sangre,y me lo lleve pa´rriba,miro la hora 1925,pa que ando de suerte pense...
me volvi a acomodar,se calmo totalmrente,la brisa que tenia a favor....
como a la hora,medio me taba agarrando el cansancio y escucho unos paso pesados dentro el pedregal,subiendo,asia donde estaba yo,a nomas de15 mts un rezongo...
paaa ni te cuento... se me pararon hasta los pelos del c...,..me decia no puedo tener tanta suerte..este va salia aca enfrente mio por la picada...
otros trancos pesados moviendo las piedras, otro rezongo,estaria a nomas de 10mts adentrel monte..si daban ganas de largarse tras de él y nunca salio.al rato escuche un resoplido,y entendi que habia ganado el Mañero

pa que se me fue largo,el cuento
abrazo grande paisanos

victor guillermo

Que buen relato...felicitaciones por la ceceria,fotos por favor.saludos :sm328:

blak

Supongo que habrás sacado fótos no? sino no te creo nada, el relato o cuento   :sm203:  Lindo igual  :)

carlin

:sm283: :sm283: :sm283:
chas gracias compas
esta vez sin fotos pa no dejar rastrs :sm283:
palmo,la camarits vieja...y mi telerfono estan moderno que no tiene sacafoto

MarcosRodriguez

Bien carlin!!!
Que pena lo de la foto... vas a tener que conseguir otra camara! jajaja...
Yo te decia... tenele fe al tiroto orejero!... un solo drama tiene, ES ADICTIVO... despues no queres tirar a otro lado! :sm311: :sm311:

carlin

Cita de: Marcos45 en Junio 03, 2015, 10:36:21 AM
Bien carlin!!!
Que pena lo de la foto... vas a tener que conseguir otra camara! jajaja...
Yo te decia... tenele fe al tiroto orejero!... un solo drama tiene, ES ADICTIVO... despues no queres tirar a otro lado! :sm311: :sm311:

jejej cuando tyene razon tene razon....no te quedaste pelao al pedo  :) :)

y en cuanto pueda me meto con otra sacafoto....aguante la tarjeta...jajajaj,con foto queda mas lindo el cuentoo

pikeernie

Grande el Carlin, ya me tenias recontrapreocupado , solo chachara y nada mas, pero ahora volves a ser el Carlin de antes, mi gran idolo, ya no creia mas en UN TIRO UNA PRESA, te felicito, Pikeernie.

carlin

chas gracias viejitooo...
sigo siendo el mismo...solo que en todo este largo tiempo,nunca habia tenido oportunidad de sacudirle a un porki..pero vio,el primero que asomo el hocico,y estaba redondito,fue ASADO  :) :)
pero si a los que me cuesta voltear y le erro bastante, son a los corredores de las pampas..
abnrazo grandeDon Pike

City Hunter

Hola Carlin, que bueno leerte por acá viejo, me alegro que se te haya dado, el flaco no perdona, esos parrilleros son de lo mejor.
Te mando un saludo.

carlin

HA VISTO USTE...siempre que tenga algo pa contar por aca andare,,,
chas gracias por dentrar..
abrazo grande Citi

MarcosRodriguez

Cita de: carlin en Junio 03, 2015, 05:02:59 PM
chas gracias viejitooo...
sigo siendo el mismo...solo que en todo este largo tiempo,nunca habia tenido oportunidad de sacudirle a un porki..pero vio,el primero que asomo el hocico,y estaba redondito,fue ASADO  :) :)
pero si a los que me cuesta voltear y le erro bastante, son a los corredores de las pampas..
abnrazo grandeDon Pike
Los corredores?
Lleva mucha practica! pero se puede...Hoy a la mañana nomas tumbe uno a mas de 350 mts... :sm328:

carlin

Cita de: Marcos45 en Junio 04, 2015, 05:42:55 PM
Los corredores?
Lleva mucha practica! pero se puede...Hoy a la mañana nomas tumbe uno a mas de 350 mts... :sm328:

marcossss anda a lpm....jaajajj
esos son mi karma,tengo varios en haber,pero son mas lo errausss.pierdo por golerada ahi jajja

aguara pope

carne pa la olla familiar es lo importante cumpa'!

carlin

Cita de: aguara pope en Junio 05, 2015, 06:43:13 PM
carne pa la olla familiar es lo importante cumpa'!

asi fue estimado---ya voy a tener que salir a buscar otro....¡¡¡¡¡¡

MarcosRodriguez

NO TE ENFRIES.... aprovecha cuando se puedeeeeeeeeee :sm138:

carlin

al primer finde largo...me las pico de vuelta... :sm138:

gustavogc3h

Muy bueno Carlin!!!!!!
Me alegro mucho, una exquisitez  el relato.
Abrazo.

Maximauser

Y Don Carlin trajo carne!

A llenar el freezer! Felicidades amigo! :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm328:

carlin

Cita de: gustavogc3h en Junio 06, 2015, 01:17:29 PM
Muy bueno Carlin!!!!!!
Me alegro mucho, una exquisitez  el relato.
Abrazo.

solo intento emular al compa...guazu  :sm283:.. que en esto de cuentos la tiene bien sabido..
gracias por pasar Gustavo...

Cita de: Maximauser en Junio 06, 2015, 02:28:19 PM
Y Don Carlin trajo carne!

A llenar el freezer! Felicidades amigo! :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm328:

gracias dotor...este lleno la panza nomas,el frizer sigue flaco

Maximauser

Entonces hay que salir las veces necesarias para llenarlo, :sm45:

ceska zbrojovka

Gustazo Carlín, saber que estas ahí!...y cazando. yo un año y pico miyado por los perros!.
un abrazo.

carlin

Cita de: ceska zbrojovka en Junio 08, 2015, 07:28:42 PM
Gustazo Carlín, saber que estas ahí!...y cazando. yo un año y pico miyado por los perros!.
un abrazo.

el gusto es mio uqe pases....
en cuantomiado por los perros....a mi me oaso de tar casi 2 años,hasta que cyo este
si parecia que me habia regado una manada de elefantesss,,,jue pucha
preparese charrua,que cuando vengan las buenas va ser a montones...
abrazo amigo

siete.6.cinco

muy bueno Carlin !!1.. ya van a caer los grandes !!!

carlin

Cita de: siete.6.cinco en Junio 11, 2015, 01:33:13 PM
muy bueno Carlin !!1.. ya van a caer los grandes !!!

CHA GRASCIAS POR DEMTRAR PAISANO...
la verdad que los grandes no me desvelan....pero si se cruzan,creo que no lo dudo  :) :)
y le apago la lu  :sm283:

Federico

:sm328:
Bien Carlin!!
felicitaciones por la caceria