Que es lo que puede salir una mulita??

Publicado por 380, Junio 08, 2015, 02:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Como dice el aviso, le tengo ganas a un cortito, porque me es mas cómodo para llevarlo en la espalda y lo quiero para tirar  a miras abiertas, y al recargar el costo no es tal alto, calibre. cualquiera 7.65 o el que venga.
Prefiero un cortito como el de Marcos, la idea es para ponerlo arriba del caballo, son tiros que no superan los 50 mts ni en pedo.
O caso contrario un palanquero Rossi en 3G los vi baratos(va mejor que en otros lugares)

Pregunto porque vi hasta 22 lucas. :sm340:

LJV

Yo se quien vende un 44 que pega como loco  :sm283:

LJV

Voy a tratar de ser objetivo y responder seriamente. Si tu idea es andar a caballo cazando de dia y con miras abiertas, sin dudas iría por un palanquero y te digo porque.  Es mas cómodo de llevar, y por lejos mucho mas cómodo de cargar y recargar para poder hacer más de un tiro, son pocos los que pueden recargar rápido un fusil a cerrojo sin quedar desacomodados para el tiro ( yo no puedo) y supongo que montando más todavía. Otra ventaja es el calibre de uno y de otro, un 765 o un 308  te sobra para tiros de 50 o 70 mts y los costos cambian mucho. Con un 3030 o un 44 mg para cazar a esas distancias estas más que bien y ni hablar de las diferencias de costo de munición ( no tanto el 3030) Como dato te digo que en un palanquero una recarga de 44 mg hecha con Longshot está saliendo a 1400 pies y hecha con W 296 está saliendo a 1800 pies siempre hablando de puntas de 240 .

bronius

Yo te diria que esperes la oportunidad , una mulita 22000 pesos , tan en pedo y mamado con leche !!!

cuanto se puede pagar entre 8 y 10 lucas si esta muy buena

Y la idea que tenes me gusto , ahora me dio ganas de comprar una mulita !!!!!!!!

Bronius

Maximauser

Ni idea cuanto sale, solo te doy un consejo:

Si vas a disparar arriba de un caballo, no es tan simple.

Hay que entrenar al equino, es simple, se tira varias veces al lado del caballo hasta que se acostumbra al disparo de fusil.

Sino te vas a pegar un salto con relincho que vas a pensar que exploto el planeta.

carlin

Cita de: Maximauser en Junio 09, 2015, 10:26:03 AM
Ni idea cuanto sale, solo te doy un consejo:

Si vas a disparar arriba de un caballo, no es tan simple.

Hay que entrenar al equino, es simple, se tira varias veces al lado del caballo hasta que se acostumbra al disparo de fusil.

Sino te vas a pegar un salto con relincho que vas a pensar que exploto el planeta.

sabia acotacion dotor.....si el caballito no ta acostumbrado a que tiren de arriba...va salir jinetiando el amigo y se diploma pa´Jesus Maria  :sm283:

380

La idea es llevarlo arriba del caballo y no tirar desde el caballo, ojo, quiero algo que lo puede agarran con algún cuero al recado.

MarcosRodriguez

Y bue, yo a la mia por 10 lucas ni en pedo la vendo! :sm340: :sm340:
Aprovecha que siempre hay algun pelot.... que no sabe lo que tiene!!! :sm283:

bronius

Cita de: Marcos45 en Junio 09, 2015, 05:33:09 PM
Y bue, yo a la mia por 10 lucas ni en pedo la vendo! :sm340: :sm340:
Aprovecha que siempre hay algun pelot.... que no sabe lo que tiene!!! :sm283:

Marcos que vos no la vendas por una cuestion emotiva o de utilidad no quiere decir que valga mas que eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cabayoski

EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE eleccion hiciste la de querer comprar una mulita....  :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:
tengo una, me encanta lo comoda que es para llevar, y eso que la tengo sin correa... cuesta acostumbrarse a lo finito del alza y guion, pero despues le pegas a lo que sea...
el bobazo que pega la cortita con una carga bien echa, te hace sentir poderoso jajajaja.... y te sacude hasta los pelos del culo.. me encanta  :sm328: :sm328: :sm328:

suerte en la compra...

bronius

Cita de: cabayoski en Junio 11, 2015, 10:48:02 PM
EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE eleccion hiciste la de querer comprar una mulita....  :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:
tengo una, me encanta lo comoda que es para llevar, y eso que la tengo sin correa... cuesta acostumbrarse a lo finito del alza y guion, pero despues le pegas a lo que sea...
el bobazo que pega la cortita con una carga bien echa, te hace sentir poderoso jajajaja.... y te sacude hasta los pelos del culo.. me encanta  :sm328: :sm328: :sm328:

suerte en la compra...

J aja ja ja ja

Pensar que hace untiempo no las queria nadie !!!!!

me haces agarrar mas ganas de comprar una

aca en el tf estan por vender 2 o 3

verermos

380

Cita de: bronius en Junio 11, 2015, 11:19:02 PM
J aja ja ja ja

Pensar que hace untiempo no las queria nadie !!!!!

me haces agarrar mas ganas de comprar una

aca en el tf estan por vender 2 o 3

verermos

chifla si no piden locuras

Maximauser

Estaria lindo Carlin ver uno de esos casos, que te digan, "tira tranqui de arriba del caballete, que esta acostumbrao al cuete" y sea de estreno el corchazo.

Sorpresa! :sm283:

380

La primera vez que fui a ese campo el caballo era manso y de boludo no vi el boyero,  lo toco el caballo con la pata y yo termine en el barro, por suerte llevaba el cuchillo en la bota y el revolver en su respectiva funda.
El paisano primero me pregunto como estaba despues se cago de risa, ni en pedo tiro de arriba del caballo.

Maximauser

Claro, si no conoces al equino, es como jugar al futbol en la via del tren.

380

Cita de: Maximauser en Junio 12, 2015, 02:17:29 PM
Claro, si no conoces al equino, es como jugar al futbol en la via del tren.

Sumale a que no soy un gran conocedor de caballos y como era manso yo venia paveando

bronius

xrommel

-,yo para el caballo tengo un roling block en 45 acp para os coros anda de 10 :sm328: :sm328: