Me estare volviendo loco o...

Publicado por chotman, Junio 12, 2015, 04:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Ya se habia posteado alguna vez algo similar, concretamente un tema de que decia algo asi como "uno es fierrero cuando..." del amigo condicionuno.

Pero la cuestion es...
Vas caminando y lees "Recarga de cartuchos" pense "como?? en serio??", si pero de impresora
Entras a una panaderia y lees "Municiones"... ah no, "Miniones"
Una bicicleta que dice "Sniper", no tiene sentido, porque es Spinner
O las pocas veces que tomo un tren estoy buscando el loguito que dice FM, como si no lo conociera...

Me estare volviendo loco???
:sm340: :sm340: :sm340:

Leandro2014

En la facu cuando cursé teoría de  la decisión llamaban a ese desorden "sesgo de no se que" jaja
Es como cuando te compras un auto y al toque ves que en la calle está lleno del mismo modelo

En la quinta de un amigo en invierno comiamos sopa de municiones, y yo revolvía a ver si encontraba las de 9 armadas jaja

chotman

No sera porque no te gusta la sopa??? jajajaja

cadetito

A mi también me pasa! Hasta veo cosas sin letras y les encuentro 'ubicación' en un arma o elementos relacionados. Como las agujas percutoras y los calentadores de motor diesel, anillos anchos dorados y culotes de cartuchos de 16, algunos mangos de pinza o llamadores antiguos y ciertos martillos :sm198:.... que bueno saber que no soy el unico chapita jajaja!!

GKawa

A mi no me pasa

"Recarga de cartuchos" me recuerda a Charlize Therón, algo habré impreso alguna vez relacionado con ella
"Miniones"... Angelina Jolie... cuando estaba entera... será por la levadura
"Spinner"... Amy Adams... nada que ver... pensando en mujeres me acordé de ella...
"loguito que dice FM"... Zoey Deschannel... ya me descarrilé, todo me lleva a pensar en mujeres...

Pero siempre fuí así, medio gay.

bronius

Cita de: gkawa en Junio 12, 2015, 11:37:10 PM
A mi no me pasa

"Recarga de cartuchos" me recuerda a Charlize Therón, algo habré impreso alguna vez relacionado con ella
"Miniones"... Angelina Jolie... cuando estaba entera... será por la levadura
"Spinner"... Amy Adams... nada que ver... pensando en mujeres me acordé de ella...
"loguito que dice FM"... Zoey Deschannel... ya me descarrilé, todo me lleva a pensar en mujeres...

Pero siempre fuí así, medio gay.

No se a que te hace acordar , a mi me recuerda que esta MUY BUENA !!!!

TEnia tetas , y muy buenas

Ta RE-Buena

Tambien esta muy buena ( che tenemos gustos parecidos !!! )

Me parece que tenes algun problemita !!!!

ja ja ja ja ja

GKawa

Cita de: bronius en Junio 13, 2015, 12:06:04 AMMe parece que tenes algun problemita !!!!
Mi único problema es que no puedo tener todo lo que deseo. Desear a (casi) todas las mujeres no es un problema.

Tengo otro problema en realidad. Desear tanto a las mujeres me conflictua la homosexualidad. Pero me la banco  :sm283:

MarcosRodriguez

Estan todos locos... :sm283: :sm283: :sm283:
Eso les pasa por no salir a cazar! saben como se distiende uno tirando tiros en el campo?
NO ES LO MISMO QUE EL POLIGONO.... creanme.... :sm328:

GKawa

Cita de: Marcos45 en Junio 14, 2015, 02:22:27 PMEstan todos locos... :sm283: :sm283: :sm283:
Esta no la disputo... hay un foro lleno de posts que dan clara evidencia de tu afirmación  :sm283:

Cita de: Marcos45 en Junio 14, 2015, 02:22:27 PMsaben como se distiende uno tirando tiros en el campo?
Sabés como se distiende uno? SEXO!!
Sí, es cierto, el instante de placer dura poco. Igual que el del disparo, de hecho dura más. Y qué hace uno cuando ya pasó? Dispara otra vez!  :sm282:

Cita de: Marcos45 en Junio 14, 2015, 02:22:27 PMNO ES LO MISMO QUE EL POLIGONO.... creanme.... :sm328:
En eso también te doy la razón. Sexo en el campo y sexo en el telo no son la misma cosa.

Y no digan que soy un depravado obseso sexual... ustedes sacaron el tema mencionando todas esas cosas que me hacen pensar en mujeres y sexo!

MarcosRodriguez

Y SI....
hablando de sexo, los dejo, tengo  Que ir a PONERLAAAAAAAAAAAA!
O se creian que solo vivia CAZANDO??? naaaaaaaaa.... de vez en cuando la pongo tambien! :sm311: :sm311: :sm311:

Maximauser

Bueno, los tiros, pueden venir de varias formas, fijate como te puse en el post de tu cumple.

Maximauser

arg

Posiblemente no pases el psicofisico cuando renueves tu clu.................

cadetito

Cita de: arg en Junio 14, 2015, 08:12:50 PM
Posiblemente no pases el psicofisico cuando renueves tu clu.................

¿Por el físico o por el psicológico? Con ese cuartokilo de bacon si no te da un infarto antes de salir de casa es que tenes corazon de lata jajajaja!

Maximauser

Despues de morfar eso, nada mas te tenes que inyectar un par de botellas de estas en las arterias...

chotman

Tengo otra, tengo otra  :sm282:
Me paso el sabado, ya me habia olvidado de que habia pensado lo mismo cuando lo vi por primera vez.

Confiteria Harmony...
Que es lo que uno pensaria????

Aparte de cafe con leche y medias lunas

Leandro2014

Naaa si pensaste Harmony/Hornady lo tuyo es caso de chaleco sin vuelta jaja

chotman

jajajaja pero viste que tiene algun parecido, te presto un chaleco tambien?

cadetito

Cita de: chotman en Junio 15, 2015, 12:17:24 PM
jajajaja pero viste que tiene algun parecido, te presto un chaleco tambien?
Mandá dos, RNB4 si se puede... :sm340:

MarcosRodriguez

cadetito, habla de los que tienen manguitas que se atan por atras... :sm244: :sm244: :sm244:

chotman

cadetito

Cita de: Marcos45 en Junio 15, 2015, 10:41:53 PM
cadetito, habla de los que tienen manguitas que se atan por atras... :sm244: :sm244: :sm244:
Es que yo soy muy pulenta y ya que llevo chaleco que sea de los buenos, con o sin mangas. El estilo es importante.