Recuperé un viejo compañero

Publicado por Leto, Junio 13, 2015, 06:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leto

Luego de 30 años pude recuperar un hermoso revólver que una vez vendí en un momento de obnubilación mental. Siempre quise recuperarlo y se me dió.
Es un 38 SW Safety Hamerless de 5 tiros ideal para llevar en el bolsillo. Se que muchos puristas me dirán que es un calibre marginal, pero es para utilizar dentro de los cinco metros, y con este calibre los yanquis se cargaron a dos presidentes. Hay cosas para destacar, es muy seguro para llevarlo encima por su seguro de empuñadura, un niño no puede dispararlo, y aunque se caiga no se dispara. Por otra parte su recarga es muy entretenida pues por ser Top breack no se puede joder y necesitas mantenerlo en lo justo.




timothy sniper


condicionuno

Lindo revolver! Pero lo que mas me gusta es que hayas podido recuperarlo, tal como querias....

Canopus

Leto felicidades soy poseedor de uno por herencia hace mas de 20 años y lo he probado con recargas propias y resulto ser muy aceptable su rendimiento.
Saludos y suerte !!!!

Maximauser

Emociones muy lindas al corazon, las idas y vueltas que te da la vida sean o no sean AF, disfrutalo! :sm278:

chotman

"Recuperé un viejo compañero"


Impecable, el titulo lo dice todo  :sm137:

Leandro2014

Que bueno cuando pasan estas cosas y podes recuperar un fierro así
Felicitaciones!