Un regalito pa´la bruja, que tiene un aguante...

Publicado por Erwin Rommel, Junio 20, 2015, 01:47:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin Rommel





Y bueno... asi como lo dice el titulo, hace unos dias fue el cumpleaños de la bruja y le regale su primer fierrito... se lo compre a un compañero a buen precio, la idea era "feminizarlo" un poquito con hidrografia pero acordamos que si quedaba muy nena nuestra hija se iba a tentar, y por obvias razones de seguridad, decidimos que así va a quedar. Ella ya había tirado con un .38 spl de 2", con mi g19 y con la 870... la idea era comprar una .380 de bersa, níquel con cachas rosas... pero me dice: a mi me gusta la forma de la glock... y como sabia de la oferta de esta g26 me mande... (y sino igual la compraba para revolearla y ganar algo en el pasamanos)
Se la merece, me banco 10 domingos mientras hacia el curso de IT, noches de estudio y trabajos prácticos para dicho curso, que me gaste una moneda en los diferentes cursillos de entrenamiento, en la compra de mi G19, de mi 870... en fin... me banca en este hobby, deporte, descarga a tierra, laburo... llamenlo como quieran... no tengo que andar disfrazando números ni cosas raras y es por ellos que para ella es...
Ahora estoy intentando convencerla para que tome un cursito de tiro defensivo para que tome conciencia de que no es todo tiro al carton, que tire bajo stress ya que ahora va por la portacion  :sm283:.
Saludos a todos los padres mañana, en su dia!!! Aunque padres somos todos los dias :sm283:

condicionuno

Appppaaalalaaa!
Pero mirá que bien lo suyo! Felicitaciones a la patrona que le pone pilas tambien!
Flor de regalito ligó!  :)
Desde ya metele fichas al tema del curso de tiro defensivo, bien ahi!... Yo te recomiendo a Jorge Chaves, un capo.
Feliz dia del Legitimo Usuario!!!

Erwin Rommel

Feliz dia del Legitimos Usuario para usted tambien Don Condi!!! y para todos los del foro, te comento que todos los cursos que tome fueron en la academia lince, por lo que ya le tengo una confianza ciega al pelado y su equipo, la idea era que ella tambien tome el cursito ahi tambien... no esta demas conocer lugares nuevos pero como ella es nueva en esto prefiero ir a lo seguro o bien conocido. Gracias por el dato igualmente!!!
Feliz dia de la bandera para todos!!

condicionuno

Ahhhh!!!! Sergio es un campeón también!!! Claro que si, con los ojos cerrados! Yo tengo una pendiente con el pelado, el curso de tiro con fusil a larga distancia que dicta en varios lugares del país... En este momento no tengo fusil, pero si me hago de uno, posta que voy a juntar la plata para hacer el curso con él... Abrazo!

Erwin Rommel

Si, la verdad que Sergio y la gente que los acompaña son de 10!!! los muchachos que hicieron el curso con fusil volvieron mas que satisfechos y al igual que vos no hago el curso porque no tengo fusil... pero quien te dice que negociando con la patrona... :sm283:

gatomaula

Muy buena decisión la de hacerle ese regalo, y qué regalo! :sm328:

adjoma

Hermoso regalo
Y por lo que cuenta la patrona se lo merece.
FELIZ DÍA PARA TODOS

pampaspk

Muy muy bien!!!!
Felicitaciones para la propietaria!!!!
Entiendo lo que decis del curso de Instructor!!!!! muy cierto!!!!!!

Saludos.

MarcosRodriguez

Fantastico, Erwin!!!... fan-tas-ti-co!
Y me parece que con la mia tambien voy a tener que quedar bien!
LASTIMA QUE LE GUSTA LA 45! :sm307: :sm307:
Me parece que hasta que cambie la situacion economica le tendre que dejar mi pistola... (en fin, de todas formas, no me la deja llevar a ningun lado!... :sm179:) :sm311:

Erwin Rommel

Marcos te comento que tengo pendiente llevar a la bruja a tirar con la .45 porque cree que le va a "decorar" la mano como me hace a mi cuando vuelvo de usarla (el clásico mordisquito por empuñar alto) la hice empuñar y le explique el porque de la "decoracion" que me deja al usarla y le mostré que a ella no se lo haría... conclusión: bueno quiero usarla entonces!!!! ya veo que le gusta mas la viejita y hace guita el "tupper"  :sm283: para ir por una ja ja ja  :sm198:
saludos!!

chotman

Te felicito por la accion tomada, que bueno que puedas compartir eso con tu mujer.

Saludos,
chot.

MarcosRodriguez

Cita de: Erwin Rommel en Junio 22, 2015, 09:07:26 AM
Marcos te comento que tengo pendiente llevar a la bruja a tirar con la .45 porque cree que le va a "decorar" la mano como me hace a mi cuando vuelvo de usarla (el clásico mordisquito por empuñar alto) la hice empuñar y le explique el porque de la "decoracion" que me deja al usarla y le mostré que a ella no se lo haría... conclusión: bueno quiero usarla entonces!!!! ya veo que le gusta mas la viejita y hace guita el "tupper"  :sm283: para ir por una ja ja ja  :sm198:
saludos!!
Que tenes? una 1911? o una sistema?
Si, mi drama con todos esos modelos es el pellizco entre el pulgar y el indice!...
La STAR no lo hace, es otro diseño, mas facil de usar!...
En fin! exitos jajaja NO ES FACIL TENER UNA MUJER FIERRERAAAAAA :sm278:

chotman

mmm a mi con la tanfo no me pasa... o sera que tengo manos de oficinista?  :sm19:

Erwin Rommel

Tengo una sistema Colt Marcos!





Mira chotman el porque del beso de la viejita






MarcosRodriguez

Si, exactamente! por eso no me gustan las sistema....
Que se le va a hacer!... la Star mia tiene el faldon mucho mas grueso, la mano queda mas a salvo de la "masticada"... :sm198:

Erwin Rommel

Me ofrecieron cortarle un poco el martillo y mi respuesta fue: NI EN PEDO!!!!! ja ja, cuando me miro la mano me acuerdo que tire y la satisfaccion me dura mas :sm283:

chotman

mmm definitivamente no me pasa.

sera porque no tengo manos muy grandes (y eso que no peso 70 kilos)
o porque el beavertail (que problema tengo con los nombres en castellano de las partes de las armas....) tiene una terminacion que eta con una curvatura hacia arriba
y ademas porque el martillo no termina en punta sino redondeado (similar el de la cz shadow)

en definitiva, le vas a tener que regalar tambien una 1911 moderna  :sm282:
anda pensandolo para el dia de la madre...

saludos,
chot.

PD: lindo arsenal

chotman

Cita de: Marcos45 en Junio 24, 2015, 11:23:39 AM
Si, exactamente! por eso no me gustan las sistema....
Que se le va a hacer!... la Star mia tiene el faldon mucho mas grueso, la mano queda mas a salvo de la "masticada"... :sm198:

Faldon... no la iba a sacar ni en pedo a la traduccion

condicionuno

Haaajaja! a mi me pasa lo mismo con los nombres de las partes...muchos años leyendo revistas de armas en ingles...
Che, Erwin...mira lo que encontré en FB




MarcosRodriguez

Condi, ese tipo de blanco "bad guy"... no sabes de algun link desde donde se pueda bajar e imprimir???
estaria buenisimo!

Erwin Rommel

Lo vi Don Condi!!! ya me anote y la  :sm4: ya esta prácticamente adentro también  :sm283:


MarcosRodriguez

ESE MISMO...
vere como ahcerle una gigantografia para poenrlo en el poligono propio! :sm137: :sm137:

chotman

#23


El tamaño de ese es de 66cm x 85cm.
Hay varios, encontre este que es el mas grande pero el criterio de busqueda fue el siguiente:

En Imagenes de Google puse "bad guy target" sin las comillas y filtre por las imagenes de mayor tamaño.
Tambien si te interesa te paso el link a la empresa que los hace:

Blancos Irusta
http://www.blancos-irusta.com.ar

En la seccion FFAA vas a encontrar al "chico malo"  :)

saludos,
chot.

Erwin Rommel

Que grande Don Chotman que la tiene mucho mas clara con los buscadores!!!  :sm137: :sm137: