La prensa es un arma mas...

Publicado por javierpichot, Junio 25, 2015, 12:13:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Hoy me salio observado un tramite de tenencia y me dijeron que es porque tengo que hacer nuevamente la DDJJ sobre las medidas de seguridad (A2), ya que pase las 10 armas, y como le dije, no puede ser, me comento, mira que la prensa cuenta como tenencia...
Asi que tuve que llenar el papelito otra vez.

salu2
Javier

pampaspk

Correcto!!!!
Porque hay un error, la categorias de segurdidad son de acuerdo a la cantidad de tenencias y no de armas...
Para la ley una prensa es considerada material registrable...

Asi que si tenes una prensa tenes un problema...  :)

Saludos.

GKawa

MENTIRA!!!!

La prensa es como 5 armas más. Es más peligrosa y requiere una regulación más dedicada y compleja. Porqué piensan que tiene otro precio el trámite?

O me van a decri que ustedes creen que arbitrariamente el gobierno le fija un precio al trámite aprovechandose del mercado deprimido de la munición con el solo objeto de hacer caja????????????????????????????

Manga de enemigos del molde!!!!!!!!!.. el formato?.. la plantilla?.. Cómo era que se llamaba?

MarcosRodriguez

MODELO, CHE, MODELO...
:sm307: :sm307:
Ahora, una cosita...
Ayer despues de amargarme viendo que mis dos armerias amigas estan BLOQUEADAS POR RENAR para venta de balas e insumos (lo cual me cago la compra de elementos de recarga que tenia programado para el fusil, o sea, me quedan balas para un mes con suerte y sin posibilidad de reponer... SALVANDO LOS JABALIES LURENSES DE SU EXTINCION... :sm179: :sm179:) Y luego de barajar varias opciones llamando gente y me dicen que no hay NADA que comprar (por lo menos de lo que yo preciso)
TANTA BOLA LE DAN A UNA PRENSA? SI NO HAY INSUMOS, ZURDOS Y LPQLP!!!!!!!! :sm179: :sm179: :sm179: :sm307: :sm307:
perdon, hice catarsis :sm19: :sm19:

EL ITALENSE

#4
Amigos, yo tengo una prensa sin registrar... La pregunta es: me puedo registrar como recargador xra comprar insumos sin registrar mi prensa...? Saludos GUSTAVO.-

timothy sniper

Cita de: EL ITALENSE en Junio 25, 2015, 10:22:46 AM
Amigos, yo tengo una prensa sin registrar... La pregunta es: me puedo registrar como recargador xra comprar insumos sin registrar mi prensa...? Saludos GUSTAVO.-

no...seria como sacra una tarjeta de consumo sin tener el arma......es sospechoso el tema.

dejala asi y cuando soplen mejores vientos la registras

EL ITALENSE

Cita de: timothy sniper en Junio 25, 2015, 12:07:07 PM
no...seria como sacra una tarjeta de consumo sin tener el arma......es sospechoso el tema.

dejala asi y cuando soplen mejores vientos la registras
Gracias x responder TIMO :sm328: pero.... Como hago xra comprar insumos...?

germany.yeah

Cita de: timothy sniper en Junio 25, 2015, 12:07:07 PM
no...seria como sacra una tarjeta de consumo sin tener el arma......es sospechoso el tema.

dejala asi y cuando soplen mejores vientos la registras

Te termina entre tiempo, plata e idas y vueltas mas barato comprar una nueva.

Tenes 700$ de tenencia , mas x cantidad de plata por multa , pago de armero para que la numere y  un tiempo estimado de 60 a 90 dias. con posibilidades que te la reboten y te secuestren la prensa.


Leandro2014

Si, es así nomas
Son terribles hdp

Cita de: germany.yeah en Junio 25, 2015, 03:34:24 PM
Te termina entre tiempo, plata e idas y vueltas mas barato comprar una nueva.

Tenes 700$ de tenencia , mas x cantidad de plata por multa , pago de armero para que la numere y  un tiempo estimado de 60 a 90 dias. con posibilidades que te la reboten y te secuestren la prensa.



Justo lo iba a escribir y vi la respuesta, es así nomas.
A no ser que tengas algún amigo recargador que te compre Gustavo, estas complicado

javierpichot

Cita de: germany.yeah en Junio 25, 2015, 03:34:24 PM
Te termina entre tiempo, plata e idas y vueltas mas barato comprar una nueva.

Tenes 700$ de tenencia , mas x cantidad de plata por multa , pago de armero para que la numere y  un tiempo estimado de 60 a 90 dias. con posibilidades que te la reboten y te secuestren la prensa.

No podes, simplemente, porque vencio hace 5 años la ultima oportunidad de registrar prensas viejas, si la tenes asi quedatela asi, eso me recomendaron en el renar hace unos años.

EL ITALENSE

Gracias Amigos x responder..!!! :sm328: vere entonces si algún amigazo me hace la gauchada... Saludos. GUSTAVO.-

germany.yeah

Cita de: javierpichot en Junio 25, 2015, 06:19:44 PM
No podes, simplemente, porque vencio hace 5 años la ultima oportunidad de registrar prensas viejas, si la tenes asi quedatela asi, eso me recomendaron en el renar hace unos años.

Me lo dijiste varias veces , pero de cabeza de japi fui a averiguar haciendome el boludo..

Pd : El sabado la tengo funcionando de nuevo la lee , cuando salga temprano del laburo te devuelvo el colocador de fulminantes :)


javierpichot


deerstalker

Hola Gustavo; yo metí un trámite de prensa hace un mes y medio maso... me observaron el tramite pidiendo que adjunte mi DDJJ de medidas de seguridad (tipo A2.. lo cual ya tenía presentado) y firme una hoja aseverando que conozco las medidas de seguridad. De esto hace 20 días aproximadamente. Aún no tengo novedad. Es una DLH que la verdad, poco me importa si va a fundición. Lo hice de terco nomás, porque pienso usar todos los recursos legales ante cualquier obstáculo injustificado. A burócrata.. burócrata y medio!!!
Un abrazo!

EL ITALENSE

Cita de: deerstalker en Julio 10, 2015, 12:27:26 AM
Hola Gustavo; yo metí un trámite de prensa hace un mes y medio maso... me observaron el tramite pidiendo que adjunte mi DDJJ de medidas de seguridad (tipo A2.. lo cual ya tenía presentado) y firme una hoja aseverando que conozco las medidas de seguridad. De esto hace 20 días aproximadamente. Aún no tengo novedad. Es una DLH que la verdad, poco me importa si va a fundición. Lo hice de terco nomás, porque pienso usar todos los recursos legales ante cualquier obstáculo injustificado. A burócrata.. burócrata y medio!!!
Un abrazo!
Hola Estimado... :sm328: ese es el drama de todo esto... Y no lo digo solo x la burocracia sino x el hecho que te quieran quitar la prensa. Creo que lamentablemente x como soplan los vientos no es conveniente registrarla y seguir así hasta que cambien las cosas, si es que algún día cambian. Saludos. GUSTAVO.-

chotman

Cita de: deerstalker en Julio 10, 2015, 12:27:26 AM
Hola Gustavo; yo metí un trámite de prensa hace un mes y medio maso... me observaron el tramite pidiendo que adjunte mi DDJJ de medidas de seguridad (tipo A2.. lo cual ya tenía presentado) y firme una hoja aseverando que conozco las medidas de seguridad. De esto hace 20 días aproximadamente. Aún no tengo novedad. Es una DLH que la verdad, poco me importa si va a fundición. Lo hice de terco nomás, porque pienso usar todos los recursos legales ante cualquier obstáculo injustificado. A burócrata.. burócrata y medio!!!
Un abrazo!

espectacular!!!!  :sm328:
de todas maneras no me quedo claro, era una prensa que tenias sin registrar y la quisiste registrar ahora o es una prensa que compraste hace poco?

EL ITALENSE

Hoy x soy un CLANDESTINO... Jejeje :sm116: ... Y bue... Si no queda otra que se le va a hacer... :sm323: :sm328: :sm283:

elreservista


Las prensas son armas de destruccion masiva !!!! .... una vez se me cayo una en el pie, mamita!!! que dolor!!!..  :sm15:

Sep, la prensa es un arma mas, una tenencia mas, un tramite mas, otra DDJJ, que ganas de joder

Trigger Happy

Cita de: elreservista en Agosto 27, 2015, 11:14:41 AM
Las prensas son armas de destruccion masiva !!!! .... una vez se me cayo una en el pie, mamita!!! que dolor!!!..  :sm15:

Sep, la prensa es un arma mas, una tenencia mas, un tramite mas, otra DDJJ, que ganas de joder

Peor la vez que se me ocurrió mover una DLH agarrándola de arriba, donde van los dies... y al levantarla se cae la palanca y al subir el "pilón" me apretó un dedo...LPQLP, que dolor. Por suerte el pié safó cuando la solté a la m...

elreservista



ja ja ja ... si son cosas que pasan, con las prensas si te descuidas, .... lease, distraes ... podes dejar un dedo en el pilon y aaaaaaayyyyy ..... como dueleeeeee.....  :sm179: :sm179: :sm179:

Trigger Happy

Cita de: elreservista en Agosto 27, 2015, 12:31:56 PM

ja ja ja ... si son cosas que pasan, con las prensas si te descuidas, .... lease, distraes ... podes dejar un dedo en el pilon y aaaaaaayyyyy ..... como dueleeeeee.....  :sm179: :sm179: :sm179:

Entre nos (no le digas a nadie), me pasó por lo menos 3 veces... una vez con el die extractor de fulminantes y me hizo un lindo piercing en el dedo, por suerte de refilón. Cuando era chico (mas chico que ahora, ponele 17-20 años atrás) no la tenía fija. Estaba atornillada a una tabla y la fijaba con un sargento cuando quería recargar. A veces la ponía y la sacaba 2 o 3 veces por semana!  :sm283:  :sm282:

Hace por lo menos 10 años que no la uso, estará desarmada totalmente y con aceite. Estuve averiguando en la feria y en cuanto pueda $$$ veo si puedo registrarla. Estuve averiguando de nuevas pero.... saladas...
Saludos; Enrique

MarcosRodriguez

Y claro! leyendo sobre esos accidentes de los foristas, le doy la razon a los politicos...
LA PRENSA ES UN ARMA PELIGROSA!!! :sm311: :sm311: :sm311: