Menú principal

Marlin 22-250

Publicado por City Hunter, Junio 25, 2015, 11:20:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City Hunter

Hola gente, que me dicen de este rifle, que viene con cañon 26 bull barrel, ¿saben que paso de estrías trae?, ¿con que puntas agrupa mejor?, ¿si con factory se consiguen buenos grupos o hay que recargar?, ¿trayectoria?. Por otro lado, en las provincias que se permite hacer mayor con este calibre, que tal anda. En definitiva, pro y contra de este rifle en este calibre. Se que hay otros calibres mejores, o más fáciles de conseguir munición, etc, etc.
Saludos y espero sus respuestas.

MarcosRodriguez

pOR LEY.... es calibre 22... no se permite para caza mayor en ningun lado (creo, pero no soy LEGULEYO y solo cazo en mi zona y nada mas... ACA NO SE DEBERIA, aunque gente hace caza mayor con 223 que es muy inferior...)
Como andara ni idea! probe el calibre y me aprece una cosa increible lo que hace, la trayectoria y lo demas, pero en balistica terminal es de hacer cosas rarisimas...
Me conoces ademas! PREFIERO PESO............ :sm283: :sm283:

fabustus

Hola City Hunter. Esta es la ficha tecnica de la pagina de Marlin:

http://www.marlinfirearms.com/Firearms/CenterfireBoltAction/x7vh.asp

Cañon 26", bull barrell, debe ser ese. Paso de estria 1:14".

:sm328:

germantrelew

Calibre rápido... según las revistas... casi "come estrías" como el 220......
Para mayor..... mmmm..... el mas grande deberia ser coyote o nuestros zorros.... antilopes, .. calibre "alimañero"....

Federico

Hola
No es el calibre que uso guazupucu en africa???

OSO

Cita de: Federico en Junio 26, 2015, 03:06:54 PM
Hola
No es el calibre que uso guazupucu en africa???

Si, ese mismo.

City Hunter

Bueno, vamos por parte, vi lo que hace el calibre y me encanto, ahora no se ni he probado el Marlin, por eso les preguntaba si alguno tubo experiencia con este modelo, si viene con paso 1:14, seguramente sea más preciso con puntas más livianas. Vuelvo en un rato.

MarcosRodriguez

Cita de: City Hunter en Junio 26, 2015, 06:54:49 PM
Bueno, vamos por parte, vi lo que hace el calibre y me encanto, ahora no se ni he probado el Marlin, por eso les preguntaba si alguno tubo experiencia con este modelo, si viene con paso 1:14, seguramente sea más preciso con puntas más livianas. Vuelvo en un rato.
Y si! puntas de 45 grs... es un corchazo interesante mas que nada por la velocidad, andaria en unos 4200 fps...
Igual, pensa que es solo para tiros limpios en planicies y es una bala que hace cosas raras!
Se desvia facil (como el 223) y si le pegas a una abeja antes de llegar al bicho, la punta estalla!
No es de mi gusto ese tipo de tiros... pero.... SI TE GUSTA.... :sm328:

cano8

El calibre mata hasta chanchos salvajes (los de la casa que se crían solos en el monte) eso probado, despues es como cualquier otro, si no apuntas bien erras y para tirar donde hay ramas no te se decir. Del rifle no se porque mi viejo tiene un Winchester. Si tenes otros calibres dale para adelante sino, salvo que esté muy barato no lo compres mas vale un .308 30-06 7.65 300mag

EL ITALENSE

Cita de: cano8 en Junio 28, 2015, 07:29:07 PM
El calibre mata hasta chanchos salvajes (los de la casa que se crían solos en el monte) eso probado, despues es como cualquier otro, si no apuntas bien erras y para tirar donde hay ramas no te se decir. Del rifle no se porque mi viejo tiene un Winchester. Si tenes otros calibres dale para adelante sino, salvo que esté muy barato no lo compres mas vale un .308 30-06 7.65 300mag
Coincido en cuanto a los calibres que te recomienda CANO8 ... Sobre todo el .308 y el comentario de MARCOS. Saludos. GUSTAVO.-

cuellito

buenas, comparto con lo que te dijeron antes, si es el único fusil que vas a tener yo iria por el 308 y si tenés otros meteleeee papaaaaaa!!!!!!!! Debe ser hermoso tirar con eso, velocidad, precisión y poco retroceso, una locuuuura!!!!! :sm278: :sm278: :sm278:

SURPLUS

Es un Varmint clásico, altísima velocidad, puntas livianitas.es una vaina de .308 con una punta de 35 a 70 gn, un laser. Si te entusiasmás, tu cañón no durará mucho