Menú principal

Necesito una mano

Publicado por Indio, Julio 07, 2015, 06:30:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Puede ser amigazo Carlin, pero lo que es seguro es que si ese zorete se pone la banda, nos jode a todos.

Indio

No se que esta pasando que no me llegan al mail las notificaciones de respuestas, les pido disculpas por la ausencia.

No se si les pasa, pero personalmente, las armas, ademas de ser de calidad, me tienen que entrar por los ojos, si no me gusta esteticamente, no la compro. Es lo que me llevo a comprar la beretta y no una browning. Tengo un amigo que tiene una linda browning y no me disgusta, pero me gusta mas la beretta, siempre me gusto, y es mas grande, me va a ser mas comoda.

A la pistola la fue a ver un amigo... apenas termino de verla, hablamos y me dijo.... si no la compras, la compro yo. Listo, era todo lo que necesitaba saber. Pague la mitad y estoy ya en la espera.

No necesito que abroche los tiros, no soy tirador de poligono y por el momento la idea no es competir, con que a 10 metros le pegue a una pelota de futbol ya me conformo.

Gracias a todos por sus opiniones, todas valen.

Y ojala Maxi, como decis, no gane las elecciones el tipo este... marioneta!

Saludos.

condicionuno

Bueno, Indio...felicitaciones!!!! Me alegra saber que al final ya la tenes en camino. Que la disfrutes!

maxrios

 Que buena noticia! Felicitaciones amigo!

Indio

Muchas gracias a ambos! Ya veremos que resulta.

Ando con ganas de conseguir el maletin beretta y un cargador original adicional, si alguien sabe algo, que me avise por favor.

Para el caso de no conseguir un estuche original... cual deberia comprar? Vi algun plano o falmbeau.... cual es de mejor calidad? O que me aconsejan?

Saludos.

bronius

Cita de: cadetito en Julio 08, 2015, 09:31:14 PM
A mi me dijeron que sin CUIM el tramite es de 45 a 60 dias...si todo está en orden. Como dijo el compañero, si tienen dudas, sonaste;  tiempo indeterminado.
YO solicitaría que quede en una armería hasta que salga la tenencia. Es un punto intermedio bastante común en estos casos y no resulta molesto para nadie.

Es verso , demora lo mismo !!!!   yo hice el tramite de una glock y en menos de 30 dias estuvo todo

El problema es si lo haces en armerias , juntan varios tramites , los mandan a Aicacyp  ahi recien aicacyp empieza el tramite , va a renar , cuando
sale de renar vuelve a aicacyp y recien ahi se lo mandan a al armeria  !!!!!!!

Bronius

cadetito

Cita de: Indio en Agosto 01, 2015, 01:37:37 PM
Muchas gracias a ambos! Ya veremos que resulta.

Ando con ganas de conseguir el maletin beretta y un cargador original adicional, si alguien sabe algo, que me avise por favor.

Para el caso de no conseguir un estuche original... cual deberia comprar? Vi algun plano o falmbeau.... cual es de mejor calidad? O que me aconsejan?

Saludos.
Acá hay pistas... :sm328: http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=47470.msg525405#msg525405

Indio

Bronius... ante mi imposibilidad de ir a bs as para comprar e ingresar el tramite, indefectiblemente tuve que hacerlo por armeria, y sabes que, me dijeron 30 o 35 dias. De todas formas, el año pasado transferi el fusil que estaba a nombre de mi viejo y tardo 8 meses!!!!

Gracias Cadetito por la info.

Saludos.