Que pudo haber pasado????

Publicado por pampaspk, Julio 18, 2015, 08:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Cita de: Trabucos en Julio 23, 2015, 10:38:26 PM
En este caso 3G va por "tres grillitos", uno de las pocas recargadoras comerciales autorizadas. Ya no creo que tampoco hagan más y si hacen seguro con vainas de 38sp cortadas, que no es lo mismo, la bala queda descentrada en el alvéolo.

Tambien nos quedamos con nombre desactualizado, las munis que hace 3G, antes tenian su mismo nombre, ahora es Decor.

NOS PASA POR ENCIMA LOS AVANCES TECNOLOGICOS Y CAMBIO DE DENOMINACIONES! :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:

9_mm

Cita de: Trabucos en Julio 18, 2015, 10:59:42 PM
Hola Pampa, sn duda la pólvora se estropeó. el fulmi seguro encendió pero la pólvora alterada no se quemó. Las municiones deben ser muy viejas, hace mucho tiempo que no se fabrican más; las últimas que vi eran Magtech pero ya creo que no hay, incluso estas magtech y las recargas que hacían en 3G eran con vainas de 38 sp cortadas. Las vainas de 38 corto tienen una ligera conicidad. Hace unos 5 o 6 años pedí por correo unas 50 vainas starline a Track of the wolf y  me las mandaron sin problema por ser calibre obsoleto. Yo tengo también un colt positive police en 38 corto y es un arma difícil de recargar, me arregle con los dies de 38 special y el baja punta de nueve, tiré unos tiros con puntas MQ para 38 y la precisión fue muy pobre, el trafil que tienen que tener las puntas del 38 corto es .359 por lo cual las puntas para 38 sp que son de .357 no andan bien. Para recargar podrías hacerte un molde y un trafil.359, pero no creo que valga la pena.

Trabucos

El fulmi se ve que es boxer....... Tan viejas no son...............

9_mm

Cita de: gkawa en Julio 20, 2015, 05:42:58 PM
Hay que tener cuidado con las trazadoras porque no todos los fabricantes usan punta negra para marcarlas. Es mucho más común la punta roja o la azul. Pero la realidad es que sin un catálogo no hay manera de saber que indica el color. No hay un estandard para identificarlas.

Gkawa, la recomendación con las de punta negra, es por que con ese color, se marcaban tanto las perforantes, como las explosivas..... Me han contados casos, que por suerte no se lastimaron, pero se llevaron un lindo cagazo al desarmarlas con martillo (este ultimo se llevo la peor parte).-

pampaspk

9, las munis no parecian viejas, ni tampoco lo eran, estuve con quien se las recargo y te garantizo que se lo hizo bien, el problema es mi viejo, que anda a saber donde las guardo! y seguramente en una franela con humedad!

Saludos.