Jack Reacher

Publicado por bronius, Julio 18, 2015, 10:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Si esta no la vieron , mirenla , muy buena !!!!!!!!!!!!!

Relacionada con el tiro

Bronius

cadetito

Tiene unos años pero confieso que cuando la vi (tres meses después de su estreno) me quedé con ganas de verla otra vez. Es de esas historias que te permiten descubrir un par de cositas nuevas cada vez que la ves. Muy entretenida y recomendable. Los giros en la historia te mantienen pegado a la pantalla de principio a fin. Para los incondicionales de Tomás Cucero es una copa más en la vitrina. :sm203:

bronius

Mas alla de la accion , me gustaron todas las escenas relacionadas con tiro , el poligono
el viejo medio chicato que tira sigiuendo el sonido , en fin

MUY BUENA

cadetito

Cita de: bronius en Julio 19, 2015, 03:58:25 PM
Mas alla de la accion , me gustaron todas las escenas relacionadas con tiro , el poligono
el viejo medio chicato que tira sigiuendo el sonido , en fin

MUY BUENA

Ahhh, ese personaje es medio fantasmín. He visto a gente hacer cosas increíbles con ese sentido, pero de ahí a lo que se ve...

bronius

Cita de: cadetito en Julio 19, 2015, 07:04:18 PM
Ahhh, ese personaje es medio fantasmín. He visto a gente hacer cosas increíbles con ese sentido, pero de ahí a lo que se ve...

ja ja ja  y bue , es una pelicula !!!!

condicionuno

Buena peli! Esta en Netflix.
Y respecto a las cosas medio tiradas de los pelos...y bueno, es para que nosotros que sabemos un monton del tema podamos iluminar a nuestros amigos neófitos!!!  :) :) :)

elreservista

la vi, no una sino 2 veces, la primera la agarre empezada, cuando tiraba en el poligono, la segunda fue entera. Muy interesante, fue 1 de 2 cosas en los ultimos meses que me llevo a comprar un Marlin XS7  :sm18:

bronius

Cita de: elreservista en Noviembre 18, 2015, 01:52:40 PM
la vi, no una sino 2 veces, la primera la agarre empezada, cuando tiraba en el poligono, la segunda fue entera. Muy interesante, fue 1 de 2 cosas en los ultimos meses que me llevo a comprar un Marlin XS7  :sm18:

Naaa   , tenias que comprar al menos un M1 !!!!!

haiha

No se si todos los Marlin saldran pegadores, pero he visto el de Bronius abrochar a 300 mts y me quede con la boca abierta!!! :sm138:

elreservista

Cita de: bronius en Noviembre 18, 2015, 10:06:24 PM
Naaa   , tenias que comprar al menos un M1 !!!!!

Seee, pero no tengo armero para M1, si te interesa, hay una carabina M1 calibre .30 en Gunparts de Lomas,piden $ 30.000 y esta en muy buen estado. Lo tuve encima un par de veces, me hice sacar fotos, aunque tambien me saque con al M16 A1, y el Beretta AR70 ...  :sm283: :sm283: el año que viene capaz me lo compre si nadie lo hizo, segun como salgan las cosas ... hay chusmerios tema Decretos ..

Volviendo a Jack Reacher, anoche la estaba dando justo, no es en que canal, TNT o alguno de esos.

cuellito

huuuuu ,voy a tratar de verla!!!! :sm328: