Menú principal

Identificacion...

Publicado por pampaspk, Julio 24, 2015, 08:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

En charla con mi suegro, se acuerda de cuando el era joven, de una carabina calibre .22, que tenia un cargador de 10 tiros y tenia una empuñadura tipo Pistol Grip, esto es mas o menos en el año setenta y algo...

Gracias!!!!!

Y saludos.

PD: estamos de conversacion con un vinito y asadito!!!!

carlin

Cita de: pampaspk en Julio 24, 2015, 08:08:56 PM
En charla con mi suegro, se acuerda de cuando el era joven, de una carabina calibre .22, que tenia un cargador de 10 tiros y tenia una empuñadura tipo Pistol Grip, esto es mas o menos en el año setenta y algo...

Gracias!!!!!

Y saludos.

PD: estamos de conversacion con un vinito y asadito!!!!

ponete una foto siquiera....porque con esos datos MAMAMDERA que la vamoa sacar
cuidado con el totin  :)

timothy sniper

Vio lo que pasa....oura que los totin vienen en botellitas de 3 litros......uno habla cada cosa.......

Esto tipo Odol pregunta.....al que la emboca....hay premio??????

Y lo mas importante .....como sabe si la emboca?????

GKawa

Cita de: pampaspk en Julio 24, 2015, 08:08:56 PMEn charla con mi suegro, se acuerda de cuando el era joven, de una carabina calibre .22, que tenia un cargador de 10 tiros y tenia una empuñadura tipo Pistol Grip, esto es mas o menos en el año setenta y algo...
Hubo muchas de ese estilo basadas en pistolas mayormente. SI estás hablando de cosas Argentinas, se me ocurre la Comando de Armotor, que es la pistola Zonda con cañón largo y calce para culata. Deben haber fabricado media docena...

timothy sniper

El amigo gkawa las sabe todas!!!!

hagan clic para agrandar

Maximauser

MarcosRodriguez

Cita de: gkawa en Julio 25, 2015, 06:53:55 PM
Hubo muchas de ese estilo basadas en pistolas mayormente. SI estás hablando de cosas Argentinas, se me ocurre la Comando de Armotor, que es la pistola Zonda con cañón largo y calce para culata. Deben haber fabricado media docena...
bersa tambien saco un modelo asi, muy pedorro, pero ademas de feo, inutil! :sm244: :sm244:

GKawa

Cita de: Marcos45 en Julio 26, 2015, 01:01:34 PMbersa tambien saco un modelo asi, muy pedorro, pero ademas de feo, inutil! :sm244: :sm244:
En un principio pensé en esa carabina porque tenía el gatillo de las 62/64 pero no tenía empuñadura de pistola, que es lo que está preguntando.

Cita de: timothy sniper en Julio 25, 2015, 08:28:42 PMEl amigo gkawa las sabe todas!!!!
Nahhh... heredé de mi padre una memoria capaz de recordar los detalles más inútiles de las cosas más intrascendentes. Pero él la usa profesionalmente y yo respondo a estas preguntas en un foro :P

Igual, no sabemos si la pegúe y posiblemente no lo sepamos nunca...

pampaspk

Bueno... ahora ya se me esta pasando como dijeron los amigos Carlincho y TS...  :sm15:

Ayer estuvo y cree que es la que comenta Gkawa....
Dice que era de una vecino de donde es el, y que pegaba muy bien la carabinita.
Lo unico que no le suena es la marca pero hace tantos años que puede estar equivocado.

Que cosas se hacian antes!!!!
Habia un monton de marcas nacionales!

Gracias.

PD: Maxi.... HERMOSO ese artilugio!!!!

GKawa

Esa Brenta está muy Jamesbonesca!