Maletin Bersa - Azul o Negro?

Publicado por Trigger Happy, Julio 26, 2015, 03:05:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fede

Hola!
Traje el maletin nuevo, marca Flambeau. El precio en ML $250

El tamaño justo que quería para que entre la T Pro 9 y el cargador. La espuma tipo huevera parece estable y abundante, y deja bien fija la pistola y el cargador.



Las visagras son visagras!! De plastico bastante duro. Con un par de trabas, cada una con la perforación para poner un candado.

Para valer $250 me parece buena. Lejos de la Bersa... muy lejos en cuanto a calidad, por donde se la mire.

Disculpen la calidad de las fotos. Celular y mala iluminación no da un resultado de calidad pero sirve para ilustrar-

Saludos!

Fede

Gustavito Glock

#26
Hola gente, justamente estoy necesitando cambiar los maletines por falta de espacio en el SDG, tengo de varios tamaños y es como jugar al "TETRIS" cada vez que quiero sacar o guardar un arma.

Comencé cambiando algunos por los de marca Plano que son muy buenos y robustos, luego necesite mas espacio y cambie algunos por los Flambeau como los que muestra Fede, que también son muy buenos y ahora estoy en el horno ya no entra mas nada jajaja..

Quisiera estandarizar, estoy pensando en comprar varios de Bersa (tengo 2) de los negros de $155 que venden en el Bersashop, pero también vi los Azules de $185, el tema es ver si varia la calidad entre uno y otro y la diferencia de tamaño.

Agradecería mucho si alguien que posee estos 2 modelos de Bersa, le sacara unas fotitos comparativas como para saber las diferencias en tamaño de uno y otro, sobre todo el espesor que es lo que mas juega a la hora de almacenar

Dejo unas fotitos comparativas del estuche Bersa con algunos de los que tengo, hay una gran diferencia para tener mayor espacio.









Desde ya muchas gracias.
Saludos...

Fede

Gustavo comprar por foto siempre tiene su riesgo. Yo iria a un negocoo a verlos personalmente. Yo por lo q vi no son muy buenos.