Menú principal

Presentando al Torito.

Publicado por Avi, Agosto 03, 2015, 02:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avi

Hola gente, Escribo para presentarles a mi Taurus 64 .357 mg 4", que me entregaron el lunes pasado!, la verdad que estoy muy contento con el, esta deteriorado en lo estético, pero funciona de maravillas, Aprovecho para pedir recomendaciones de un buen armero para realizar un trabajo de cromo duro o un repavonado (todavía no decidí), Espero que les guste!



Primeros disparos a 10 mts, me costó agrupar al principio, pero espero con la práctica ir acercando los tiros.



Muchas gracias y un saludo!

robertt


condicionuno

Hasta tanto decidas que finish le vas a dar, cambiale las cachas, que estan bastante feitas...creo que con eso, va a cambiar mucho, porque lo veo "usado pero no abusado"...Que se yo, a mi me gustan las armas que han tenido un buen uso y no están inmaculadas.
Te felicito por la compra, es un muy lindo revolver!

Avi

muchas gracias, el arma fue portada por ser ex empresa de seguridad, pero con muy pocos disparos, estoy entre colocarle unas hogue monogrip, o restaurar las de madera, creo q voy a ir por la primer opcion, y con respecto al pavon, para aplicarle pavon en frio es necesario quitar todo el pavon, o puedo retocar las zonas que falta?

Trigger Happy

Felicitaciones, tiene pinta de "portado y poco usado"...
Es un lindo revolver, falto de cariño.
Yo iría primero por la Hogue Monogrip y después si te parece que lo necesita, evaluar si se justifica el costo de repavonar o cromar (la verdad ni idea que cuesta en comparación con el valor del arma).

Saludos, Enrique

Avi

Cita de: Trigger Happy en Agosto 03, 2015, 11:25:25 PM
Felicitaciones, tiene pinta de "portado y poco usado"...
Es un lindo revolver, falto de cariño.
Yo iría primero por la Hogue Monogrip y después si te parece que lo necesita, evaluar si se justifica el costo de repavonar o cromar (la verdad ni idea que cuesta en comparación con el valor del arma).

Saludos, Enrique
efectivamente, era de una empresa de seguridad,  "portado y poco usado", quiero hacer lo que decis pero no conozco ningun armero bueno, tambien esta la opcion del pavon en frio.
te agradezco por la felicitacion.

380

Bien ahi con el revolver, muy lindo calibre para mi el ideal para defensa, y quedate tranquilo que como pegaste a 10 mts  con el 357 no se levantan.

Leandro2014

Felicitaciones por la compra, un revolver que nunca te va a dejar a gamba!
Yo le restauraría las cachas y compraría también las Hogue (me gusta mucho el grip de Hogue para los doble acción).

En cuanto al pavón en frío, hay que limpiar todo muy bien para que tome y quede parejo
Se que se pueden hacer retoques pero ni idea como quedará

Saludos!

Trigger Happy

Cita de: Avi en Agosto 03, 2015, 11:47:24 PM
efectivamente, era de una empresa de seguridad,  "portado y poco usado", quiero hacer lo que decis pero no conozco ningun armero bueno, tambien esta la opcion del pavon en frio.
te agradezco por la felicitacion.

Si mal no recuerdo, mi Sistema Colt se la llevé a Carlos Couto, de Armería Shooters y se le hizo una modificación en el caño para eliminar la boquilla y cromo duro. Quedó muy bien, hace por lo menos 12-13 años, pero durante 10 años estuvo guardada casi sin usar. Desde que la tengo no creo que tenga más de 200 o 250 tiros. Ya le va a tocar...

Tengo entendido que se mudó... por lo menos 2 veces. Yo tenía una dirección de Scalabrini Ortíz...
Saludos, Enrique

Avi

les agradezco las felicitaciones, me alegro que les guste!, voy a averiguar con shooters.

webley

 Te cuento un secretito que a mi me dió resultado : antes de cambiar las cachas , probá en doble acción si la yema del dedo te llega a rozar el borde del guardamontes antes de soltar el tiro , si es así con un poquito de costubre nunca vas a hacer un gatillazo (transporte y disparo) , si le ponés Hogues abultan por detrás , el dedo no te llega y perdés esa ventaja.
Buenos tiros.

Avi

#11
Cita de: webley en Agosto 07, 2015, 02:38:39 PM
Te cuento un secretito que a mi me dió resultado : antes de cambiar las cachas , probá en doble acción si la yema del dedo te llega a rozar el borde del guardamontes antes de soltar el tiro , si es así con un poquito de costubre nunca vas a hacer un gatillazo (transporte y disparo) , si le ponés Hogues abultan por detrás , el dedo no te llega y perdés esa ventaja.
Buenos tiros.

no te entendi muy bien, hablas del dedo indice derecho?, te cuento, que yo las siento chicas desde ya a las cachas, en el empuñe el indice, digamos, me sobrepasa mucho a la cola del disparador, asi que tengo que forzar un poco el empuñe para colocar bien el dedo sobre el disparado.

webley

Si amigo , me refiero al dedo índice derecho .Te vuelvo a explicar , cuando vos disparas en doble acción  estás realizando dos movimientos , el de transporte cuando gira el tambor y el de disparo cuando se suelta el fiador . Es bastante difícil y lleva mucho entrenamiento parar el dedo entre estas dos acciones para afinar el tiro como si fuera en simple acción porque el recorrido es enorme , peeero si la yema del dedo roza el arco guardamonte vas a tener mucho mas dominio . Hace muchos años competía en grueso calibre con un Smith modelo 28 que tiene el armazón "N" muy grandote y para que no se me escaparan los tiros suplementaba el arco guardamonte con unas vueltas de cinta aisladora para que mi dedo tocase antes de soltar el tiro con lo que conseguí alguna que otra medallita . Por supuesto que los buenos tiradores criticaban esto porque había que tener el dedo entrenado pero a mi me dio resultado . Así es que siempre aconsejo lo mismo :" Los zapatos se eligen con los pies y el revólver con la mano , nunca con los ojos".
Abrazo

Avi

Cita de: webley en Agosto 09, 2015, 12:34:55 PM
Si amigo , me refiero al dedo índice derecho .Te vuelvo a explicar , cuando vos disparas en doble acción  estás realizando dos movimientos , el de transporte cuando gira el tambor y el de disparo cuando se suelta el fiador . Es bastante difícil y lleva mucho entrenamiento parar el dedo entre estas dos acciones para afinar el tiro como si fuera en simple acción porque el recorrido es enorme , peeero si la yema del dedo roza el arco guardamonte vas a tener mucho mas dominio . Hace muchos años competía en grueso calibre con un Smith modelo 28 que tiene el armazón "N" muy grandote y para que no se me escaparan los tiros suplementaba el arco guardamonte con unas vueltas de cinta aisladora para que mi dedo tocase antes de soltar el tiro con lo que conseguí alguna que otra medallita . Por supuesto que los buenos tiradores criticaban esto porque había que tener el dedo entrenado pero a mi me dio resultado . Así es que siempre aconsejo lo mismo :" Los zapatos se eligen con los pies y el revólver con la mano , nunca con los ojos".
Abrazo

siedote sincero, en DA, casi no lo probe, porque es DU RI SI MA, creo que le voy a poner unos resortes wolff mas blandos. aun asi, si, la llema del dedo indice me llega a tocaar con el guardamonte, y creo que aun con las hogue pasaria lo mismo, tengo manos de orangutan ajajja.
muchas gracias por el consejo!!! sirve mucho.

lujan44

Hola yo compre uno igual, seguro en la misma armería, es una maquinita de abrochar, las cachas se limpian con tinner y una lija 600 quedan nuevas es solo grasitud de las manos lo que tiene, te felicito



EL ITALENSE

#15
Cita de: Avi Lindl=topic=47527.msg525743#msg525743 date=1438621670
Hola gente, Escribo para presentarles a mi Taurus 64 .357 mg 4", que me entregaron el lunes pasado!, la verdad que estoy muy contento con el, esta deteriorado en lo estético, pero funciona de maravillas, Aprovecho para pedir recomendaciones de un buen armero para realizar un trabajo de cromo duro o un repavonado (todavía no decidí), Espero que les guste!



Primeros disparos a 10 mts, me costó agrupar al principio, pero espero con la práctica ir acercando los tiros.



Muchas gracias y un saludo!
Estimado AVI... Te felicito x el cañón de mano que adquiriste... :sm137: es un excelente revólver...!!! Sobre todo me gusta mucho el calibre... Tene mucho cuidado con el pavón en frío a algunos les salió bien y otros se largaron a llorar... :sm307: en cuanto a las cachas seguí lo que te comentó el compañero forista WEBLEY... Es tu mano la que elige el revólver... Que lo disfrutes... :sm328: saludos. GUSTAVO.-
PD: tengo ese mismo kukri que subiste en la foto... Bien afilado abrió un par de chanchos como campera... Je

Maximauser

Lindo el.fierro,  en tirito tienen varias cachas.

torcido

Hola felicitaciones y deseaba nos cuentes si le hiciste algo y que le hiciste... pavon frio o que!
estoy por entrarle a un hermano de ese y queria agregar experiencia de alguien que ya lo tiene para ver hacia donde encamino el proceso de embellecimiento estetico.

Saludos
Torcido