Haciendo montaje de mira para GARAND M1

Publicado por MarcosRodriguez, Agosto 04, 2015, 01:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Me trajeron este garand para que le haga un montaje y coloque una mira Canon 6x40 reticulo 1...
Manos a la obra!!!

Black Powder .44

Buen trabajo Marcos, hay un montaje originar para garand que utilizar el tornillo del alza para el ajuste trasero como hicistes vos.

Saludos

MarcosRodriguez

Ah si? mira vos!!!
Yo siempre pienso que las cosas se me ocurren a mi! y ya las hizo otro antes! :sm198: :sm198: :sm311:

werewolf

Siempre hay alguien antes...
Lo hiciste sobre el eje del cañón o desplazado al costado??
Pregunto por el tema del clip/vainas para que no golpeen la mira
Otra cosa, tendrías que hacerte un par más. Uno para mi y otros seguramente te pedirán tb. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MarcosRodriguez

German, no hay drama... Adelante se agarra de un orificio  roscado en el mecanismo... no encontre otra forma de hacerlo!
si tengo el rifle es mucho mejor! (a no olvidarse que soy mas bien "artesano" que fabricante... :sm19:)

xrommel

werewolf

No me respondiste 😡
Otra cosa, como agujereaste/roscaste?? El material es durísimo
Una vez trate y ni siquiera marque el fosfatizado

MarcosRodriguez

German, perdon... va bien centrado en el eje de los elementos de punteria originales!
Fijate que se retira el alza completa y la pastilla encastra en la cama...
Como agujeree? PACIENCIA, ACEITE Y MECHA DE TUNGSTENO... :sm198: El macho de acero rapido de 5 mm anduvo lo mas bien! Uso uno para arrancar y luego que doy dos vueltas lo cambio por uno que este reformado para hacer roscas "no pasantes"... es totalmente recto

Caaarlo

Muy buena Marcos !!! una lástima la calidad de las fotos que no permiten ver bien el trabajo. Al fierro lo pintaste, lo pavonaste al ácido, o lo pavonaste en baño alcalino ? Que lindo fierro el Garand !!! El amigo werewolf tiene uno impecable y no me olvido mas de los tiritos que me dejó hacer en Campo de Mayo. Que fierrazo.

Cita de: werewolf en Agosto 06, 2015, 06:52:30 AMUna vez trate y ni siquiera marque el fosfatizado
No me extraña, con lo blandito que sos  :sm244: Ya te dije, empezá el gimnasio !

MarcosRodriguez

Que fierros, caaarlo?
El montaje? estaba pintado con epoxi
Las pastillas las pavone al aceite... :sm328:

werewolf

Campo de mayo...
Feria de ARMAS...
Calle Paraná...
😢

antoni270

te felicito, quedo muy bien, como solucionaste el tema de la recarga :sm138:

MarcosRodriguez

Cita de: antoni270 en Agosto 25, 2015, 06:11:23 PM
te felicito, quedo muy bien, como solucionaste el tema de la recarga :sm138:
Se ve en el video! pero lo explico:
Le puse un clip modificado para que al quedar vacio no se expulse (es facil! se le practica una ranura en el lateral donde tiene el brazo del muelle y se dobla una pestañita de la chapa para que quede ahi, se coloca desde abajo abriendo el arco guardamonte, proceso simple...) se corre el cerrojo hacia atras (queda trabado ahi) y s ecarga como si fuera un mauser, por arriba...
LA expulsion de las vainas es normal, cuando queda vacio permanece el cerrojo abierto
FACIL.... :sm328:

Maximauser

A ver si entendi, se puede disparar de forma semiauto varios tiros sin que haya problema, con la mira puesta?

SV

Que laburito te mandaste Marquete!, es hermoso el Garand, en semi auto se deben ir las muni como agua, no?, no te das cuenta y disparas a lo tonto... :sm137:

condicionuno

Cita de: Marcos45 en Agosto 26, 2015, 09:19:14 AM
Se ve en el video! pero lo explico:
Le puse un clip modificado para que al quedar vacio no se expulse (es facil! se le practica una ranura en el lateral donde tiene el brazo del muelle y se dobla una pestañita de la chapa para que quede ahi, se coloca desde abajo abriendo el arco guardamonte, proceso simple...) se corre el cerrojo hacia atras (queda trabado ahi) y s ecarga como si fuera un mauser, por arriba...
LA expulsion de las vainas es normal, cuando queda vacio permanece el cerrojo abierto
FACIL.... :sm328:

Que video?????? Subiste solo fotos.....
Marcos, sos un MAESTRO!

werewolf

El video lo vio el en su casa

Maximauser

MarcosRodriguez

UY! que despistado soy, estaba convencido que habia colgado el video!
Disculpen... aca estoy calibrando y se puede ver como expulsa y como se recarga... :sm328:
https://www.youtube.com/watch?v=kTYf-Qh3LE4&feature=youtu.be

antoni270

hola, ya lo pude ver, quedo muy bien y funciona mejor :sm137:

werewolf

ni cinco de pelota la gallina fierrera!
caminando lo mas pancha entre los tiros

MarcosRodriguez

Cita de: werewolf en Agosto 31, 2015, 08:44:38 PM
ni cinco de pelota la gallina fierrera!
caminando lo mas pancha entre los tiros
jajaja.... hay veces que tengo que espantar los gansos o los perros porque me tapan al linea de tiro!
ESTARAN ACOSTUMBRADOS A LOS TIROS, MIS ANIMALITOS? :sm311: :sm311: :sm311:

GustavoMarcelo

Espectacular el Garand con mira,muy lindo trabajo hiciste.Un arma que siempre me gusto.

SV

Cita de: GustavoMarcelo en Septiembre 05, 2015, 02:12:02 PM
Espectacular el Garand con mira,muy lindo trabajo hiciste.Un arma que siempre me gusto.

Coincido, es MUY lindo el Garand, hay uno publicado que está precioso, la cagada es solo el precio, USD 2500...no digo que no lo valga ni mucho menos pero por el momento solo me quedaron polillas en los bolsillos  :sm307: :sm307: :sm307:

Maximauser

Cita de: SV en Septiembre 06, 2015, 10:58:10 PM

Coincido, es MUY lindo el Garand, hay uno publicado que está precioso, la cagada es solo el precio, USD 2500...no digo que no lo valga ni mucho menos pero por el momento solo me quedaron polillas en los bolsillos  :sm307: :sm307: :sm307:

Lo increíble es que hace más de 10 años estaban al mismo precio de una Mahely.