Taurus 65 SS-357 vs PT809E

Publicado por Federico, Agosto 05, 2015, 11:22:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Hola
Quiero hacer mi primer compra de arma corta
Estoy entre este revolver que me gusta el calibre la pinta y tambien lo puedo usar de remate para la mayor



consulta: es bueno?

El otro que me quita el sueño es una pistola,,la Taurus PT809E  ( muy tentador el precio$$)
Este seria mas un capricho porque nunca tire con pistola y tendria que hacer algun curso, no se ni como empuñarla

consulta: sirve para un principiante??

saludos
:sm328:



380

Con respecto al revolver muy bueno y hermoso calibre, tengo uno asi pero rosi con alza y guion en 357 y 4" inox, si sos cazador iria por el revolver, aunque el tema de remate jamas me convencio, es llevar peso al pedo, si tengo que rematarlo le meto otro cuetazo con el fusil o directamente cazo con revolver. No llevo mas peso extra.
La pistola que se yo, creo que es una mas, vas a escuchar malos y buenos comentarios como con Bersa, si te gusta comprala.

Trigger Happy

Hola Federico
El revolver muy lindo, el calibre para mí el más versátil, y no dudo de la calidad de Taurus. Tengo una PT-99 comprada en hace poco más de 20 años.

La pregunta que creo que tenés que hacerte es para que lo querés usar principalmente.
Estoy contento con mi Smith & Wesson de 6" pero uno de 4" no me molestaría, pero a mi me gusta con miras regulables.
Si es tu primer arma, y si la vas a usar para tiro de precisión o cazar, la mira regulable puede evitarte algunos disgustos.

Si en cambio lo vas a portar, las miras pueden molestar.
Saludos, Enrique

Federico

#3
MI pregunta esta mal formulada
La verdad que me quiero comprar algo, no se bien que y a lo unicos que les puedo preguntar es a ustedes

la pistola seria embarcarme en algo mas grande, nunca tire y me pinto la curiosidad
El ultimo fin de semana en el TFLZ fui a buscar mi blanco en la linea de 150mts y escucho pum-pum-pum-pum,,y dije necesito probar eso

ayer fui a ver la taurus Pt809E y me gusto, algo pesada,senti que me quedaba grande, tengo mano de nena :sm198:,,,pero quede enloquecido con el tamaño y peso de la bersa BP9CC....me conviene algo asi??

NO la quiero para defensa
Solo poligono

saludos :sm328:

angel

Es lo que te dijo Enrique... el uso futuro que le vayas a dar...  Si sólo vas a "tirar tiros" informales, dá lo mismo cualquier cosa, lo que más te guste o convenga en precio.
Si la idea es TP o IDPA o TEA, la pistola sin dudas.
Si es para caza, el revolver...
No obstente, lo mejor sería que te compres las 2 armas y no tenés que andar haciendo diferencias o correr el riesgo de arrepentirte en la elección... :)

hhg1ar

#5
Todo depende para que lo quieras
ojala pudieras comprar las dos....como dice angel
mi opinión
Los Taurus son buenos (mi experiencia con revólveres me dicen que son un caño o problemas, en pistolas tuve algún problema con la 92, pero con la 917 que tengo nunca un dama con mas de 3 lucas de tiros)

En 357 de 4  (o de 6) para polígono o caza , siempre en esas pulgadas me va mas con alza y guion regulables  (como un taurus 66 por ejemplo) no asi tipo combat ,eso yo lo dejo como para largos menores o cuando tengas mas de un revolver
mas si lo llevas a cazar, pero bueno gustos son gustos y sobre todo hay que ver el precio, es deci si esta barato ENTRALE después ves

en cuanto a la PT809E escuche comentarios diferentes desde es un caño (no me falla nunca)  a es una por..ga por que se traba, (no se que le ponían de alimento)

como es tu primer compra vale mucho... lo que te entre por lo ojos

es mas por lo que decís es tu primer compra de arma corta, supongo que largas ya tenes así que practicaste algo

la muni de 357/38 es mas saladita (aun en recargas ) que la de 9mm
es decir si poligoneas anda por la 9mm
si la idea e llevarlo en la salida de caza, el 357

no se si te ayude o te puse mas dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sm307: :sm307:















Federico

Gracias muchachos

Por ahora pica en punta la Bersa BP9cc

Trigger Happy

No la probé, pero la Bersa BP9cc tiene una linda pinta. No se si no me gusta más la verde...

Mi primer arma fue el Smith 686 de 6". Supongo (fué hace tanto) que influyó en mi decisión que lo usaba mayormente en el campo y me daba más alcance. He tirado a 25 metros con puntas wadcutter y cargas bajas donde los tiros se tocaban, o con cargas normales o full se que puedo cazar liebres a 50 metros.
Me he divertido sacando fotos de noche también!  :sm134:

Con mi Taurus PT99 (mi segunda arma) no me tengo tanta fe. Hace tiempo que no la uso, pegaba bien con puntas Waffen blindadas (cuando las hacía ¿Adrian en la calle Fitz Roy?), a distancias de 15-20 metros, pero para mas lejos me quedo el 357. Con puntas de plomo no pegaba bien, y las usaba más para tiro rápido a corta distancia y divertirme un poco.

Para divertirme en el campo tirando a todo y a las mismas distancias que el 357 pero más barato es que compré mi 3er arma, un Revolver SA Uberti en .22LR y 22Mag (tiré un par de cajas nomás). Un fierrazo.

Si vas a probar en alguna actividad de tiro en acción y tiro al blanco hasta 15 metros, seguramente la pistola sea la mejor opción. (Y yo la llevaría al campo para remate o para divertirte si vas con amigos).
Mis armas cortas todas tienen miras regulables en mayor o menor medida.
Saludos, Enrique


hhg1ar

Cita de: Federico en Agosto 06, 2015, 01:27:46 PM
Gracias muchachos

Por ahora pica en punta la Bersa BP9cc

a bueno VOLANTAZO!!

la Bersa BP9cc a mi me salio de 10 le hice mas de 5000 tiros y se la vendi a mi hermano (vendi es una manera de decir.....) , que aun la usa sin problemas

Federico

Cita de: hhg1ar en Agosto 06, 2015, 06:54:18 PM
a bueno VOLANTAZO!!

la Bersa BP9cc a mi me salio de 10 le hice mas de 5000 tiros y se la vendi a mi hermano (vendi es una manera de decir.....) , que aun la usa sin problemas

jeje :sm283:,,si puede ser, todavia no me decidi,,me resulto mas comoda que la taurus, estan todas en el mismo rango de precio entre 6 y 7 lucas

Lo del 357 de apoco lo voy descartanto,porque es ridiculo tenerlo pensando en arma de remate por4 veces al año que voy a cazar.
muni mas cara y considero que la pistola me da la posibilidad de hacer mas actividades, si realmente me engancho con algo

Este finde voy al tflz y creo que lo defino con lo que tengan ahi,,,para no volverme loco

saludos :sm328:

hhg1ar

Cita de: Federico en Agosto 06, 2015, 08:54:12 PM
jeje :sm283:,,si puede ser, todavia no me decidi,,me resulto mas comoda que la taurus, estan todas en el mismo rango de precio entre 6 y 7 lucas

Lo del 357 de apoco lo voy descartanto,porque es ridiculo tenerlo pensando en arma de remate por4 veces al año que voy a cazar.
muni mas cara y considero que la pistola me da la posibilidad de hacer mas actividades, si realmente me engancho con algo

Este finde voy al tflz y creo que lo defino con lo que tengan ahi,,,para no volverme loco

saludos :sm328:

me parece bien! si lo del 357 era para pensarlo

espero que nos cuentes el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Federico

Fui a la feria,,se coparon con la tarjeta y cuotas
Me compre la taurus,,,, :sm266: :sm266:
Bien de   calenton   :sm283: :sm283:

hhg1ar

Cita de: Federico en Agosto 17, 2015, 06:24:24 PM
Fui a la feria,,se coparon con la tarjeta y cuotas
Me compre la taurus,,,, :sm266: :sm266:
Bien de   calenton   :sm283: :sm283:

cual?

Federico

Cita de: hhg1ar en Agosto 17, 2015, 06:33:22 PM
cual?

Taurus
PT809E
Elegi esta porque era la que mas me gustaba esteticamente

Caaarlo


Federico

Cita de: Caaarlo en Agosto 17, 2015, 08:15:14 PM
Cuanto y donde ?

$6900--mitad cash saldo 3 cuotas sin interes
con un solo cargador
Armeria, My friend, en la feria  de caza y pesca de la rural

Caaarlo

Que embole lo de 1 solo cargador. Te viene en el estuche chico o grande ?

hhg1ar

Cita de: Federico en Agosto 17, 2015, 08:39:43 PM
$6900--mitad cash saldo 3 cuotas sin interes
con un solo cargador
Armeria, My friend, en la feria  de caza y pesca de la rural
ahora a esperar.....

Federico

Cita de: Caaarlo en Agosto 17, 2015, 09:08:20 PM
Que embole lo de 1 solo cargador. Te viene en el estuche chico o grande ?


Grande,,ees mas tiene el espacio vacio del cargador que no trae
$700 el cargador

juan64


Federico

Cita de: juan64 en Agosto 20, 2015, 08:22:10 AM
No traerá o se lo sacarán ?

Es una falsa promocion ,,,se lo sacan pero no las armerias,,,me lo dijo el vendedor pero en el quilombo de la feria no se si me dijo Taurus o el importador,,creo que el importador

Jperretti

He leido varios comentarios y concuerdo con muchos, dependiendo del uso que le vayas a dar el 357 es una bestia hermosa y fenomenal que al tirar se siente el poder del arma, aparte que la bersatilidad y el empuñe que posee es muy muy bueno, la pt 809 es un arma hermosa,  de excelente grip, ya que son cambiables, asi que si tenes la mano chica no hay problemas, yo tengo una y es una excelente arma; si nunca has tenido la posibilidad de tirar con una pistola esta es una elección que te recomendaría para comenzar con el tiro en el polígono, es muy precisa, liviana, maniobrable, no tiene un retroceso exagerado, y el sistema de punteria se ve muy muy bien. Espero haya sido de tu ayuda