La nueva: Tarjeta de consumo para cada arma.

Publicado por Caaarlo, Agosto 09, 2015, 04:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

#25
Evidentemente la mina es una pelotuda. Luego de que me salga todo, elevo un reclamo al renar por pelotuda.  :sm133: :sm134: :sm4:

JOHN DOUGLAS

Cita de: bronius en Agosto 11, 2015, 11:42:41 PM
No es asi , yo no tenia ninguna arma calibre 45 y presente la credencial de la prensa como prueba suficiente que lo puedo recargar
y me dieron la tenencia de la sistema sin solicitar la tarjeta de consumo

Bronius

Tuviste suerte. A mi hermano le observaron el trámite de la Sig porque no presentó trámite con solicitud de cartilla de consumo y si acompañó copia de la credencial de recargador. El dictamen decía que no constaba en la base de datos armas registrada del calibre solicitado (año 2014)y que deberá acompañar solicitud de cartilla.
John

bronius

Cita de: JOHN DOUGLAS en Agosto 12, 2015, 07:48:55 PM
Tuviste suerte. A mi hermano le observaron el trámite de la Sig porque no presentó trámite con solicitud de cartilla de consumo y si acompañó copia de la credencial de recargador. El dictamen decía que no constaba en la base de datos armas registrada del calibre solicitado (año 2014)y que deberá acompañar solicitud de cartilla.
John

Extraño porque justamente estas solicitando tenencia de una 45 , y el solo hecho de tener la credencial te habilita a comprar
los insumos necesarios , lo charle con las chicas de Renar Rosario y me dijeron tenes razon y salio todo ok !!!

Bronius

Caaarlo

Evidentemente acomodan la reglamentación según el empleado que te toque. Estuve leyendo y dice que la declaración jurada de medidas de seguridad segun la categoría, se hace cuando renovas CLU. No menciona nada de hacerla en otro momento.

Leandro2014

Cita de: bronius en Agosto 12, 2015, 08:39:59 PM
Extraño porque justamente estas solicitando tenencia de una 45 , y el solo hecho de tener la credencial te habilita a comprar
los insumos necesarios , lo charle con las chicas de Renar Rosario y me dijeron tenes razon y salio todo ok !!!

Bronius

Tuve la misma experiencia cuando compré el 44. Hice el trámite en el TFBA.
Me dijeron que me lo iban a rebotar si no pedía tarjeta de consumo pero le puse en observaciones que era recargador y acompañé con fotocopia de la tenencia de la prensa.
El arma no tenía CUIM y así y todo en 50 días corridos tuve la tenencia a mi nombre

Cita de: Caaarlo en Agosto 12, 2015, 11:21:59 PM
Evidentemente acomodan la reglamentación según el empleado que te toque. Estuve leyendo y dice que la declaración jurada de medidas de seguridad segun la categoría, se hace cuando renovas CLU. No menciona nada de hacerla en otro momento.

Cuando compré la décima lo hice en una armería, pagué, firmé el Sigimac y me fuí
Al día siguiente me llamaron diciendo que tenía que ir a firmar la A2. Resultó ser que un arma que ya había transferido se había demorado un poco en salir de mi legajo así que o esperaba o iba y me pasaba a A2. Y bueno, no hay mal que por bien no venga jeje

Leandro2014

Bueno tarde un poco más en cerrar el tema del 44 y presenté el trámite el 26/08
El empleado del Central que me atendió me dijo que no iba a salir porque no tenía tarjeta de consumo, lo miré con cara y le dije ahí no te aparece que tengo una prensa de recarga a mi nombre?
Cara de perdido, revisa y me dice, ahhh sisi acá esta
Le puse en observaciones que no pedía tarjeta de consumo porque era recargador, y listo
Estoy publicado ya hace unos días hasta casi fin de mes, o sea, como cualquier trámite normal
Saludos!

elreservista


a la fecha he tramitado y obtenido varias tenencias, sin solicitar cartilla de municion porque ya tenia el calibre, ejemplo, tengo 5 armas en 9mm, una 6º en camino y no pedi cartilla y el tramite sigue su curso y esta publicado.

bronius

Cita de: Leandro2014 en Septiembre 11, 2015, 12:28:36 PM
Bueno tarde un poco más en cerrar el tema del 44 y presenté el trámite el 26/08
El empleado del Central que me atendió me dijo que no iba a salir porque no tenía tarjeta de consumo, lo miré con cara y le dije ahí no te aparece que tengo una prensa de recarga a mi nombre?
Cara de perdido, revisa y me dice, ahhh sisi acá esta
Le puse en observaciones que no pedía tarjeta de consumo porque era recargador, y listo
Estoy publicado ya hace unos días hasta casi fin de mes, o sea, como cualquier trámite normal
Saludos!

Exactamente !!!!

pampaspk

Esto parece que es depende quien te atienda, y en el interior es peor!

Saludos.

bronius

Cita de: pampaspk en Enero 18, 2016, 08:45:50 AM
Esto parece que es depende quien te atienda, y en el interior es peor!

Saludos.

Hasta ahora me fue bien !!!!!!!!!

Lo importante es que los ilumines en el momento de presentar el tramite
y les recuerdes los deberes y derechos de un LU

Bronius