Consulta sobre moderador a entendidos.

Publicado por PabloPigu, Agosto 09, 2015, 08:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PabloPigu

Hola a todos! en un aire comprimido un supresor o moderador le quita velocidad al balín? influye en el impacto al momento de cazar? osea....... lo hace menos potente al rifle??? saludos

calibre22magnum

Estimado Pablo
Teoricamente no tiene que modificar la velocidad, simplemente hay que verificar que no roce el el balín con el moderador.

Saludos

PD: Cuando lo tengas subi fotos.

MarcosRodriguez

En ningun arma frena el proyectil!... Ni lo desvia si esta BIEN HECHO... si roza o no esta bien centrado fuiste... el tiro va a cualquier parrte!

werewolf

Amen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PabloPigu

No se si me van a creer :sm84:..... en mi Diana 48 que de por si tiene muy buena precisión con el moderador aún más!! no tengo crony y a 20 metros pasa de lado a lado una lata vacia de durazno......aproximadamente cuantos fps serán?? un amigo supone que entre 750 y 800 fps, uds que opinan? gracias un saludo para todos......y todas... :sm278:

PabloPigu



Ahi va la foto para calibre22magnum y todos los entendidos sobre este resortero Alemán.....

Caaarlo

Según los datos que tirás, metiendolos en el software que tengo aca en la PC, da exactamente 748,3321 fps.

PabloPigu

Ah bueno Caaarlo la tenés re clara :sm229:, gracias! :sm328:

calibre22magnum

Estimado Pablo

Felicitaciones por ese Diana, en AC son  el ´"prestigio".
Y por la velocidad, creo que lo que te comenta Caaarlo es correcto, anda ahí.
¿Con que balines tiras y de cuántos grains?

Saludos

PabloPigu

Hola " maestro "... :sm321:, estoy tirando con Crossman Premier Ultra Magnum de 14,3 grains y también con Argus de 16.4 grains, con este ultimo a esa distancia hace lo mismo, pero es un poquitito mas grande el orificio de entrada como el de salida, por un video que anda en internet un loco tiene crony y le da un promedio de 780 grains, yo no tengo como medirlo pero calculaba que andaba por ahi, ahora..... esa velocidad.......efectiva para pluma a que distancia???( yo les tiro cerca...15-20-25 metros)...y para pelo??? gracias a todos!!!!! :sm328:

AAB

Ayer justamente estuve probando uno y un freno de boca, probamos tambien con el caño pelado y en las tres ocaciones impactaba en el mismo lugar, no era un AC

PabloPigu

Hola AAB :sm278: a mi con el moderador agrupa de 10... si se lo saco también agrupa pero tengo que calibrar de nuevo la mira, y así sucesivamente, un saludo! :sm328:

Caaarlo

Entonces está excéntrico. Vas a tener que colocarle una baqueta en el caño, centrada con cinta, y fijarte como pasa por la boca del mudo para hacer las correcciones pertinentes.

PD: Con este tipo de balín y viento de 5km del sudoeste, con presión atmosférica de 101,3KPa, me arroja 793,914m/s  :sm244:

AAB

Cita de: PabloPigu en Octubre 21, 2015, 01:17:15 PM
Hola AAB :sm278: a mi con el moderador agrupa de 10... si se lo saco también agrupa pero tengo que calibrar de nuevo la mira, y así sucesivamente, un saludo! :sm328:

Las pruebas fueron justamente para corroborar que teniendo algo en la punta del caño o teniendo el caño libre pegue en el mismo lugar y justamente fue así, con frano de boca, moderador o caño libre pega en el mismo lugar

PabloPigu

Caaarlo :sm229:....sos francotirador???? :sm283:, gracias por tus aportes!! :sm328:

PabloPigu


MarcosRodriguez

Cita de: Caaarlo en Octubre 21, 2015, 01:38:33 PM
Entonces está excéntrico. Vas a tener que colocarle una baqueta en el caño, centrada con cinta, y fijarte como pasa por la boca del mudo para hacer las correcciones pertinentes.

PD: Con este tipo de balín y viento de 5km del sudoeste, con presión atmosférica de 101,3KPa, me arroja 793,914m/s  :sm244:
Sanjua, me hiciste cagar de risa...
que porqueria!!! :sm311: :sm311: :sm311:

cadetito

Cita de: Caaarlo en Octubre 21, 2015, 01:38:33 PM
PD: Con este tipo de balín y viento de 5km del sudoeste, con presión atmosférica de 101,3KPa, me arroja 793,914m/s  :sm244:

A la mierrrrr era un balín Super Saiyan 4 entonces!!! :sm244: :sm244: :sm244:

Caaarlo