mira leupold m 8

Publicado por antoni270, Agosto 11, 2015, 08:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antoni270

hola, les consulto por si alguno la tiene y la llevo para estar apostado como se ve de noche, es 6x42 y los retículos parecen un 4 pero los postes finos, desde ya muchas gracias :sm134:

SV

Cita de: antoni270 en Agosto 11, 2015, 08:34:08 PM
hola, les consulto por si alguno la tiene y la llevo para estar apostado como se ve de noche, es 6x42 y los retículos parecen un 4 pero los postes finos, desde ya muchas gracias :sm134:





Hola antoni270, Las Leupold M8 6*42 son livianas, y robustas (mecánicamente hablando) como la mayoría de la óptica americana, son muy buenas pero no tan claras con las alemanas, el retículo que mayormente traen las Leupold es Duplex (te adjunto la foto) es similar a un ret 4 pero con 4 postes "gruesos" y eso no favorece para apostarse, para eso en mi opinión sería mejor un 4 o un 1 (aclaro que esto es una apreciación personal), la mira la tenes o la queres comprar?

Saludos



antoni270

hola, les comento que la lleve ver se ve bien lo que cuesta mucho ver el reticulo son muy finos, en su momento los cambiare por unos 4,  :sm134:

sven

tengo una pero no la he usado de noche , excelente mira para cazar , va de perillas con mi 25-06 :sm328:

ALGARROBO

Tuve una....,  20 años cazando de noche hasta que la vista empezó a flaquear y no veía bien el retículo, le puse un heavy duplex, que es como el que tenes, pero los postes son mas gruesos...cambió sustancialmente.
Sdos.
PD: Patti o Banilys te pueden hacer el cambio de retículo.

el federico

Tengo una en un 308 que le compre al Sr Patti, ya con reticulo 4 cambiado por el, yo estoy muy conforme y te la recomendaría antes que cualquier china u otras ya tengas que hacer adaptaciones