Lisandro de la Torre

Publicado por epal.43, Agosto 13, 2015, 06:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

epal.43

Estimados Foristas.
Estoy buscando una foto que vi hace tiempo (no recuerdo si fue por aquí) de Lisandro de la Torre, sentado en una silla con un revolver Webley en su regazo, luego de su suicidio. Creo que estaba en su expediente de la Justicia. Se agradecen las ayudas.
Epal.43

guerreiro galego

#1
Hola epal.43. Cuando leí la solicitud, me puse a buscar, pero solamente encontré éste vídeo en Youtube:

! No longer available

El mismo trata respecto a: "Tragedia de Famosos: GUY WILLIAMS "EL ZORRO" Y LISANDRO DE LA TORRE".-

A partir del minuto 04:05 empieza a tratar sobre Lisandro De La Torre y ocupa toda la pantalla la imagen buscada, la cual es bastante nítida, y luego aparece mas chica ya que muestran una exposición sobre De La Torre en el Congreso.-

Tal vez se pueda realizar una captura de pantalla, aparte el artículo es bastante completo e ilustra sobre el tema.-

Espero sea de utilidad mi escasa y humilde ayuda.-

Saludos cordiales.-

el bocha


lugerp08

Ese revólver tiene el martillo montado.

¿Lo hizo después de pegarse el tiro o lo hizo algún pelotu.do que lo toqueteó después, antes de sacar la foto?

Saludos

Mario

Black Powder .44

La posición de los dos brazos, que el revolver este sobre la falda y lo que indico luger08, hace pensar que la escena  fue preparada para la foto.

Saludos

GustavoMarcelo


werewolf

Cita de: lugerp08 en Enero 07, 2016, 07:25:11 PM
Ese revólver tiene el martillo montado.

¿Lo hizo después de pegarse el tiro o lo hizo algún pelotu.do que lo toqueteó después, antes de sacar la foto?

Saludos

Mario

o era un fosbery..

epal.43

Dudo del suicidio. Ya habia tenido intentos de homicidio. La foto es clara. Gracias!

Maximauser

Que pais generoso!

Suicidio con el revolver montado!

Capaz que Don Lisandro estaba con lo ultimo de la tecnologia, o sea, el revolver era semiauto!!!!!!!!!

Creo que masomenos fue como Juancito Duarte, Ay Juancito! en la mano tenia un .38 y en la sesera adentro tenia el plomazo un diametro de 11,45 mm.

Las ultimas palabras de este noble heroe antes de suicidarse, cuentan las malas lenguas eran: "Por favor no me manten".