por fin me llego esta maravilla la presento en sociedad hp35

Publicado por browning hp35, Octubre 22, 2009, 02:54:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dog

#25
:sm137: Exelente felicitaciones!!.. Que bien se ve, el cana la cuidaba bastante parece...
Que la disfrutes y gracias por las fotos.

Ge_Pa

#26
Un lujo el estado en que esta esa HP35, la verdad te felicito.

browning hp35

#27
gracias dog y Ge_Pa muchas gracias esta linda la guacha un abrazo soy gustavo.

webley

#28
No me digan que es la del extractor interno tipo Colt ? tuve una igualita hace muchos años pero no en ese estado.Fueron de las primeras que entraron al pais junto con la del alza rampeada,más bonita aún.
Disfrutala Eduardo

browning hp35

#29
hola gracias webley si es haci como decis vos es de las primeras .un abrazo soy gustavo.

alfredo1957

#30
:sm137: muy buena te felisito

polvorahumeda

#31
felicitaciones , que la disfrutes mucho , esta muy buena , a meterle tiros nomas :sm138:  :sm138:  :sm98:  :sm98:

miguelon61

#32
muy bien gustavo, disfrutala...!!! :sm278:

browning hp35

#33
Muchas gracias muchachos si es un fierro de verdad .un abrazo grande soy gustavo.

tukan

#34
gustavo, te recomiendo volver a alza y guin originales si pudieras a la vez que conseguir tmb un martillo combat original (es más chico que el que tiene la tuya) Tmabién te recomiento te des una vuelta por tirito que tiene las cachas de madera que la Belga la dejan recontra fachera!!!

abrazo y felicitaciones,

Tukan

fmfalpara

#35
Te felicito !!! tengo una similar, es mi preferida.



Cordiales saludos.

browning hp35

#36
hola y muchas gracias tukan si en eso ando lo que pasa que no tengo tiempo de llevarla yo tengo los originales un abrazo soy gustavo.

browning hp35

#37
gracias fmfalpara igualitas igualitas ,si son un fierro de verdad.un abrazo soy gustavo.

colt

#38
hola browning se la ve muy entera.
a disfrutarla,felicitaciones.

jato

#39
pregunto
las browning no traen una anilla en la base de la empuñadura?
no se pa que sirve

defpear

#40
La anilla de seguridad se dejó de utilizar, era para sujetar un cordón de seguridad y en caso de caida o intento de sustracción evitar perder el arma y mantenerla dentro del alcance de la mano.

jato

#41
ah listo gracias

cheatskater

#42
Cita de: "defpear"La anilla de seguridad se dejó de utilizar, era para sujetar un cordón de seguridad y en caso de caida o intento de sustracción evitar perder el arma y mantenerla dentro del alcance de la mano.

Te va a causar gracia, pero hace poco he visto a varios oficiales con la "piolita".

Metro73

#43
Muy linda pistola, te felicito por la compra. :sm328:

Un abrazo. Metro73 :sm6:

defpear

#44
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "defpear"La anilla de seguridad se dejó de utilizar, era para sujetar un cordón de seguridad y en caso de caida o intento de sustracción evitar perder el arma y mantenerla dentro del alcance de la mano.

Te va a causar gracia, pero hace poco he visto a varios oficiales con la "piolita".


Sep... Depende donde vayas es necesaria... Aclaro: no es una piola ni cordón, es una fibra monofilamento gruesa espiralada (simil cable de TE, desconozco el material y es anti corte...  :) Aunque a veces ves cada cosa...)

browning hp35

#45
hola muchachos les comento que este modelo es el gp 35 de las primeras belgas que salieron y no traian anillas, un abrazo soy gustavo.

smith & wesson

#46
Te felicito por la compra , hace algunos años tuve una igual y la vendí que pelotudo.
Saludos y feliz 2.010. :sm210:  :sm104:

raphael adolini

#47
Felicitaciones!

es lindo acrecentar el patrimonio.

browning hp35

#48
gracias smith & wesson y feliz 2010 para vos tambien.un abrazo soy gustavo.

browning hp35

#49
muchas gracias raphael adolini .un abrazo soy gustavo